Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Soy_ZdRaVo

Cerramos esto hasta que empiecen las investiduras de los gobiernos de las CCAA.

Soy_ZdRaVo

Reabrimos este hilo ahora que vuelve a haber noticias sobre los gobiernos autonómicos, recordad que este hilo es exclusivamente para tratar asuntos relativos a las elecciones y formación de gobiernos, no es un hilo para hacer propaganda de ningún partido.

1 comentario moderado
MaviFe

Primer comentario y ya vendiendo mierda partidista en un hilo que no viene a cuento. Para esto que se cierre

1
sincahonda

#6843 "Según Sánchez, es «delirante» que Carmena e Higueras se reunieran antes con los responsables de Bankia para estudiar la situación que no con ellos. "

Claro, en un tema entre el cliente del banco y el banco hay que hablar antes con Sanchez.

la PAH de Vallecas (que es la única que se queja por lo tanto titular sensacionalista) dice que ve mal que una alcaldesa ponga todos los medios legales de los que dispone para negociar con jueces y bancos y facilitar a los deshauciados viviendas ocupacionales y que tendría que estar luchando contra la decisión de un juez, eso es delirante.

Se pueden parar los deshaucios a través del gobierno, se puede ayudar a los deshauciados y negociar con bancos y jueces desde el ayuntamiento.

Aquí con tal de pedir peras al olmo que no quede.

2 comentarios moderados
Fr4ktaL

¿Alguien se da cuenta de que no lleva gobernando ni una semana? porque lo mismo me he levantado de un coma de 4 años y resulta que se ha defecado por completo en su programa electoral Carmena.

GrimMcSlam

Pero qué es lo que ha hecho mal exactamente??

2 respuestas
Fr4ktaL

#6849 no cumplir el programa electoral de 4 años en 4 dias por las quejas que leo, todo muy logico y comprensible XD

1 respuesta
sincahonda

#6849 De momento nada, de momento ha parado 1 deshaucio, y va a llevar el plan de alimentar niños en verno.

Tambien va a dar la subencion de que llevaba san isidro a la del orgullo gay (que ya de paso trae mas pasta).

Por lo demás todo quejas de que no vivimos en oro.

1 respuesta
thunder_89

#6851 Que es lo de la subvención de San Isidro y el Orgullo que no estoy enterado :/

Por cierto, una putada que este año caiga con tan poca antelación para el nuevo gobierno. Estoy seguro de que si hubiese sido dentro de 2 o 3 meses el ayto hubiese preparado algo mil veces mejor ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

#6850 te refieres a los del banco público??

1 respuesta
sincahonda

#6852 Pues no tengo tiempo pero te paso lo primero que he encontrado:

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/servicios-sociales/carmena-quiere-que-la-fiesta-del-orgullo-gay-sea-para-madrid-como-la-de-san-isidro_KLbRGmwshsy8PRgX5g8sf/

Lo del banco publico es mucho mejor llevarlo al ámbito nacional.

1
Evilblade

Se que Castilla La-Mancha no vende tanto como otras comunidades, pero por decir algo, me ha extrañado que Podemos le de el gobierno al PSOE siendo la lista menos votada y siendo además los que habían gobernado "de siempre" con la quiebra de la caja, el aeropuerto vacío y toda la pesca a sus espaldas.

Se ve que la cabra tira al monte.

1 respuesta
Fr4ktaL

#6853 si, eso y lo que lei por ahi de que la gente se quejaba porque Carmena ha dicho que hay cosas que hizo Botella que estaban bien con lo de los comedores escolares en verano o algo asi, aunque antes en La Sexta estaban mas o menos con el mismo rollo que digo de no hacer en 4 días el programa de 4 años.

#6855 ¿no les han hecho comprometerse a X cosas como en el resto de lugares donde ha habido pactos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6856 Lo que ha dicho es que el curso está a punto de acabar y no le da tiempo a implantar la medida y que por ello va a seguir con lo que tenía previsto Botella.

vinilester

No se hasta que punto es cierto esto sobre alcalde de Cadiz; que nada mas sacarse la plaza como profesor empezo con una baja por depresion durante dos años y que enlazo directamente con hacerse liberado sindical.:

Dice que tiene el olor a hierro de los astilleros marcado en el ADN.
Si, claro, por su padre que seguro trabajaba de verdad. Porque la sangre que corre por las venas de alguien con ese "curriculum" no es que digamos de ganas de trabajar.

2 respuestas
Perurena

#6858 ¿Alguna fuente?

1 1 respuesta
vinilester

#6859 Fuente sobre que? Por lo de liberado?

https://usteacadiz.wordpress.com/2014/09/03/el-nuevo-equipo-de-liberadosas-de-este-curso-academico/

Sobre su baja por depresion es lo que se lee por infinidad de blogs, redes y foros. Desconozco si existe algun articulo sobre ello, que lo dudo muchisimo.

TrOkO

Es buenísimo, si uno pone en google "2 años de baja laboral kichi" sale un porrón de CM copypasteando 3 líneas.

Reír por no llorar.

B

¿Alguien me dice que paso en Oviedo y Gijón?

1 respuesta
RusTu

#6862 Lo han puesto ahora en La Sexta, en el programa La Sexta Columna, vaya circo lo de Oviedo madre mía.

1 respuesta
B

#6863 No llegue a ver lo que paso en Gijón pero la parte de Oviedo ha sido muy buena xD. Mira que me es igual Oviedo, pero el candidato del PP pintaba a un mafioso-marrullero que echaba para atras

1 respuesta
RusTu

#6864 Pregúntale a Sodap que te informará mejor y lleva unos días bastante cabreado con lo que ha pasado.

TrOkO

Lo de Oviedo fue para maquillar la chapuza que hicieron en Xixón, que imponían su candidato por encima del PSOE por problemas sindicales pasados.

Pr177781

#6858 en el primer párrafo admites que no sabes si la información es cierta. En el segundo párrafo das por hecho que lo es.

Allí empezó mi compromiso con la Comunidad como voluntario en la parroquia de La Pastora con adolescentes en riesgo de exclusión. También allí mi segunda familia: mi comparsa. Fui parte de la JOC y, ya en la Universidad, me vinculé a la lucha contra la subida de tasas. Mientras, descargaba cajas de pescado en la Zona Franca a 3 euros la hora. Una de las luchas que más me han marcado han sido las movilizaciones del metal ya que, como muchos gaditanos, llevo el olor a hierro de los Astilleros marcado en el ADN. Actualmente soy profesor de Historia implicado en la defensa de la Escuela Pública, delegado sindical de USTEA y parte de Marea Verde, otro de los movimientos que más han marcado mi compromiso. Hierro y Tiza, son las dos materias primas de las que yo estoy hecho.

https://porcadiz-sisepuede.info/jose-maria-gonzalez-santos-kichi/

http://elpais.com/diario/2000/08/09/andalucia/965773341_850215.html

Voluntario en una parroquia, supuse que sería un comunista quemamonjas y violaiglesias o algo peor. ¿O eso dicen en la tele, no?

1 respuesta
Perurena

#6867 Como si necesitase pruebas para echar mierda.

Meiven

El Ayuntamiento defiende el cargo de un familiar de Carmena: "Se ajusta a la normativa"

¿Qué opináis?

3 respuestas
P

#6869 Pues que si está ahí y desempeña mejor que nadie su trabajo... Opino que vale, que no hay problema

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000