Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

asco de pais me piro ya

NeV3rKilL

Si se repiten elecciones que con mi voto no cuenten. España quiere seguir con sus Gobiernos bananeros, que conmigo no cuenten.

Cada día más independentista. Gracias España!

B

#2860 Y por el Brexit y porque estamos en luna menguante.

Shikoku

#2858 Pillas a los de +50 años, y diria que un 60-40 (pp-psoe)

B

#2871 De todas formas por aquí nadie te quiere.

TrAnKiMaCiN

No hay sorpasso :( Nos quedamos sin la paguita :cry: :cry: :cry:

1
raijinz

La oportunidad del cambio quedo demostrada que era una fantasmada en las del 20D.

POdemos y CS's mintieron. Ahora los resultados estan ahí.

Y los españoles no queremos volver al derrochamiento del PSOE, preferimos seguir progresando con nuestra sudor.

Chewirl

No descargueis vuestra irá en mi, poned la sexta.

LoTioN

No merece la pena ni ir a votar... Este país no tiene solución.

Tenshinovato

Eh, pero meterle mierda a C´s para ver si su voto volvia al PP, estrategia maestra machos.

sagem9

deberían poner una edad límite para votar... si todos los malditos viejos votan al PP pase lo que pase pues esto es lo que tenemos

Petrusin

Lo que me sorprende es la cantidad de peperos que han salido aqui ahora que se confirma el triunfo del pp en escaños y lo escondidos que estáis en los hilos de corrupción, robo de libertades, y desfases del PP en general.

1 2 respuestas
Netzach

Pero ha hecho el PP algún discurso anti inmigracion/refugiados que me he perdido?

N

quien ha ganado ?

2 respuestas
azztras

Emigro

Ne0x

guerra civil en 2 años?

4 respuestas
B

Emigrando

ArKan0iD

#2892 no creo que estuvieran escondidos. simplemente los Podemitas no callaban xD

Eterno

The party of the Democracy.

korne

.

1 respuesta
STAN

Ahora metednos mierda a los que votamos a Cs, así muchos se han pasado al PP y os han dado una hostia épica. En las próximas elecciones uníos con PSOE, tal vez así consigáis algo.

1 respuesta
Chewirl

Emigrad que así baja más el paro y Rajoy falsea más resultados xD

tsukumogami

y luego me miran cuando me alegro de que la gente vieja al fin se está muriendo.... con un par de recortes en las siguientes puedo soñar con algo mejor..

HiImNotToxic
1 respuesta
MoLSpA

Bueno, 4 años más de socialdemocracia, que es lo que buscáis azules, rojos y morados, ¿no?. Las siglas que gobiernan son lo de menos. No sé por qué tanto lloro si el estado va a seguir derrochando dinero sin sentido, que es lo que lleva haciendo 30 y pico años.

ChaRliFuM

Pdr Snchz va a ser el único líder político en conseguir dos veces consecutivas el peor resultado de la historia del partido y encima volverá a intentar querer ser presidente xD

M

Es fácil, CATALUNYA INDEPENDIENTE!!!!! y nacionalizamos a toda la chavalada que quiera un cambio de verdad, dejamos a los viejos que voten por el PP y el PSOE y cuando se mueran volvemos a ser españoles y volvemos a poblar el desierto que se llame en ese momento ESPAÑAHARA

rusillo_

#2892 Lo que pasa es que ahora se han callado los Podemitas, ah no, que estan emigrando y llorando xDD.

PalesTina

#2894 Tecnicamente nadie porque sigue sin haber mayoria, pero moralmente la victoria es claramente del PP

Amarian

España merece ser destruida mediante todos los procesos de independencia, las comunidades autónomas mas avanzadas son las mas independientes. Punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur