Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

thunder_89

#267 Gracias.

A ver si empezáis a ver la diferencia entre Izquierda Radical y y Ultraderecha/Ultraizquierda. Que son cosas distintas y los de Syriza lo llevan hasta en el nombre porque no es, necesariamente, algo malo, cojones.

1 respuesta
Hades13

.

SeeK

#270 Tranquilo machote, que yo no te voy a insultar, ni te voy a dar en los dientes. xD

1 respuesta
Kaiserlau

y yo menos

StkR

#271 Radical implica ir a la raíz de algo, a la base, no tiene por qué ser negativo. Izquierda radical, literalmente, significaría Izquierda Básica o izquierda "primigenia", es decir, lo que sería izquierda sin edulcorantes (vease PSOE)*.

*Para lo que sería una izquierda mancillada por liberalismo y sumisión al FMI.

1 respuesta
thunder_89

2% escrutado y la izquierda radical sube casi un 0.2%. Va a estar muy interesante la noche ^^

#273 Agacha la cabeza y date la vuelta que la de izquierda radical te tiene que estar picando todavía ;) Si es que habláis sin tener ni puta idea y pasa lo que pasa <3

2 respuestas
Leoshito

#276 Todo el mundo te conoce y sabe de qué pie cojeas.

Todo el mundo sabe que el único motivo por el que dices 'izquierda radical' y no 'syriza' es para poder crear crispación.

Somos mayorcitos y a menos que salgáis con nuevas multicuentas, no vais a engañar a nadie. Estáis muy calados ya.

1 respuesta
SeeK

#276 Simplemente no me voy a poner a tu altura porque me hayas copypasteado algo de wikipedia. Y menos voy a seguir hablando con alguien que cae en el insulto tan rápidamente. Así que no me quotees mas.

killerbruf

#GoSyrizaGo

1 1 respuesta
thunder_89

#275 No lo he usado como algo despectivo, de hecho no es despectivo por muchas vueltas que le des como tu mismo indicas.

Lo he puesto por no repetir Syriza y porque me parecía gracioso que en el propio nombre se denominasen izquierda radical. Pero parece que algunos están con el cuchillo entre los dientes preparados para saltar a la mínima.

1 respuesta
thunder_89

#277 No se que tiene de malo que les llame izquierda radical cuando ellos mismos se lo llaman. Y si se crispan, será porque son unos ignorantes que desconocían el nombre del partido.

Y ya he dicho hace un par de posts que prefiero que gane Syriza con mayoría absoluta a ND.

Perrofeo

En grecia tiene que ganar Syriza. Se ha reido ya bastante la UE de ellos. Además no tienen nada que perder.

En España veremos como avanza, aunque la prensa va a estar totalmente manipulada, como en todos los temas, vamos. Prensa internacional e independiente estos meses para saber de Grecia.

XaPu69

#279 Pasa de el tía, no te rayes, vota a quien quieras.

xD

Leoshito

#280 Para nada buen hombre, yo acabo de llegar y sólo he seguido el hilo de esa discusión.

Pero oye, que ya estáis en plan victimista también, así que me voy por mi izquierda.

P.D: Me parece tristisimo que de momento Amanecer Dorado sea la 3º fuerza política.

1 respuesta
thunder_89

#284 En plan victimista? Por tercera vez, prefiero que gane Syriza a Amanecer Dorado o ND.

Y volviendo al hilo, ahora mismo 7 de los 23 partidos superan el 3%

http://ekloges2015.dolnet.gr/epikrateia.aspx?level=1&perifereiaid=00

Intriga

http://www.libremercado.com/2011-06-29/ferroviarios-de-lujo-y-jubilaciones-a-los-50-las-razones-del-colapso-griego-1276428163/

thunder_89

Otro dato interesante:

Hades13

.

1 4 respuestas
vinilester

Como va el tema? Ya no siguen con nosotros?

1 respuesta
Red_HMR

#288 apostamos quien del foro puede ser ?

1 respuesta
B

me se los partidos de grecia mejor que los de cualquier otro pais que no sea España o EEUU. Las elecciones Grecias mas seguidas de la historia..

SeeK

1 1 respuesta
B

#288 qie gente asi lleve una bandera de mi pais de avatar me repudia.

1
thunder_89

Con el 35% de los votos:
Syriza en 35.63%
ND 28.66%
AD 6.38%

DiSKuN

#289 ya están cocinando sopa de bota como vaticinaste

t3r3r3

Merkel esta ahora con ansioliticos xDD

_KzD_

#288 #290

Ese es karlosín, que con el ban hasta finales de año tiene que tirar de twitter.

Urien

#288 Menudo soplapollas.

Moler

#292 xd creo que la mayoría esta en 151

1 respuesta
Urien

#299 correcto, se va a quedar a 1 escaño según las previsiones.

Usuarios habituales