Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Pentakaiser

El problema es que o pactas con PSOE que son tercera fuerza, o dejas que gobierne PP... de cualquier manera pierdes.

Lexor

con un poco que aguante ahoramadrid todo ira benne
imaginad que ya hemos pasado el barrio de salamanca y alrededores xD

P

#3262 pero es que hace 4h eran cáncer los dos tio, eso es lo que me parece mal, que seais tan veleta y tan demagogos y tan de todo

#3266 ya, del PCE no hay nadie en podemos hehe

2 respuestas
Red_HMR

Este mes va a haber menos sobres

thunder_89

5.800.000 millones de votos al PP de un total de 22.125.000.

Salen reforzados, si xD

raser

Los que decís que el PSOE es un tumor benigno curable supongo que habeis nacido en 2011

3 1 respuesta
kun294

yo ya estoy feliz 3 millones de votos el PP, 3 millones de personas que se han dado cuenta

1 respuesta
chuckneitor

Una menos xD

bammargera

Pero esperemos a que Podemos diga algo de si pacta o no joder xDD aquí todos ya dando todo por hecho, no se os da bien ser rapel, esperad y punto que aun me acuerdo del "jijiji perroflautas montad un partido"

Thiran

Rosa se va

autlos

#3273 que sólo es veleta él, no metáis en el saco a todos por un user que diga tonterías.

B

Ha perdido mas de 3.000.000 millones de votos el PP pero si va viento en popa.

michi

El PP saldrá del gobierno de madrid tras 24 años. Las empresas de destrucción de datos no van a dar a basto.

G

#3273 ¿Pero estás de acuerdo en que a Rosa le pega más Cs o no?

raser

Por cierto, me que buena está la Inés esta de CS.

Leagrove

Que es mejor cortarte un brazo o una pierna? Pues eso pasa con el PPPSOE

SasSeR_18

#3276 Otro que no ha visto la película

1 respuesta
holon23

siempre saludaba rosa diez

Kaiserlau

Las generales van a ser epicas

Zombie_Mv

El PSOE es igual asqueroso que PP, pero es que pactar es una obligación o es como darle la mayoría absoluta al PP otra vez.

Orwel

Hoy le hemos expropiado a la burguesía el gobierno de Barcelona. En Madrid nos hemos quedado a solo 30.000 votos de hacerlo. Y en Zaragoza, a solo 7.000. Gobernar no es tomar el poder, pero algo es algo. En este país, contra todo pronóstico, queda esperanza.

Thiran

Ahi ta Pablemos!

Thouy

Visto desde "lo mejor para el país".... Francamente me quedo de lejos con una alianza Podemos-PSOE, por mucho que digáis que tal y que cual.

Red_HMR

El líder va a hablar !!

St3in3R

Adoremos al lider!

BinHo

Pablemos va hablar , silencio todo el mundo

1 respuesta
MaikelNait

Podemos pactará con PSOE, con la casta que ha robado millones y millones en comunidades como Andalucia. Dios los cría y ellos se juntan.

xPenax

Pablemos viene con la pipa cargada.

angelrcd

"Rosa Diez anuncia que no presentara su dimision" Dios, se agarra al poder como una garrapata.

Leagrove

Para las generales la arqueología va a estar subida np, van a ser épicas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000