Elecciones municipales y autonómicas 24-M

altorete

C's ha tenido menos votos de los que esperaba y si apoya en exceso al PP se va a suicidar de cara a las generales. Esperaban ser la llave del gobierno y me temo que van a acabar como Rosa Diez, que en paz descanse.

2 respuestas
R

#4558 Que esto son las autonomicas y municipales, en el caso de andalucia municipales, un 51,3% de participación es la tónica de toda españa, la gente se le olvida, pero el PP no ha parado de subir desde los años 80 en estas votaciones, incluso perdiendo las generales, siempre ha sido ascendente, pero en todas partes, o en su gran mayoría el PP ha pagado los platos rotos por ser el PP, mira xativa, de mayoria absoluta a ser tercera fuerza por detrás de IU, el pueblo de Rus!!!,

KuS

Pues nada, gracias a la escoria de IUMadrid solo nos queda la esperanza de que C's se acojone por la cercanía de las generales y no se atrevan a dejar montar gobierno a Cifuentes y haya que repetir elecciones aunque sería peor seguramente. Otros 4 años a la puta basura.

Gaoka

En cuanto a la alcaldía de Madrid por mi parte como si Carmena pacta con satanás antes de ver a Esperanza de alcaldesa, lo que sea.

5
allmy

#4559 El PSOE no ha salido debilitado precisamente, ha recuperado bastante de hecho.

jonhy_walker

Jo que bien se respira de buena mañana. Parece que todo tiene mejor color. Me parecería interesante ver de donde ha perdido el PP los casi 3 millones de votos.

-Orb-

Habria que analizar el movimiento de Alberto Garzón de quedarse en la poltrona y de como le ha salido el tiro por la culata, unos de los mayores ridículos por usurero de la historia de este país.

2 respuestas
w4nx1

#4567 Si Garzón defendía acudir en listas de confluencia, era Lara el que estaba en contra de ello.

Me encanta como intentas rascar algo de lo de ayer con migajas. Un golpe duro eh.

3 1 respuesta
R

#4567 Su problema no es el, es el hecho de tenerlos bien pequeños, dejar que hable cayo lara y meta mierda todo el tiempo del resto de partidos de izquierdas y luego intenten mostrar moralina, no han sabido ni arreglar la mierda que tienen en madrid ciudad, como para arreglar algo a nivel federal. IU tenderá a desaparecer, y si no al tiempo. Lo mejores que en las zonas donde IU se ha unido a podemos, el numero de votos es sensiblemente mas alto que por separado, igual deberian de pensarlo. Pero dudo que les llegue para entender eso.

1 respuesta
Von_Valiar

Garzon aun no es secretario de su partido y ya lo quereis liquidar. xD

-Orb-

#4568 #4569
El tipo se quiso quedar en el asiento seguro dejando a Podemos de lado y ha hecho el ridículo por cagón, eso es un hecho.

Ahora a ver los toros desde la barrera porque seria bastante lamentable que Podemos lo acogiera después de haberle dado largas y dejado en la estacada.

1 comentario moderado
tribas

Garzón, precisamente, era partidario de acudir con movimientos sociales. Es Cayo Lara el que se ha anclado en la poltrona.

1 comentario moderado
-Orb-

¿ Y el no tiene libre juicio de mandarlos a la mierda como hizo Tania no ? De verdad....

Quiso quedarse en un partido con siglas que le aportarían poder y le salio el tiro por el culamen no hay más. El argamasillero plantador de melones aka Lara puede decir misa encima un majano que el fue libre de elegir la opción B más arriesgada pero claro cualquiera se va de la sillita.

1 respuesta
Nerves

Lo que necesita IUCM es echar a toda la mafia que tiene ahí metida.

1 respuesta
tribas

Garzón no tiene todo el poder... no puede hacer lo que le salga de las pelotas. Cay oLara aún está ahí esperandole. #4576 totalmente de acuerdo

tribas

Es más ahí donde han confluido Podemos, IU y demás colectivos ha sido un total éxito.

1 respuesta
whn

Si garzón sigue en iu es porque piensa que si se va él, iu se desmorona. Y él aún cree en el proyecto de iu.

