Elecciones municipales y autonómicas 24-M

M

#6539 Oh no un politico haciendo las mismas bromas que hace la gente en la calle, ¡¡que vuelva Rato que robaba pero tenia pinta de tipo profesional y serio!!

horiznt

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Soto_Bravo

1 1 respuesta
Dieter

bueno que disfrute de lo que le quede de vida.

rusillo_

Menudo encoñamiento con la guillotina, se ve que de pequeño no le regalaron una y le quedo el trauma.

I

#6539 Coincido con el en todo, no se donde ves tu el problema.

Guillotinas es lo que falta en política a día de hoy.

chanquete

#6542 Este tio varias p2p. Había uno muy curioso, que creo que nunca llegó a pasar de la beta.

Entre todos los usuarios se hacía como un mega-discoduro en la nube. Es decir, tú compartías por ejemplo 20GB (de espacio de disco duro) y esos 20GB se unían al disco de 1TB que habíamos logrado entre todos.

El proyecto prometía y no sé por que lo abandonó, la verdad.

Arkamos

#6538 esa era la noticia que me temía, los de Podemos no quieren hacer coalición con el Psoe en Gijon, en vez de querer llegar a un acuerdo para gobernar y desbancar al PP, pues con su negativa los de Podemos están apoyando claramente a la derecha, y luego lo que me parece peor todavía es que como represalia el Psoe no quiera pactar en Oviedo.

1 respuesta
Meiven

¿Y si el día de mañana viene uno de las nuevas generaciones del PP o Ciudadanos por ejemplo, pidiendo la guillotina para políticos como el tal Pablo Soto por sus políticas y va como número 6 para la alcaldía del ayuntamiento madrileño, qué diríais? ¿Lo mismo?

El problema es el de siempre. Apoyamos y defendemos a capa y espada a los que nos caen bien y admitimos cualquier burrada que diga y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ocurre justo lo contrario

3
fylloa

La tiene adentrísimo Inda ahora mismo en Al rojo vivo

1
KuS

El adentrismo como forma de vida. No se ha visto tanto pijo con cojera en Madrid en años. Son adorables como se hacen adalides de la democracia... cuando funciona para ellos.

thunder_89

Están ya con el recuento de las papeles del ayto de Madrid, a ver si no aparece Aguirre con un fusil y monta su 23F particular xD

elderaine

Empieza el canteo en el ayuntamiento de Madrid

Zero_G

Live?

2 respuestas
fylloa

Cádiz :qq: :qq:

thunder_89

#6553 http://www.elmundo.es/elmundo-tv.html

Si lo que quieres es el live en el foro ni idea xD

Lova

#6553 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Zero_G

Me refería en MV xD

elderaine

Habemus alcaldesa

KuS

¡Manuela Carmena alcaldesa!

thunder_89

Los pelos de punta con el último sobre xD

fylloa

jajajajajajajajajajaja Inda plz

elderaine

No se puede celebrar. Putos rojos

Lova

madre mia inda xd

LiuM

#6538 esa decisión se tomo por votación popular muy mal planteada, porque votaron hasta los de foro jaja

1 respuesta
quedices

Ahí están los alborotadores profesionales, ya boicotean hasta a sus propios candidatos, baah

thunder_89

que risa con lo de esa esa esa manuela alcaldesa xddddd

T

Al final el PNV se ha decidido a quitarle la alcaldía al PP en Vitoria-Gasteiz aceptando los votos de Bildu y con el PSE (con el que tiene su nuevo "acuerdo global de estabilidad" ).

Con esto el PNV se aseguran las 3 capitales y las 3 diputaciones vascas ademas del Gobierno de Navarra (en coalición pero poniendo ellos a la presidenta) y de formar parte de la alcaldía de Pamplona. Si las negociaciones llegan a durar 1 semana mas consiguen hasta la alcaldía de Madrid...

Edit: Con esto el PP pierde la única alcaldía importante que tenia aquí, le quedan 2 pueblos que no pasan del millar de habitantes. Sumado a que fue el 5º partido en votos ya se puede hablar oficialmente de un partido minoritario.

RobiiVk
1
B

Este tipo me ilusiona. Me inspira confianza. Es el tipo que necesitamos en Andalucía, que empiece el cambio, que mude todo y enseñe a tanto vasallo que los señoritos a caballo y sus maestros de llaves del cortijo en Sevilla se acabaron.

Ni sabéis la falta que nos hace.

Pedazo de comparsa fue esta, por cierto

spoiler
3
thunder_89

Los zas a Inda están siendo épicos XD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000