Elecciones municipales y autonómicas 24-M

kerzha

La duquesa bombardeando al PP desde dentro. Esto tiene que ser obra de la mastermind de Rivera, cuanto más caiga el PP mejor para C's y mejor para la democracia.

Como dijo Carmena ayer en el intermedio en todos los partidos hay buenas propuestas, hay que sentarse a hablar y discutir.

Lo suyo sería quitar al PP del panorama politico y dejar esto entre 3.

N3mex

Alberto Garzón Espinosa

Aguirre propone una Gran Coalición entre PP, PSOE y CS para impedir gobiernos de candidaturas unitarias. Esa ocurrencia fue ya del IBEX-35.

A

Yo voté a Kodos

Lova

No puedo entender que haya gente que vote a Esperanza. Llamadme antidemócrata pero no se debería dejar votar a gente que da su apoyo a Aguirre.

1 1 respuesta
Kassie

23 1 respuesta
Kaiserlau

#5645 hahahagaghaghhagahajjaja

1 comentario moderado
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aquí estamos los delincuentes frente a vuestra sede de centro derecha <a href="https://twitter.com/ppmadrid">@ppmadrid</a> no tenéis vergüenza <a href="https://twitter.com/hashtag/Aguirre?src=hash">#Aguirre</a> <a href="http://t.co/jvGf8CKdvU">pic.twitter.com/jvGf8CKdvU</a></p>&mdash; Chabe Rollán (@CheiberRoll) <a href="https://twitter.com/CheiberRoll/status/603256015396728832">Mayo 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
chuckneitor

Este movimiento de aguirre suena a intento de autodestrucción. Es imposible que una persona diga lo que ha dicho intentando salir beneficiada.

hjesush

#5647 Pues entonces los ninis y los estudiantes están haciendo mal votando por el cambio. Ya que la mejor manera de seguir siendo un nini o un estudiante perpetuo es votar al PP.

ISAILOVIC

La palabra que resume todo esto es esperpento

3 1 respuesta
Txentx0

#5651 cráneo previlegiado!!

N3mex

Se le ha ido la putísima cabeza xD

Esperando la respuesta de C's me hallo.

1 respuesta
gloin666

Si una vieja como Carmena amenaza la democracia occidental no debe tener muy buena salud.

chuckneitor

¿Se ha pronunciado ya T-1000 respecto a las declaraciones de aguirre? ¿Ese pacto de centro-democratico le parecera bien? ¿Saldrá con el y la izquiera lo hace peor y la casta blablabla?

1 respuesta
B

Una tipa que después de ver cómo asesinaban a 4/5 compañeros de bufete y estar años amenazada por ETA, de tener los huevazos de decir que cree en la reinserción social y arrepentimiento de Aguirre como ha defendido toda su vida, es la amenaza a la libertad y la democracia.

Madre de Dios.

Akiramaster

A quienes han convencido de que podemos es eta, este discurso le parecerá bien. Desde que están Pp y psoe no ha habido guerra, así que están salvando a españa.

kerzha

#5653 De momento esto es lo que hay:

Además de la promesa de entrar en gobiernos que no presidan y que Begoña le dio ayer la enhorabuena a Manuela de manera muy cordial segun reconoció ella en el intermedio.

C's no va a apoyar las idas de olla de aguirre.

T-1000

#5655 Todo aquel que pacte con PPSOE es una basura

2 respuestas
Petterrr

#5659 Todo aquel que no pacte con PPSSOE es ETA

chuckneitor

#5659 ¿Entonces Aguirre que es? ¿La definición de basura per se?

2 respuestas
T-1000

#5661 Nunca me cayo bien.

P.D.: Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado? es que he llegado y me he encontrado con 400 mensajes nuevos.

2 respuestas
Rivendel

aguirra esa democrata de toda la vida...

T-1000

#5661 digo que no me cae bien para no insultarla y que me cierren el post. Tacto.

chuckneitor

#5662 Entonces ahora si que no te entiendo. No te cae bien, pero intentar tirarla del poder es peor, asi que prefieres dejarla governar en minoria ¿WTF?

1 respuesta
T-1000

#5665 Pero si hay que tirarla del poder xDDDD

1 respuesta
angelrcd

#5662 Aguirre ha llamado a Los Vengadores en defensa de la democracia en contra de la malvada izquierda radical.
Ontopic: Aguirre arrastrándose pidiendo un pacto con el PSOE (lol) y Cs para que no gobierne Ahora Madrid, bastante penoso todo.

1 respuesta
chuckneitor

#5666 ¿Y si no tienes una mayoria absoluta entonces que haces? ¿La dejas governar? No te entiendo enserio.

1 respuesta
Rivendel

ojala el psoe diese la alcaldia a aguirre, entonces se hunden en las generales, pero no son taaaaan tontos, lástima

-Orb-

Para lo que me queda en el convento me cago dentro

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000