Es demasiado buena gente.

1 respuesta
Nerves

A Garzón le ha salido la jugada perfecta; IUCM desaparece, IU en las confluencias de unidad popular ha sido todo un éxito.

Mientras que Lara no quería esas confluencias, Garzón se ha salido con la suya y al final los resultados le han dado la razón. Todo esto le da mayor fuerza al secretario de IU.

2
Petterrr

En un pueblo vecino todos los concejales para el psoe, sin duda pensando en el futuro

Fastestwat

#4579 Buena gente pero también consecuente con su discurso y responsable con su partido y no un aprovechado. Nunca me ha caído bien y se ha pegado una temporada viviendo de la sopa boba pero ha demostrado ser responsable, otros se han bajado de la burra hace unos meses esperando ser metidos con calzador por el líder.
No se de donde sacáis que Garzón quería una unión con Podemos. No lo he leído en ningún sitio.

Como prueba del trabajo bien hecho y constante tienes a Compromís. Esos se merecen todos mis respetos pero la gente aprovechada que hace proyectos en meses aprovechándose de la desesperación, la descalificación y el victimismo pueden irse al circo a disfrazarse de super PAH.

1 respuesta
Von_Valiar

#4582 Yo le vi bastantes veces hacer declaraciones de que si por el fuera, iria junto con Podemos.

1 1 respuesta
R

#4578 exacto, pero la antigua guardia entorpece y mucho, los frutos, laras y demás deben marcharse y dejar de hacer el ridículo, generacionalmente están fuera de lo que pide la izquierda en españa. Y garzón habla muy bien pero se necesita algo mas que la palabra, si no llamazares hubiese conseguido algo años atrás. Si se queda ahí será un cadáver político antes de tiempo.

Solo hace falta ver a compromis en valencia donde hay zonas como la ribera donde ha arrasado, y conseguido muchisimos votos, porque monica oltra tiene narices y lucha, pero esquerra unida? no sabemos ni donde están, y así con todo.

1 2 respuestas
reci0

#4575 Informate un poco Garzon siempre ha querido la confluencia, además ayer mismo tras los resultados decia que es en la confluencia donde IU ha mantenido y mejorado los resultados, un ejemplo es alicante donde ha pasado de tener poco a ser 2 fuerza gracias a unirse a podemos, ERC, Verdes...
#4584 monica oltra es mucho de dar el espectaculo en las corts y eso llama, pero decir que EU no ha estado...

por ponerte un ejemplo

2 2 respuestas
-Orb-

Es que después del descalabro de IU como no intente algún tipo de fusión seria la auto-inmolación del partido, digo yo que Garzón tendrá que hacerlo si o si pero no por lo que dijo sino por la obviedad de los resultados que es una cosa bastante diferente.

1 respuesta
Nerves

#4586 Lo siento, te llevo leyendo ya unos mensajes en este hilo y me estás demostrando que no tienes ni idea de la situación que hay dentro de IU.

R

#4585 no han estado ni se sabe quienes son los dirigentes de EU. Y eso es vergonzoso, no solo por su parte, si no por el hecho de que estén tan a la sombra. En IU hay un gran numero de personas que siendo la minoría están cómodos y eso no es el objetivo, ser la minoría critica, todos los partidos de izquierdas les están adelantando y con razón, hasta la CUP tiene mas participación en catalunya.

1 respuesta
Fastestwat

#4583 Entiendo la unión como fusión de los dos partidos, a eso me refiero. Para ir de la mano ya se ha demostrado que tanto Podemos como IU son expertos.

Soy_ZdRaVo

#4585 EU ha estado los últimos años, pero cuando todo esto se gestó, no supo reaccionar, tuvo que escisionarse Compromís para empezar la lucha contra la corrupción y eso la gente de la comunidad ha sabido valorarlo y mucho, tuvo que irse Mónica de EU para que reaccionara, lo que es MUY triste. Esta gente estaba contenta con tener su representación en el Les Corts gobernar en algunos pueblos y tener su silla en la diputación y de aquellas aguas estos lodos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000