Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kaiserlau
9 1 respuesta
B

#6179 También es verdad, no era yo el que hablaba, sino la rabia que me da cuando pienso en estos casos xD

1
Pr177781

#6180 si se lo haces a los ancianos por edad, házselo a todos por si acaso alguien tiene problemas mentales que no sean evidentes a simple vista. Además de castigar a los ancianos que tienen que comerse el "mini-examen" mientras que los demás no. ¿También a los esquizofrénicos? ¿Síndrome de Down? ¿Depresión?

Sí, es una tontería bastante grande.

1 respuesta
t3r3r3

Una examen general con 1 sola pregunta:

  • La tierra gira alrededor del sol:

A) Si
B) No
C) Las 2 anteriores son correctas.

Con esta simple cuestion sabremos quien debe votar y quien no.

1 2 respuestas
TDM2

#6183 se llama estar informatizado, solo con que des el dni te deberia salir si tienes alguna discapacidad mental, el tema de los ancianos es mas complicado, por eso se hacen este tipo de examenes. Pero bueno si quieres pagar a alguien de fuera... los lannister siempre paga sus deudas, estamos en las mismas :D

1 respuesta
holon23

#6184

1
Pr177781

#6185 quiero creer que no eres consciente de lo que estás diciendo, ya puestos se lo quitamos también a las mujeres, que las sacas de la cocina y se pierden. Si no ha sido diagnosticado por un médico y no está incluido dentro de las excepciones recogidas en las leyes, tiene derecho a votar en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos. Hay que castigar al que comete el delito, no a las víctimas.

Y lo de pagar a alguien de fuera, dudo mucho que haya que pagarles, que alguien me corrija si me equivoco. De hecho, si les pagas perderían su imparcialidad.

1 respuesta
thunder_89

Mira que sois brasas con lo de los exámenes. Os imagináis que vienen una panda de peperos de cualquier facultad de derecho y dicen que hay que hacer exámenes previos a las elecciones sobre ordenamiento jurídico, la ley electoral, derecho constitucional... Y vais y suspendéis todos porque no tenéis ni puta idea xD

3
Fr4ktaL

Esta es la gestión del progreso que hace el PP

El juez José de la Mata sienta en el banquillo al PP por su caja B
http://cadenaser.com/ser/2015/05/28/tribunales/1432816003_103831.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

1 respuesta
Rivendel

#6189 por menos se ilegalizan partidos en el pais vasco

pd: no soy eta

TDM2

#6187 y si hay un tio que se ha caido 3 veces y las 3 de cabeza, no 1 ni 2, sino 3, pues tambien habra que hacerle blablablabla no tergiverses amigo. Estamos hablando algo muy simple, hacer un examen de las capacidades cognitivas de los ancianos que van a votar (por lo visto, forzados a ello). De echo, un examen previo a las elecciones no solo serviria para identificar y terminar con este problema en las urnas, sino que tambien serviria para tener a este sector controlado y asi procurar que les lleguen las ayudas necesarias para pasar sus ultimos "dias" lo mejor posible. Con esto que estoy diciendo:
1º no tergiverses
2º solucion en el tema de los votos
3º identificacion de personas enfermas mentales que necesitan un apoyo multidisciplinar y asi, poder darselo.

Con lo cual, es bueno para ellos y es bueno para nosotros.

1 respuesta
Von_Valiar

Y aqui tenemos otro ejemplo mas de como por casos minoritarios hacemos metodos que afectan a la mayoria y encima lo enreda todo mas.

Pr177781

#6191

1º no tergiverso, en algunos lugares ser homosexual es una enfermedad mental incapacitante, y hasta hace relativamente poco ser mujer también lo era.
2º no puede ser una solución si empeora la situación de las víctimas, queremos que puedan votar libremente, no ponerles más trabas. Parece mentira que tenga que repetir esto, hay que castigar a los que cometen el delito, no a las víctimas.
3º eso es trabajo de los médicos, las elecciones no son el lugar ni el momento adecuados para ello.

Como te han dicho más arriba, primero es un examen para detectar enfermedades mentales, luego otro para ver el nivel académico, y terminamos con uno para la afinidad política.

Es tan sencillo que si no lo entiendes paso de seguir discutiendo contigo.

