Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Evilblade

Ahora es cuando viene lo de "donde dije digo digo Diego" ya no hay casta ni "arribas y abajos" y pactamos guapamente y este último año son todo palabras vacías.

Espero equivocarme y que todos los partidos tengan que pasarse 4 años hablando entre ellos para gobernar juntos en beneficio de todos en lugar de tener grandísimos pactos de gobierno izquierda-derecha que tan bien nos han funcionado durante los últimos siglos de nuestra historia.

Lamentablemente parece que una vez más, va a pesar más el revanchismo y el afán de sentar el culo sobre cuero que la buena política. Con el beneplácito de un importante sector de la población por supuesto.

2 1 respuesta
hamai

Realmente, con tal de largar al pp de madrid como si hacen tripartito podemo-psoe-ciudadanos xD

Por lo demas, viva la democracia y a gobernar en debates y consenso.

3
sPoiLeR

Ahora esta claro que vienen tiempos interesantes, sobretodo para Podemos. Habrá que ver si vale lo de PPSOE es casta, o mas bien, echar a la derecha.

Si C's es listo se arrimará lo suficiente a Podemos, ayer Rivera ya lo dejó caer, que los partidos nuevos tenían mucha responsabilidad. Por el bien de todos esperemos que no se junten con la PSOE, porque son igual de mierda que el PP.

vappatixihm

Si hubiera ganado Carmena por 1 escaño, la noche ya hubiera sido perdecta

1
B

flipo con el 65% de asistencia para votar xDD

2 respuestas
kraneok

#4535 Estoy seguro que el porcentaje de gente que no va a votar, si fuese, votaría algo de izquierdas.

2 1 respuesta
Averno

Donde mierda está Rajoy huehue

JoramRTR

#4531 Eso no es posible en España, PP y PSOE te van a votar todo en contra, da igual lo que sea, si no tienes mayoria absoluta o negocias apoyos con ellos.

D

Karma?

4
OneKAME

#4535 el PP se ha dejado por el camino 3 millones de votantes, así que no estés tan seguro. Este es el día ejemplar en que se desmonta el mito de la izquierda sobra el sentido critico del votante del PP, que ayer, o bien no voto, o bien voto a otra formación.

B

Todas esas empresas de destrucción de datos frotándose las manos.

A ver que sale por ahí que va a estar bonico cuando empiecen a levantar alfombras

Valyria

Espero que haya pacto Manuela-Carmona. Porque como salga Aguirre, es como para meterse en un búnker y no salir hasta dentro de cuatro años.

1 respuesta
Averno

Von_Valiar

#4542 Pues fijate que a mi eso me pareceria un error, juntarse con el payasete de carmona. (si es algo mas alla de votos para que sea alcalde, ofc)

1 respuesta
Valyria

#4544 Cualquier cosa es mejor que la Espe.

whn

No sé por qué os extrañáis del posible pacto Podemos-PSOE, si en los últimos meses han ido encaminando su discurso a un "vamos a echar al partido popular"

A mí me parecería un error pactar con ellos de cara a las generales, pero dejar que gobierne el PP es aún peor.

Al principio, Podemos nace para "ocupar" el sitio de IU (que por cierto, mucho se habla de upyd pero lo de iu ha sido cojonudo también) y después fue buscando el sitio que debería haber ocupado el PSOE. Así que, de nuevo, no sería tan raro que pactase con ellos.

BTW, ¿qué pasa si nadie pacta con nadie?

Dieter

Bueno visto los resultados, tendre que cambiar de medios de oposicion.

CarlosML27

Así han quedado las cosas en mi pueblo...

PD: Fracaso total de Podemos/IU aquí xDDDD

_RUGBY_

A pactar con la casta y todo a seguir igual; bien jugado podemos

1
susto93

Los que decís que lo de IU ha sido un fracaso... tenéis en cuenta que sólo ha sacado 400.000 votos menos que C's? xD

2 respuestas
Von_Valiar

#4550 Realmente IU tiene mas concejales que C's con menos votos. Realmente no se de cuanto fue la hostia de IU respecto a las elecciones anteriores, pero el partido en si, con el nacimiento de Podemos es que se ha quedado sin espectro que ocupar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4550 en muchos parlamentos votar a IU ha sido votar al PP xd

susto93

#4551 Soy el primero que dice que IU ha sido relegado a un plano testimonial pero... es que luego ves que lo de C's es tildado de éxito cuando tienen votos similares a IU. Sólo reflejo esa doble vara de medir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4553 en cuanto han montado las candidaturas unos y otros? unos con 40 años de organización y otros 3-4 meses

2 respuestas
CarlosML27

#4554 Creo que cuando dices 3-4 meses estás diciendo casi el doble de lo que han tenido para montarla en muchos sitios xD

1
whn

#4554 exacto. IU no se puede permitir esos resultados, sobre todo en los puntos importantes.

Viendo lo que dijo ayer Garzón, yo creo que para las generales iran en convergencia con otros. Para estas hubo mucho IU-equo, IU-Los Verdes y similares, pero necesitan algo más para recuperar su sitio

G

Me jode que el PP ha conseguido salvar los muebles de la presidencia de Madrid si pacta con Cs y si no pacta da igual porque Cs votara las medidas de PP y chim pum.

Pero aparte de eso guay, Podemos echar a Espe de Madrid, Colau alcaldesa de Barcelona, PODEMOS echar a la mafia del PP valenciano después de la hostia de años que llevan robando a todos los valencianos. Joder, si que se puede y estas generales se van a cagar estos del PP.

wolpek

De risa la participación, luego los andaluces ponemos el grito en el cielo cuando nos llaman flojos...
De risa que PP siga siendo mayoría también... pfff...

2 respuestas
B

¿En serio pensabais que iba a arrarsae podemos y ciudadanos y PP-PSOE a la mierda? Los grandes pasos son los pequeños pasos que se dan. En general se les ha quitado la mayoría abosuñta al PP, al PSOE se le ha debilitado y otros partidos han nacido.

Si creéis que eso no es cambiar algo, apaga y vamanos. AH. Los que no hayan votado, espero que tengan la defendía de no quejarse una p*** mierda

1 1 respuesta
kun294

yo firmaba los resultados que se han producido antes de las elecciones

Tenia 0 confianza en Valencia y mira, ya era hora que despertaran Chapó

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000