Elecciones municipales y autonómicas 24-M

thunder_89

#30 Claro, pero ahí ya estamos hablando de un triple pacto C's+Ahora+PSOE. No de hacer un gobierno con el PP que es lo que venía a decir Hispano, cuando la candidata ha dicho esta mañana que no iba a gobernar con Aguirre.

Pero vamos, que esto es política+España. Lo mismo vemos a Podemos pactando con España2000 y a Pablo Iglesias apaleando judios. A mi ya no me sorprenden xD

Hispano

#29 Como tu sabes tanto, han tardado 4min en corregirte xD

Lo importante que es que en Madrid en el centro-derecha sigue sumando amplia mayoría aunque algunos les pese.

1 respuesta
thunder_89

#32 Claro que al referirte a un gobierno de PP+C's en realidad hacías mención a un posible pacto C's+Ahora+PSOE. Ajam.

1 respuesta
Hispano

#33 Que no te enteras, que te he hecho un símil antes con Monago e IU y sigues sin enterarte. Que ya se que ciudadanos no va a gobernar codo con codo e integrado en el equipo municipal de Aguirre, solo un loco lo haría teniendo las generales en Noviembre... Es de cajón.

Lo que me he referido desde el principio al decir "gobierno con Aguirre" es que nadie se abstiene a cambio de nada, esto es política, habrá negociación en los despachos si o si.

Iu nunca entro en el gobierno de Monago y con sus votos se han aprobado hasta presupuestos: http://politica.elpais.com/politica/2012/10/26/actualidad/1351255686_140694.html

Ninguna abstención es gratis.

1 respuesta
thunder_89

#34 Hombre, los de IU llegaron a hablar de "condiciones" para la votación. Eso fue un pacto en toda regla xD

A lo que iba, que en principio no hay gobierno PP&C's.

1 respuesta
susto93

Esto se pone interesante. Madrid, tanto la ciudad como la comunidad van a estar reñidas.

1
Abruzzi00

El programa de Aguirre tiene sólo una hoja
Pero de verdad, cómo puede ganar esta señora con lo que ha robado, con lo repelente que es y encima sin programa?
Se ha tomado muy enserio lo de no mentir. Ya ni si quiera habla.

Fuente: http://www.elmundo.es/

luciacoptero

Bueno en Tarragona volverá a ganar el señor que dice que las petroquimicas no esta demostrado que hagan daño a nadie, y que en Tarragona con el tema de los juegos del mediterráneo del 2017 estamos muy concienciados con el deporte (sure), y que hay que animar a la gente a venir que tarragona es una gran ciudad y muy limpia (jejeje), no los voto ni con paguita.

1 respuesta
Bl3sS

Lo que no entiendo es como cojones la gente valora a los políticos y justamente lo que tienen peor valoración son los que más votos reciben.

Votante medio de PP/PSOE
"No me gusta el representante del PP/PSOE me parece un inútil, un corrupto, y un hdp, pero lo voy a votar porque...yoqsetio xdxd"

Dejad de decir que ciudadanos va a pactar con x o con y para gobernar, ya han dicho que no gobernarán en ningún sitio que no tengan la mayoría. Así que olvidaros de C's para pactos de gobierno.

1 1 respuesta
DarthKhain

#38 Estas seguro? a mi me da que tendremos de alcalde al vendedor de frankfurts (CIU).

Aunque viendo el percal en Barcelona a nivel municipal parezca que soplan nuevos aires me da que en cataluña sacará CiU la mayoría de municipios.

1 respuesta
w4nx1

Ya voté el 15-M por correo, sin ningún tipo de problema pese a la huelga que tenían (de hecho estaba todo más tranquilo). Porque lo hice desde España claro, en el extranjero siguen los problemas de siempre por las razones de siempre.

Esperemos que la sensatez triunfe aunque sea parcialmente. Tampoco albergo grandes esperanzas en este país la verdad, ya sabemos de sobra lo que hay.

luciacoptero

#40 Aquí la gente votara a Ballesteros, también hace cosas buenos pero me quise meter en rollos para estar de voluntario para los juegos mediterráneos y con una mañana hablando de Tarragona con unos señores que vinieron del ayuntamiento cogí asco y me fui, a mi me gustaría cambiar pero creo que gana el PSC si o si, porque ahora con Ciutadans quedara todo mas fragmentado, CIU son los únicos que podrían dar la sorpresa.

