Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

NeV3rKilL

#417 ¿Nunca escuchaste lo de si le debes a tu banco 100.000 euros tienes un problema, si le debes a tu banco 100M euros tu banco tienen un problema?

Pues eso es aplicable a la troika así que en la negociación tenemos mucha más fuerza de la que piensas. Otra cosa es que votemos partidos que se bajan los pantalones porque delante tienen a partidos de verdad con 2 cojones como son merkel y su séquito. Que les pones delante a un Rajoy o a un Zapatero y se mean en su cara de lo inútiles que son. Porque tenemos partidos veleta, sin principios, que siempre van a lo fácil y a lo que la gente se le antoje pero con una mierda de fuerza y sin ideales.

2
G

#419 Lo que tu digas xddd

1 respuesta
reci0

a 2 escaños de la mayoria absoluta.

-Orb-

#422
Lo que el diga no, hay que ser realistas y no vivir en los mundos de yuppie...

En España quizas se pueda hacer mas acrobacias economicas que lo dudo pero allí directamente están cogidos por los huevos.

1 respuesta
yukiHime

Aún así, un 37% de abstinencia según la web me parece bastante alta. Habrá la misma o más en las Generales de Noviembre?

2 1 respuesta
B

Va ya queda poco para Syriza de el golpe en la mesa.

PalesTina

#407 No hace falta irse tan atras, con la reindustrializacion de la RDA despues de la reunificacion ya hubo un impago de deuda considerable

Leoshito

#424 Desde el momento en el que aceptas esas gráficas no puedes decir que "hay que ser realista y no vivir en los mundos de yuppie".

killerbruf

Siempre van bien unas risas para calmar el ambiente

1 respuesta
sacnoth

#425 Abstención, no abstinencia xDD Es un país con el voto obligatorio pero sin castigo por no hacerlo.

1 2 respuestas
yukiHime

#430 cierto, perdona el error :P

B

#430 donde está la obligatoriedad entonces? XD Jugándose el futuro y pasan de votar, no entiendo a esas personas.

Aitortxu

#8 jajajajajaja que risa, di tus argumentos, #11 tiene razon

El KKE es ML desde 1918

1 respuesta
Marjoram

Ostia Amanercer Dorado tercera fuerza, jodo xdddddddddddddd

1 respuesta
cepsen

#434 Son Trending Topic y todo, más que SYRIZA

Millonet1

#433 son comunistas para todo el mundo menos para Pablo Hasel, para el que son escoria revisionista.

1 respuesta
-Orb-

Pero no es Izquierda Radical.

3 respuestas
B

A dos escaños para tener mayoria absoluta y solo el 60 por ciento de votos computados. Que se prepare UE.

Aitortxu

#436 Dios, tienes toda la puta razón, que gusto encontrar sentido común por MV.

Es que telita con los izquierdistas jaja para ellos todo lo que no sea tirar piedras o quemar cosas es revi

yukiHime

Madre mía y yo que me creía que a estas horas ya sólo quedaría un 10% para escrutar y resulta que sólo llevan el 60%. Abrid los ojos chavalada, esta noche aparecerá en los libros de historia.

1
Aitortxu

#437 jajaja que lamentable, con la bandera del PCI jajaja

ISAILOVIC

Oh wow! Una hoz y un martillo en Syriza

Leoshito

#437 Ya me veo a Stalin levantandose y a la URSS sacando los tanques.

1 respuesta
chanquete

No hay mayoría absoluta. Me voy.

1 respuesta
Abruzzi00

#429 me despollo jajajajajajajajajajaja

Aitortxu

#443 antes Stalin se pegaría un tiro antes que ir con syriza, por favor, no digamos sandeces :P

2 respuestas
Leoshito

#446 Cierto, me equivoqué, era Lenin... lo decía por esto:

1 respuesta
B

#444 como sabes eso?

1 respuesta
B

Si varios países del sur de Europa (aka países sodomizados) forman un buen núcleo la política europea podría llegar a cambiar, y quién sabe si en un futuro en lugar de ser un gobierno 100% por las fuerzas económicas conseguimos que sea un 50/50.

B

A falta de argumentos,la típica que viene los rojos!!!!!!!!

Usuarios habituales