Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

Perurena

#389 El gráfico es de escaños porque son los números que pone, si fuese de porcentajes que pongan los porcentajes.

1 respuesta
-Orb-

#388
Pues claro, se ve a leguas que es una plantilla, no hace falta hacer un doctorado para darse cuenta.

Si buscais ya la minima tonteria para criticar pues pasa lo que pasa.

#385
Está claro, me referia a lo de desentenderse de pagar la deuda que le compraron en casi su totalidad Alemanía, por mucho que prometa tsipras hara lo que le manden si o si.

3 respuestas
Kassie

poco van a poder cambiar estando grecia cogida por los huevos con el tema de la deuda, a ver que le dice la merkel cuando le diga que quieren renegociar la deuda xDD

1 respuesta
T

Si si errores, pero no hay ni un puto periodista que sepa hacer graficos? Que estos errores se llevan viendo desde antes que existiera internet...

1 respuesta
hjesush

#393 Es mejor que te paguen parte que nada, no hace falta ser economista para saberlo.

NeV3rKilL

#392 Creo que nadie ha dicho nada de desentenderse del pago de la deuda. Se habló de reestructuración porque si no, no hay manera humana de pagarla.

Ahora falta la negociación, y a los alemanes y compañía les tocará bajarse los pantalones si quieren seguir viendo algún duro.

2 respuestas
t3r3r3

#396 Eso es lo mejor, que ya no es lo que ellos digan jijiji

B

#396 y compańia tambien es Espańa (27.000 millones)

HeaD

#368 En #333 has vaticinado que mañana en caso de que se desplome la bolsa echaran la culpa al chantaje de los mercados; casi 100% seguro que mañana caerá la bolsa y solo por buscar una alternativa a las imposiciones puestas desde Alemania. Alemanes a los cuales ya se les re-estructuro su deuda y al poco se hablaba de "milagro aleman". Ahora como están en el otro bando...

Lo que estas diciendo de los mercados es cierto y a su vez lo dices con tono de... "mañana ya se llevaran la primera torta los listillos estos". No es culpa de su Syriza salirse del camino establecido por unas élites que lo único que hacen es empobrecer a los países del sur de Europa.

cepsen

https://www.youtube.com/watch?v=aNRcBbjTOUA

Spot de Amanecer Dorado, toda una p joya

1 respuesta
Kassie

dudo que alemania se flexible en ese tema, sabe que no puede permitirse sintomas de debilidad

2 respuestas
Draviant

#394 Hacerlos saben hacerlos....pero como a ellos les interesa

#392 Cambiaron de idea, ahora piden la reestructuracion, lo cual es más sensato viendo el buen humor de la merkel.

Pero vamos, que al final seguramente tenga que apañárselas como pueda. Dudo que merkel cambie de parecer ahora por arte de magia (sería un puñetero milagro, pero lo dudo).

T





NeV3rKilL

#401 También sabe que ha cabreado a los ciudadanos del sur y que si les sigue apretando los cojones van a tener un problema gordo.

1 respuesta
RTeks

Yo no veo nada raro en ninguna de las graficas

1 respuesta
NeV3rKilL

#405 Pues te recomiendo que de manera profesional, no hagas nunca ninguna presentación con gráficas porque tu empleo podría durar poquito en cualquier empresa seria.

1 1 respuesta
hjesush

#401 Si Alemania tiene memoria histórica, lo será. No creo que Alemania haya olvidado la gran quita de la Segunda Guerra Mundial.

1 respuesta
Draviant

#404 ¿Cual? ¿Que les vamos a lanzar un escupitajo a las tapas que nos pidan todos los alemanes en verano?

No estamos en posición de exigir creo yo xD

1 respuesta
Victolocus

En 40% no van a conseguir dos escaños más...?

1 respuesta
daxete

#400 Se me ha puesto dura

4
Hades13

.

Perurena

#409 Tiene toda la pinta de que no.

1 respuesta
RTeks

#406 yo te recomiendo que aprendas a diferenciar las ironias xd

Lova

como han quedado al final?

1 respuesta
NeV3rKilL

#408 Que si los países siguen sin crecer no habrá dinero para pagar a sus bancos y no estamos tan lejos de ese punto. Si sus bancos dejan de recibir nuestra pasta, sus economías no se diferenciarían tanto de la nuestra y entonces sí que habrá que imprimir euro a punta pala jodiendo a todo el mundo.

1 respuesta
Victolocus

#412 Pero si falta casi la mitad...no se, yo creo que llega

Draviant

#414 1-0 gol de cristiano

#415 Para que pase eso hace falta que nuestros políticos digan "no" o al menos digan "pero".

Asi que siguemos sin estar en posicion de exigir nada. Aunque me gustaría que no fuera asi

1 respuesta
Turkit0

si se puede!

allmy

#392 Tsipras tiene 2 opciones:

  • Ser domado, y seguir con la agenda.
  • Ser sodomizado.
1 respuesta
B

Que gustazo que hagan la auditoria de la Deuda. Con ganas de que enseñen numeros.

Usuarios habituales