Elecciones municipales y autonómicas 24-M

1 comentario moderado
Pr177781

Alguien debería organizar grupos que vayan recogiendo documentos triturados de los contenedores de los ayuntamientos para reconstruirlos y, en caso de descubrirse algo ilegal, denunciarlos y publicarlos. ¿Basuraleaks?

3 1 respuesta
G

Esa mujer no quiere defender Madrid ni tiene miedo de los soviets ni nada por el estilo, lo que está es cagada por si se puede demostrar lo ladrona y corrupta que es.

Vamos, que de aquí a que Carmena sea alcaldesa la asquerosa ha llenado 6 autobuses de papeles.

angelrcd

Que grande el PP destruyendo todos los documentos innecesarios y dejándolo todo preparado y bien organizado para que gobiernen los nuevos grupos, una actitud encomiable desde luego.

yeOprz

#5928 Se les llena la boca de democracia, España y mil gilipolleces.....luego llega la hora de votar para hacer democracia y se cabrean porque el pueblo esta cogiendo la inercia de votar contra lo que ellos quieren......pues vaya democracia.....

#5949 Como se nota que viven en la realidad, en realidad nos da igual que nos tomen por tontos dia si y dia tambien como perfectamente refleja Aguirre con sus ultima declaraciones, nos da igual que nos roben y nos hayan jodido el futuro a varias generaciones..... eso nos da igual pero les castigamos por una simple cosa que hicieron...el aborto....made in spanistan.

ISAILOVIC

Creo que os estais rayando demasiado con los papeles destruidos.

Cualquier empresa grande destruye cientos de documentos al día, imaginaos un ayuntamiento como el de Madrid. Vamos, mi empresa que somos 8 trabajadores entre pitos y flautas tiramos una bolsa al dia xdd

1 3 respuestas
G

#6066 Corrupto.

10
kerzha

La trituradora echando fuego.

Pr177781

#6066 no tenemos motivos para dudar de tu palabra, por el contrario, de la del PP... Si conviertes la corrupción en algo sistemático, hasta el más insignificante gesto será sospechoso.

DoRiTo

Lo sorprendente es que no se pueda hacer nada por evitarlo, más aun cuando es un movimiento perfectamente previsible.

#5923 si te ves desde el 8:30 hasta el 9:29 verás que dice todo lo contrario.
Empieza descartando la opción armada, y luego descartando la opción de asaltar las instituciones de forma violenta para rehacerlas.
Acaba diciendo que la única opción viable es tomar las instituciones por medio de presentarse a unas elecciones.

De hecho es lo que esta pasando, y tenemos a los que han perdido aceptando la democrácia de una manera tan ejemplar y sosegada, ¡¡¡no como los rojos esos!!!.

1 respuesta
B

Lo mejor es lo de Benavent en medio de todo esto palomitas.jpg

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/26/556428c3ca4741c2698b4570.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/27/5564dba3268e3ee4148b4592.html

El tipo es un personaje, pero ya véis. Parece que lo del 15-M era contagioso. Cubríos PePeros, cubríos que os adoctrinan jajajajaj

vinilester

#6070 No has entendido nada.
Si hubieses leido #5915 sabrias que pongo el video precisamente por eso. Porque descarta la opcion armada por ser inviable al no tener medios para llevarla a cabo.

1 respuesta
Pr177781

#6072 llama "ensoñación" a la lucha armada y la compara con extraterrestres que vienen a salvarnos.

Está claro que es fan de la lucha armada y se la toma muy en serio.

1 respuesta
vinilester

#6073 No se que pretendes poniendome un video de pablito cuando el tema iba con Tolerdo.

Mejor dicho los palmeros de Tolerdo.

1 respuesta
Pr177781

#6074 por lo que se ve pretendía hacer un fail, y lo he conseguido. Pensé que Tolerdo se refería a Pablo Iglesias. Supongo que te referías a Willy Toledo, ¿qué pinta ese en todo esto? (pregunta seria).

1 respuesta
Akiramaster

#6041

Tampoco son los del 78, pero con el tiempo toda organización atrae a gentuza que solo busca el poder.

vinilester

#6075 Otra vez a retomar el tema? En #5915 comienza la pelicula.
No me quoteis para repetir cosas, por favor.

1 respuesta
Dante88

Como te de por coger una bolsa de papel triturado de esas te hacen una ley de estas a medida en un día y te cae pena de muerte

Pr177781

Me voy a dormir xD

Akiramaster

#6077 eso no tiene nada que ver con mi mensaje.

Ahí uno por ahí que dice:

todo esto ya ha pasado y volverá a pasar

1 respuesta
vinilester

#6080 Que me equivoque al quotear. Mis disculpas.

arGe

Joder echo de menos la bilis de karlosin

4
Von_Valiar

#5986 Lo estas petando. ¿Os ha dado por hacer cyberbulling a kerzha o que? Os habla de manzanas y vosotros de la diarrea de la abuela.

#6055 Miralo como le tienes odio, que pasa, ¿que te ha bloqueado del twitter y no te hace caso? :psyduck:

allmy

#5909 Joder, si que está desesperada la tipa.

Si yo fuera ella habría sobornado a alguno del PSOE o de Ahora Madrid para que votar a favor.

Krakken

#6062

Eso ya pasó en Irán cuando la revolución de Khomeini. En aquel entonces las destructoras se limitaban a hacer finas tiras cada papel, y las recogieron de la basura de las embajadas y consulados de EEUU, resolvieron el puzzle y... voila!

Desde entonces, las destructoras trocean en trozos pequeños (en vez de tiras simétricas) además de arrugarlos y hacer cortes asimétricos. Intentar un puzzle con esos documentos es más complicado que romper un buen código del internetes xD

TDM2

#6066 pues no se tio, en mi ultimo curro eramos unos 160 tios y en las oficinas estabamos 3, lo maximo que hemos llegado a destruir ha sido una bolsa de mercadona de las pequeñas a la semana y ha sido por falta de forma... o alguien no hace bien su trabajo o a alguien le gusta demasiado destruir cosas (cosa que entiendo, nosotros nos tiramos un dia entero probando que se comia y que no la puta maquina xD, creo que se quedo pillada a los 3 cds juntos o asi)... Y es mas, trabajando para el estado, dudo mucho que se tiren las cosas... todo vale y todo se archiva, al menos, todo lo legal ;)

Sust0

Poniendo videos de hace años de Pablo cuando no se dedicaba a la política pretendiendo que son actuales o que actualmente piensa así dice mucho de vosotros xD.

1 respuesta
vinilester

#6087 Pero si es de tu bando quien lo ha puesto xD

1 respuesta
Sust0

#6088 Mi bando? Cuál es mi bando? xD

1 respuesta
vinilester

#6089 El mismo que el del video ;)

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000