1 respuesta
TDM2

#6193 pero has visto el mini-examen de lobo lo que es? sabes lo que son las capacidades cognitivas? sabes la diferencia entre victima y enfermo? Es un trabajo de medico? haz el favor de mirar dos segundos en que consiste y despues habla, porque por lo visto no tienes ni idea. Entonces te vas a poner con el abuelete en plan, a ver majete, que quiere usted votar? y el abuelete melocoton!, lunes!, macarron! (o como en uno de los videos subidos en este hilo que no podia ni vocalizar una palabra) y vas a decir, bueno pues eso significa que quiere votar a...
Si votar libremente es lo suyo, pero cuando una persona es incapaz de saber su propio nombre, se le deberia de incapacitar para hacerlo, porque despues llega la gente "mala" que se aprovecha de ellos, por eso, los menores no votan.

spoiler
1 respuesta
Pr177781

#6194 Es tan sencillo que si no lo entiendes paso de seguir discutiendo contigo.

Saludos.

1 respuesta
Orwel

#6122 La policía está demasiado ocupada evitando los soviets de Madrid.

H

#6195 sabias que ya existe la inhabilitacion del voto por demencia senil? el solo explica que se deberia hacer esas pruebas que lo determinan mas comunes.

1 2 respuestas
Pr177781

#6197 y yo explico que eso es trabajo de los médicos y si alguien sufre alguna enfermedad que le impida votar libremente, no debería estar en el censo de votantes. Pero si está en el censo debe poder votar en las mismas condiciones que el resto.

Como bien has dicho, ya existen leyes para evitar estas situaciones, solo hay que conseguir que se cumplan.

TDM2

#6197 dejalo con su ppelicula

allmy

#6133 En serio, una conversación random de whatsapp que podemos escribir ahora tu y yo? Y una pila de bolsas de basura que pueden haber sido fotografiadas en cualquier momento y en cualquier empresa medianamente grande? xD

Madre mia como vas últimamente, te estás volviendo más sectario que Lova.

Eso si, luego sois los primeros en decir que los medios nos manipulan, pero te ponen una foto random en TU periodico, y ni lo cuestionas.

4 respuestas
Pr177781

#6200 la captura ha sido confirmada por la apoderada del PP, del enlace de #6133:

"La apoderada del PP, que integró la candidatura de su partido en las elecciones del año 2011, en las que Hernández Cansino fue cabeza de lista a la Alcaldía de la localidad, argumenta que a la hora de comer dejó su teléfono "cargando en el colegio electoral" en el que se encontraba y que, cuando regresó, se encontró ya escritos los mensajes."

A ver si leemos las noticias.

En #6145 tienes más información sobre las bolsas de documentos destruidos, confirmado como "insólito" por los propios trabajadores que las recogen.

1 2 respuestas
H

#6201 ah entonces se comprende todo, dejo el movil alli, quien se lo miró sabia quien era isa y que tenia un contrato con influencias de la madre e hija por renovar y que fue a la paellera de Cansino, totalmente creible.

1 1 respuesta
Pr177781

#6202 la excusa está al nivel de su partido.

1
nerkaid

#6200 Te diría algo pero ya se ha encargado #6201

"Luego sois los primeros en decir que los medios nos manipulan blablablala" ¿ves como te manipulan como quieren? No contrastas la información, de hecho ni si quiera te lees la que te dan.

Kaiserlau

#6200 te estás volviendo más sectario que Lova.

Tu en el thread de Podemos apartir de Carmena has engranado un burthurtt (en base a puro prejuicio) contra los jueces q anuncia cierta terminalidad en tu argumentario. Me hace gracia q acuses a un user de sectario cuando precisamente es tu especialidad.

propicios dias ciudadano :psyduck:

T-1000

#6184 menuda mierda de examen xD

1 respuesta
Sust0

#6206 Pues no sería tan mierder ehhhh.

2
Red_HMR

A estos deberian darles el carnet de retard, y a sus padres tambien por decir tanta tonteria a la hora de la cena.

1 respuesta
Von_Valiar

#6208 Asi es el 50% de los españoles. :psyduck:

1 respuesta
Red_HMR

#6209 Eso lo dices tu, yo espero que no. Pero entre los jovenes no me extrañaria ese porcentaje, incluso podria ser mas alto.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000