Elecciones municipales y autonómicas 24-M

TrOkO

6 meses vamos a estar así ahora. No solo aquí, en otros foros los de siempre ya acusando de vendidos, casta, que si grouchomarxismo...

Sust0

#4749 Lo que no puede ser es que pretendas que con la manipulación que hay por parte del PP y con la propaganda tan potente que tiene, se les vuelva a dejar gobernar otros 4 años.
Me parecería una falta de respeto al votante de Podemos que los ha votado con la única intención de echar a estos ladrones incompetentes de las instituciones.
Además los pactos tendrán un alto precio y vendrá muy bien que empiecen a aplicar las propuestas pilar que tenía podemos en todas los sitios donde hace de llave.

Tú, como lo ves como un partido de fútbol, en el que tu equipo Ciudadanos no ha ganado ni ha obtenido el resultado que esperabas, solo te espera el consuelo de que los partidos que no te gustan fracasen.

H

el t-1000 era de los que lloraba porque en las manifestaciones los "radicales" como colau el inmobiliario urbano se viese afectado en vez de criticar a las politicas del pp etc no es posible discutir con el, seguira con su panfleto de querer desprestigiar a podemos sin sentido.

Podemos no esta pactando con inputados etc y son politicas de municipios necesarias, que haya pactos por el bien de la ciudadania es obvio, si el psoe se acerca a lo que pide podemos para pactar, porque sus proyectos son los adecuados, no veo mas que beneficios, pero claro, si es podemos que son bolivarianos solo entienden de dictaduras, no? jaja cuanto dolor.

parsec

#4756 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

4
Misantropia

http://widget.smartycenter.com/video/el-himno-del-pp-a-ritmo-de-marcha-funebre-para-despedir-a-rus-en-xativa/955124/9359/1

2
hjesush

#4756 Toma anda que te hace falta información:

https://vid.me/e/1ebR

Cuando tengas dudas lo vuelves a ver.

1 2 respuestas
K

#4776 pero de verdad hacía falta un vídeo para explicarlo? bueno, si.

Fastestwat

Que esperáis de antiguos votantes de PSOE/IU.... Otra explicación no le encuentro.

Hace un año todos eran casta, ahora hay casta de andalucia, casta de PSOE, casta de PP, casta de Madrid. Alguna se salva y otra no.

La chorrada de que nunca se ha dicho que no a ningún partido político creo que solo cuela para aquellos que solo quieran echar la casta de derechas. La de izquierdas es mi casta.

3 respuestas
Nerves

#4778 https://vid.me/e/1ebR

Este discurso de Pablo Iglesias se conoce desde los inicios de Podemos, y si dices lo contrario es que desconoces realmente cómo ha funcionado y funciona esta organización.

2 respuestas
Lova

#4778 programa programa programa, te suena? Se que sí, aunque tengáis mala memoria jajaja

Bathory2

#4776 No pretendo meterme con nadie, en serio, pero.. después de la falacia de que no iban a pactar..... te crees algo del resto de partidos? De Podemos incluído?

G

#4778 Ya te han contestado #4779

Antes de soltar paridas deberías informarte.

TrOkO

En la Comunidad de Madrid, están buscando hacer un gobierno alternativo con C's contra Cifuentes. Algunos van a tragar bilis según como actue su amado partido.

K

y lo de monedero que?!?!?!!!

T-1000

Me estoy descojonando y mucho, hace 48 horas el PP y el PSOE eran lo mismo, hoy estais deseando pactar con el PSOE xDDDDDD

Cuanta hipocresía xDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Lo siento, no es bilis es risa, desde que vi los resultados me estoy descojonandoxDDDDD

1 3 respuestas
A

Que bonito panorama se ha quedado con estas elecciones, los ladrones a casita y la izquierda gobernando.

Lova

#4785 Es bueno que te lo tomes con humor, me alegro jajaja

4 4 respuestas
Fastestwat

#4779 Qué implica el giro de 180 grados? Porque así de primeras te podrías cargar todo el PSOE en Andalucia. Crees que eso va a suceder? Qué sentido tiene entonces pactar con ellos porque ahora hagan políticas "sociales"? La mierda sigue estando y eso no lo vas a quitar a no ser que te cargues a medio PSOE.

Te lo pregunto a ti pero va para todos. La casta de hace un año sigue estando un año después.

3 respuestas
G

#4785 Ya lo vemos, la negación encarnada y la estupidez supina.

1 respuesta
TrOkO

#4785 Dejamos gobernar al PP y rechazamos todos los plenos?
La lógica sensata

1 respuesta
Lova

#4788 Pues como ocurrió en Andalucía con Susana Díaz, no creo que sea tan difícil de veras.

1 respuesta
Dieter

#4787 dios que repelus.

Eyacua

#4770 #4767 Wrong quote, sry lads.

1
T-1000

#4787 Lo gracioso es que me estoy riendo de aquellos que apoyan el pacto. Pero de buen rollo.

1 respuesta
Sust0

Ganas de que C's pacte en algún sitio con Podemos y que a t-mil le de un jamacuco en su silla.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4787 Joder, sin acritud, pero que ascazo de boca.

1 respuesta
T-1000

#4789 estupidez? perdona yo no soy el que hace 48 horas decia que el PP y PSOE era la casta.

1 respuesta
Lova

#4794 claro que de buen rollo sigue riendo, prefiero verte feliz que con bilis es mas sano .

#4796 y pq no había otra peor, me costó encontrarla xddddddd

1 respuesta
T-1000

#4795 no voy a volver a votar en mi vida. O Nulo, Ciudadanos ya ha caido para mi, y si pacta con el PP o psoe PEOR.

Solo les vote por joder a los nacionalistas catalanes.

2 respuestas
T-1000

#4790 O nos marcamos un Andalucia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000