Elecciones municipales y autonómicas 24-M

TDM2

#6419 es T-1000, mejor no contestarle a estas cosas o entraras en un bucle en el que acabara con el tema de los eres

3 1 respuesta
T-1000

#6421 El tiene la capacidad de contestarme con lógica, no como otros que no tienen ni puta idea de que contestar y mencionan a la gente sin nisiquiera mencionarla. Qué por si ya es muy triste.

1 respuesta
TDM2

#6422 si, alianza popular era franquista

hjesush

No, desde luego. Todos saben que cuando Franco murió, todos sus afines ideológicos se extinguieron como cuando destruyes la unidad de control central de un ejercito de cyborg.

4 1 respuesta
M

#6420 En país donde se hace referencia a podemos como un partido comunista, pese a no tener un pasado y incluso haberse desvinculado reiteramente de Venezuela creo justa la comparación del PP con el partido del franquismo ya que si se puede acusar sin fundamente ninguno, pues si encima hay un fundamento, como es la vinculación directa de Fraga con el régimen, los ediles del PP celebrando la participación de la Legión Azul o incluso Pablo Casado realizando el saludo Falagista frente a una bandera Franquista...¿es licita la imagen no?

Destaca ademas que mientras podemos se a tenido que desvincular reiteramente de ETA, Venezuela, de Rusia, el PP nunca a mostrado arrepentimiento por ninguna de las prisiones políticas, bombardeos, reclutamiento forzado, caza de makis, asesinato y destrucción de pruebas realizados por algunos miembros de su partido en el anterior régimen.

El PP no es democracia pese a quien le pese.

5 1 respuesta
R

#6420 No pero tiene raíces franquistas. De cara a la galería se presentan como "centro-derecha" pero su pasado es imborrable.

1 respuesta
T-1000

#6426 Cierto, muy cierto. Allí quería llegar.

#6424 No te lo niego que haya rematentes franquistas en el PP, eso convierte el PP en Franquistas?

#6425 Pablo Iglesias presume de ser comunista y no se ha vinculado de llo sino encima lo dice con honor y gloria, de igual forma lo hace muchos de sus miembros y eso no significa que su partido lo sea y Venezuela tampoco es comunista, ni ETA , ni menos aún la actual Rusia.

1 respuesta
I

#6420 Si, absolutamente.

t3r3r3

#6427 Ningun pais del mundo es comunista actualmente, y si la memoria no me falla ningun pais del mundo consiguio ser comunista, ya que para llegar a tal hito hay que pasar varias fases.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6429
Problemas del sistema educativo español, que algunos parece que no pisaron la clase cuando se explicaba el tema.

1 respuesta
T-1000

#6428 facepalm.

#6429 Ni nunca ha sido.

1 respuesta
Red_HMR

Que democratas los franquistas manifestandose hoy, normal, como a ellos les gusta cambiar las cosas a la fuerza y no respetar unas elecciones.

Gentuza.

TDM2

#6431



este ultimo creo que es de ciudadanos...

si quieres mas, google esta 24/7 a tu disposicion

1 respuesta
Akiramaster

#6429 eritrea? por poner un ejemplo poco conocido.

2 respuestas
T-1000

#6433 Para ir de listo e intentando humillar a alguien aún no te has dado cuenta que la última foto es un fake mil millones de veces repetido en el tema ciudadanos.

A ese nivel hemos llegado, que fácil nos tragamos los fakes, marcándote un cañas eh? xDDDDD Para esas cosas también esta google 24 horas al día 365 días al año.

Pero vuelvo a repetirte, aunque haya rematentes franquistas en el PP , convierte en ese partido en franquistas?

Porque si usamos esa regla , la usamos para todos los partidos.

Lo propio de una sociedad democrática y madura es hacer un homenaje a cualquier soldado de cualquier bando en una guerra en cualquier guerra, en plan estatua al soldado desconocido sin ideologías ni panochadas de ningún tipo.

#6434 Creo que no. No ha habido ningún país Comunista.

3 respuestas
t3r3r3

#6434 Jejeje no.

R

#6435 El problema es que creo que somos el único país occidental cuya constitución post-dictadura está firmada por gente que formó parte del régimen dictatorial anterior. Un equivalente a Alemania (yyyy ley de Godwin usada) sería como si generales de las SS hubieran firmado la nueva constitución post-Hittler y hubieran formado un partido de derechas.

La diferencia es que la historia la escriben los vencedores...y Hittler siempre será recordado en Alemania como un punto negro en su historia mientras que en España aún tenemos monumentos de Franco, calles de Franco, gente que considera al franquismo como algo bueno y un partido político que fue fundado por ministros/generales(?) de Franco.

7 2 respuestas
T-1000

#6437 Creo que Japón también esta igual.

Estoy de acuerdo. Deberíamos haber purgado y condenado a todos por igual y a partir de entoces haber continuado.

1
ekOO

#6437 Polonia. Y en su caso, los del régimen anterior vestían de rojo y no portaban cruces.

TDM2

#6435 la ultima es fake? bah da igual, he buscado al azar... como digo, google esta a tu disposicion

BuLLeT_AZ

#6435

Esto supongo que también es fake. ¿Preparado para otro owned o ya llega por hoy?

1 2 respuestas
TDM2

#6441 jajajjajaja

1 respuesta
T-1000

#6441 #6442 Esas dudas están solucionadas aquí

No sé que página será, pero se ha repetido hasta la saciedad.

Gracias por intentarlo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6443
Si si, aclárame lo que quieras. Hay una votación de condena a la dictadura y el alcohólico de Jordi Cañas arma el cristo para tener bomba de humo y que se levanten los de PP y C's.

Tooooodo fake.

1 respuesta
T-1000

#6444 Esta aclarado en el link que te he puesto, ya que en el tema de cuidadanos ha salido varias a veces y ha sido rebatido hasta la saciedad, ah es verdad , que prefieres hablar de un tema sin tener ni puta idea, bueno , no pasa nada , respeto tu opinión. Por favor continua.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6445
Es un montaje de La Sexta. Putos rojos.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

El coordinador de Castellón de Ciudadanos borra tweets antiguos alabando al franquismo

2 3 respuestas
TDM2

#6447 es otro montaje de la sexta seguro xd

1 respuesta
Fr4ktaL

#6447

Otro gran presidente
Habría que pensar que concepto tiene ese señor de como la gente se hace presidente exactamente.

1 respuesta
T-1000

#6446 Esto también es manipulación.

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_condena_el_fascismo_en_una_propuesta_del_Parlament/6255/

De paso me remito al link que puse, allí hallaras la solución a tus problemas, lástima que haya que leer

#6447 #6448 Más venezuelas de Cuidadanos xDDDDD

me descojono.

Seguro que por eso pensais que todos los de Ciudadanos son franquistas xD

Venga yo pongo la siguiente:

https://spanienkaputt.files.wordpress.com/2013/10/f3c3c-albertprimoderivera.jpg

Y esta gente tiene derecho al voto.

#6449 Franco presidente? xDDDD huele a fake a años luz.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000