1 respuesta
brakeR

otra vez con el mapa de españa vestido de azul, no se que otras pruebas necesita la gente para dejar de votarles

1 respuesta
Hipnos

#43 Que la alternativa no sea bolivariana.

Aninfha

Tengo la sensación de que o saldrá PP again, o que a España le de por cambiar y salga Podemos por eso de querer cambio... veo al PSOE un poco en la mierda, desde el punto de vista que tengo yo de donde trabajo y demás xD

DarthKhain

#42 Yo por trabajo estoy en contacto con el ayuntamiento y el ambiente que se respira es de CiU win, pero el voto de la gente es mu raro. Tanto parece que van a votar una cosa como en último momento te salen por otro lado.

En cuanto a voluntario con lo de los juegos no te lo recomiendo, su idea es tener gente disponible a todas horas y para lo que sea gratis, así tal cual textualmente.

En cuanto a nivel nacional, yo creo que nos esperan algunas sorpresas a nivel de municipios y no tanta mayoría clara a nivel de autonomías.

1 respuesta
luciacoptero

#46 No si ya lo se, tengo un familiar y les dan una mochila de esas de mierda de lona y para casa xd, suerte que decline esa opción rápido, pues a ver que pasa, para mi sería una sorpresa que ganara un partido que no fuese el PSC.

Grimmer8

MV.Gamers, habemus candidato.

#35 ¿Aquí mejor? :clint:

8 3 respuestas
thunder_89

#48 Pero si me has hecho caso xD :santo:

Jacob_Conde

#48 Pues quitando el civilization, puedo jugar con este hombre a cualquier juego xD.

Por cierto, hoy han entrevistado a Pablo Iglesias en la primera y sólo le han dado tres minutos, mientras a Garzón (IU) le han dado 18. Bien, como siempre le va a caer mierda a TVE, pero es la junta electoral la que obliga a darle sólo tres minutos. Además a Ciudadanos no tienen porque darle ningún minuto tras la protesta de UPyD ante esta misma junta.

¿No os parece una gilipollez que partidos emergentes, que en todas las encuentas están entre los más votados reciban este trato de la junta electoral?

Rivendel

#48 Juega a Counter Strike? Alberto Garzón es ETA :psyduck:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/14/paisvasco/1344939285.html

ThOrKeMaD

Lo pongo por aqui:

3 2 respuestas
thunder_89

Yo que me esperaba más salseo y debate sobre los distintos programas municipales con medidas locas como la de las batallas navales de Carmona... Muy parado está esto :/

T

#52 Pobre Vinilester, se le ve quemado.

6
Kartalon

#52 Grande el de "no es el momento".

No, el momento no va a ser los cuatro días de campaña en los que muchos gobernantes impresentables se atreven a salir a las calles, no. Mejor esperar a que vuelvan a sus cuevas.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#55 bravo

HoRTeL

A Rita le va bien en la campaña me dicen.

Y aún así volverá a ganar.

Edit. Ya lo han posteado, perdón por el retraso.

Martelin

#39 Es que precisamente ese es el problema: Ciudadanos ha dicho que no va a pactar con nadie si no gana las elecciones, sin embargo, en los ayuntamientos necesitan pactar los minoritarios, si no, gana la lista más votada automaticamente, no es como en las comunidades.

Por tanto, si los de Ciudadanos respetan lo que han dicho, lo que nos espera es que se abstengan y gane Esperanza, y TOMA CAMBIO SENSATO.

1 respuesta
B

Sabéis si podré votar llevando el pasaporte en lugar del DNI?

1 respuesta
Bl3sS

#58 a ver nos estamos olvidando de un detalle importante si ciudadanos no pacta con minoritarios y gana la lista mas votada no veo que hay de malo, precisamente es la lista que mas han votado los ciudadanos, mal que nos pese asi funciona la democracia. Si los ciudadanos no quieren cambiar al pp el pp seguirá gobernando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000