Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Soy_ZdRaVo

#4370 Pues que ya me dirás a que vienen Compromís y Podemos cuando te digo que Ciudadanos hace daño al PP... No le encuentro la lógica.

Además que puestos a pensar, digo yo que Podemos se habrá aprovechado de Compromís y no al revés, pero vamos, que es un debate esteril.

1 respuesta
RusTu

#4369 Venga homme.

Pr177781

#4367 es mucho más sencillo que todo eso.

En Madrid sería el PSOE el que pactaría (se bajaría los pantalones) con Podemos, en Andalucía sería al revés. Lo primero es aceptable, lo segundo no.

Desarrollad vosotros el argumento que a mí me da pereza.

1 respuesta
R

La portada de la Razón no tiene precio xD

2 1 respuesta
Yegdrasiel

En mi concejo ha vuelto a ganar iu asi que bien para mi gusto. Y en las autonomicas en Asturias pues lo esperado.

B

#4381 Pues te equivocas no es un y tu mas.Parece que si tu das tu opinión sobre algo,perfecto.Ahora bien te puntualizo respecto a Podemos y es un y tu mas!!!!Claro que si y luego para mas cojones dices que es un debate esteril...menos mal.

1 comentario moderado
Eyacua

#4351 El merito por eso se lo doy entero por que les pertenece y gracias a ellos, y la fragmentacion del voto que han creado en la derecha, en muchas localidades se ha podido sacar al PP del muchas instituciones.
Ademas en muchos ayuntaientos se podra hacer sin pactar, como tu mismo has dicho, gracias a que ese % que le falta al PP y esta en C's no va a volver puesto que C's ha dicho que al PP ni agua.

Sin embargo, vitorearlo por su "tercer puesto" es un poco absurdo viendo el por que de ese tercer puesto, que es a lo que yo he contestado. Una cosa no quita la otra xD.

ThOrKeMaD

Lo vuelvo a poner, que ha pasado desapercibido:

La nueva sede de Rita

Dante88

Lo mejor es que ciudadanos permita gobernar a podemos a cambio de medidas relacionadas con la corrupcion. De otra forma, ciudadanos regalando el poder a pp a cambio de cuatro medidas que todos sabemos que probablemente acabaran retorciendo para seguir con sus practicas mafiosas seria de una hipocresia indescriptible.

Podemos pactando con psoe no lo veo mal siempre que psoe quede como un mero titere para poder gobernar.

Belerum

#4380 Pues Cesar Luena del PSOE dijo esto el 16 de Abril de este año:

"Pactaremos con cualquier partido en función de los contenidos pero nunca nos verán con el PP, no con la derecha insolidaria".

1 respuesta
-Orb-

#4383
La situación es exactamente la misma porque ambos se necesitan para gobernar y todo por no reconocer que pactan con la casta, los tenéis cuadrados xD

A mi por ejemplo que C's pacte con el PP me la suspende la verdad pero vosotros llevais un argumento y luego lo cambiáis al antojo.

1 respuesta
B

[tweet]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EL MUNDO de mañana ya está disponible en Orbyt<a href="http://t.co/1Rwo9vnbZa">pic.twitter.com/1Rwo9vnbZa</a></p>&mdash; EL MUNDO en Orbyt(@elmundo_orbyt) <a href="https://twitter.com/elmundo_orbyt/status/602621487242182656">Mayo 24, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

2 respuestas
Alahel

Buenas...

Ocurriría lo mismo que en Andalucía si por ejemplo en Madrid. "Ahora Madrid" no pactara con el PPSOE?

Es decir si nos e llega a acuerdo se repiten las elecciones?

1 respuesta
w4nx1

Españoles, ...

BuLLeT_AZ

#4374
Desaparecieron pruebas y la de dios. Otra de tantas made in spain.

B

#4394 si no estoy equivocado en alcaldías no pasa eso, si no hay pactos gobierna el mas votado.

Pr177781

#4392 claro, es exactamente lo mismo que Podemos apoye al PSOE para que gobierne el PSOE que el PSOE apoye a Podemos para que gobierne Podemos. Lo mismito, oiga.

1 respuesta
Kaiserlau

Belerum

#4391
#4380

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552f7830268e3eb2298b456c.html

Lolth

Aguirre se jubila

w4nx1

#4393 La izquierda radical.

Esta gentuza no merece el cambio positivo que busca la ciudadanía.

Si por mi fuera se iban todos del país. Por suerte para ellos ni Manuela ni Ada Colau harían algo así. A diferencia de sus ídolos pasados.

Blacksep

6
Aguiluxo

#4393 Izquierda radical, awita niño xD

-Orb-

#4398
Pues claro que es lo mismo muchacho xDD

De verdad...

1 respuesta
PalesTina

Y Telemadrid? Es que nadie se va a acordar de Telemadrid?

fraJiscow

#4320 Vamos, que es la cuarta.

B

[tweet]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tranquilidad en el Gobierno, quedan unos meses para seguir robando con mayoría absoluta <a href="http://t.co/HpBmqKdwE6">pic.twitter.com/HpBmqKdwE6</a></p>&mdash; Corrupción Zero (@CorrupcionZero) <a href="https://twitter.com/CorrupcionZero/status/602623054213226496">Mayo 24, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

ovarious

Izquierda radical no lo son ahora mismo. Pero ahí está la Tuerka.

1 respuesta
B

#4409 Y dices ser simpatizante de Podemos y hablas asi de La Tuerka....anda a mentir a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000