Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

C

#132 todos los indicadores? El único indicador que lo demuestra es el paro (y no ha bajado mucho). Ahora, ponte a mirar cuanto duran los contratos, o cuanto te pagan por hora...

A quien pretendéis engañar.

1 respuesta
Hipnos

#211 Lo único que ha cambiado es la tendencia, con todo lo que ello implica para bien o para mal.

Perurena

#132 Todos los indicadores muestran que el PP es un partido corrupto que debería desaparecer pero parece que no eres capaz de verlo tampoco.

1 1 respuesta
Sust0

De verdad la gente no se da cuenta de que hasta las elecciones lo único que nos esperan son cifras maquilladas, interpretaciones que barren para casa y un diluvio de mentiras por parte del gobierno?

Nacho1993

1
werty

#213 Si no estoy equivocado allmy no es del PP ni mucho menos xd es liberal (y por tanto contrario al PP salvo en contadas medidas económicas).

Ahora, si criticar a podemos o negar que la tendencia a cambaido te convierte en ppero...

1 3 respuestas
jeke

#216 el problema está en que la gente piensa que esta tendencia a mejora económica es gracias a las grandes medidas del PP, cuando es simplemente la salida de la etapa mala en un ciclo económico xD

1
SeeK

allmy no sabe ni de quien es el pobre. xD

3
Perurena

#216 Todos los que van de "liberales" y dicen que ellos no votan al PP, curiosamente, siempre defienden al PP. Por qué será.

4
Kassie

los neonazis terceros

Sust0

Que allmy no es del pp es la mayor tontería que he leído en este foro.

1
G

Es gracioso que el ex del Pasok funde un nuevo partido y de logo use una rosa roja xddd

1
DiSKuN

#216 ya no es votar a uno u otro, es simplemente la falta de empatia hacia el resto y dar veracidad a mentiras( si, mentiras) que el Gobierno de la locaza gallega.

reci0

el KKE subiendo votos,, curioso.

Pank

Pues el PP griego parece que se mantiene bastante, no veo que baje en % por lo menos por ahora.

preguntitas

que porcentaje se necesita para la mayoria absoluta?

2 respuestas
StkR

#226 Depende de cuantos partidos entren y más variables, no hay un porcentaje exacto, pero supongo que entre un 38-40%.

SeeK
2 respuestas
Perurena

SYRIZA "extremismo", me rio por no llorar.

6 1 respuesta
Tritoman

#228 que eminencia

#229 sí, y podemos también es un partido extremista de izquierdas, aquí rozas un poco la izquierda y levantas el puño y ya eres un extremista ( y claro, los extremos siempre son malos ) a alguno le hace falta leer más a marx o lenin jaja

2
SeeK

StkR

#226 aquí un gráfico, en función de los partidos que no entran al parlamento, cambia el porcentaje necesario para tener absoluta. En rosa %no entrada; en verde, %necesario para absoluta:
https://twitter.com/juanlusanchez/status/559425470413156352/photo/1

Kassie

como no logre la mayoria syriza.. (que no lo creo) a ver con quien pacta por que vaya 2 partidos tiene detras, opuestos completamente xDD
menudo caos grecia

1 respuesta
Tiquismiquis

Con Syriza al mando, Grecia seguirá siendo controlada por la Troika.

1 respuesta
SFC

#233 To Potami, por ejemplo

1 respuesta
B

#234

hjesush

#228 Si me lo dice un gordito blanquito gafa pasta engominado con traje de chaqueta, me lo creo.

t3r3r3

14% recien? Joer anda que no queda. Tambien falta los amaños electores por aprte eu.

Kassie

#235 no se yo.. casi lo veo mas con nueva democracia a ese partido

1 respuesta
t3r3r3

Paliza de siryza xDD

Usuarios habituales