Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

quevedix

#1755 y donde vamos? inglaterra antes de que hagan el break oficial?

B

No sirve de nada que Podemos suba si no supera al PSOE. Para mi esto es ostia de Podemos. Esta claro que mucho voto de C's se ha ido a PSOE y PP.

1 respuesta
Ne0x

ya empieza la remontada joder

tribas

jajajaj pero q es esto no vaya caras

Laserazul

Volvíamos a dar por muerto a la PSOE :cry:

B

PACTOMETRO

B

pero a ver, que suba podemos en cada actualizacion que hay con el 26% escrutado significa que esto todavia esta muy lejos de la realidad

ArticoDelSur

Si podemos quiere adelantar al PSOE, mas le vale que entre a boxes a cambiar neumáticos, porque si no no va a llegar xD

Y Ciudadanos, pues, un honda parece ser :(

titomatu

Vamos para arriba!

eVeL

Bueno, pues Podemos ya tiene los mismos que las elecciones pasadas y llevan solo un 3% de Madrid, ni tan mal oye xD

Eterno

Que alguien le quite el pactómetro al gordo este, cago en la hostia. En 6 meses no iba a cambiar la gente el voto...

Bishopk

#1755 venezuela es tu lugar laalalalalaa

C

loading .... 26.0%

B

Borreguiles celebrando el descenso de ciudadanos cuando los votos han ido a parar al partido popular.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#1772 Para Podemos es mejor que no haya sorpasso.
Así el PSOE quizá acceda al pacto con Podemos.

1 respuesta
Meiven

Qué hostia de Cs XDD

minired

#1752 PODEMOS-IU-EQUO + ECP + PODEMOS-COMPROMÍS-EUPV + PODEMOS-EN MAREA-ANOVA-EU me suman 70 (si no se me ha ido algún numero)

AikonCWD

30% escrutado. Me voy a dormir ya xd

V

Que la gente celebre que gane el pp es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Darkveider

menudo pais de pandereta

Nujabes

Ahora mismo Podemos 70 PSOE 93 PP 133, la hostia de momento es de C's, y aún falta muchísimo. Eso si, dan ganas de sacarse los ojos cuando vez que todo parece seguir "igual", espero que cambie de aquí a que termine.

SFC

#1767 El error viene de crees que el millon de votos de IU es fijo. No, no es un batacazo. Si mejora los resultados, por mucho que me cuentes, no lo es.

1 respuesta
B

#1785 Pero es que yo no quiero gobierno del PSOE, si Podemos hace presidente a Pdr no vuelvo a votar Podemos.

1 respuesta
Scottie

y para las terceras elecciones con quien se fusiona c's?

MaTrIx

En ese recuento estan sumando en comun podems y demas?

1 respuesta
Agrael120

#1784 El efecto "que vienen los rojos". Pasando de C's para votar a lo que llevan votando toda la vida cual borregos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Zoko

#1789

Lamentable que la gente vote lo que quiera eh, pues a joderse.

2
Zendel

Yo no se por qué no cierran de una puta vez las empresas de encuestas porque se demuestra una vez más que no valen absolutamente para NADA.

vene-nemesis

#1795 si, todas las confluencias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur