Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Eyvindur

#1590 Y ahora?

1 respuesta
werawk

#2637 Ni ellos tampoco

1 respuesta
1 comentario moderado
T

sirdavos44

#2631 20 manitas te daba si pudiera

AikonCWD

Lo de Valencia es digno de estudio

menolikeyou

2 1 respuesta
Agrael120

El rebaño no da para más, van detrás del pastor a ver si les caen migajas.

1 respuesta
B

el único partido que se libra de corrupción es C's, y ha sacado 30 escaños, qued aclaro que la corrupción no preocupa a españa

B

#2633 No esperes mucho de este tipo de gente, no merece la pena debatir.

Eristoff

Aqui estáis convencidos de que Rajoy es subnormal y ha sido el que mejor ha jugado sus cartas. Deberiais de aplicaros el concepto de cuñado que tenéis, creo que se os ha vuelto en contra.

3 1 respuesta
mrphy

Podemos se ha comido los 11 millones de euros de la deuda de IU para nada. Estrategas

1
B

El plató de la sexta parece una fiesta de la espuma entre Escolar y Aroca.

Usopp

Estoy por irme a Cataluña y hacerme independentista, vaya asco de país, es que no puedo comprenderlo, te roban, se ríen de ti, te lo restriegan por la cara, y aún así les votas, y si hace falta les comes la polla, ascazo.

Kaiserlau

campaña del miedo y del odio, no hay mas, esa es la derecha.

TheSeeker

#2643 la dura realidad, en galicia la mitad son viejos que siguen votando lo mismo y fuera de ella porlovisto más

1
ArKan0iD

una pena que UPyD no consiga ni 1 escaño :(

1 respuesta
vappatixihm

Yo ya dije que lo de Fernandez Diaz iba a beneficiar al PP.

Hay mucha gente en españa que le pone que vayan en contra los catalanes

Soy_ZdRaVo

El genio que haya diseñado la campaña de Podemos se merece un aplauso xd

1 1 respuesta
ShAdOw000

La gente que sigue votando al PP lo hace porque piensan que no habrá mas corruptos...

MrDres

Joder en el fondo tenemos lo que nos merecemos, nos chorizan, nos putean y nos joden vivos pero da igual sacamos a los dinosaurios a votar y apañan las elecciones. Que mas tendra que pasar para que algo cambie en esta mierda de pais.

sirdavos44

#2651 sólo se dice que Rajoy es digno de sus votantes, nada más.

luciacoptero

El Jordi Evole otro que debe de hacer alquilado habitación en la cueva xd

hamai

pactometrooooooooooo

B

#2647 Probablemente muchos votantes del PP vean eso como un gesto romántico-heroico, saltarse la ley por España y demases

Petterrr

Me comentan que el sorpasso fueron los mismos que hicieron la encuesta de ciudadanos en diciembre

S

Menudos trolls estais hechos, si gana Podemos es la fiesta de la democracia, si gana el PP es tongo y los españoles son gilipollas xD

2 3 respuestas
Ralsek

#2648 Te refieres a los votantes de podemos no?

1 respuesta
iPoded

terceras elecciones!!!!!!! yujuuu

Kaiserlau

#2659 el genio a sido el q ha estado 3 meses hablando de sorpasso y movilizando a la derecha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur