Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Mubris

Al final se ha presentado Maduro? xD

1
UrkoZzZ

Que cobran los que estan obligados a ir a trabajar hoy?

4 respuestas
Joey

#810

CiU no quiere hacer nada por Málaga en esta candidatura, anonadado me hallo. Siempre hemos estado de acuerdo con sus ideas por reformar el sur.

1
orggahh

Votado.

Increíble los PPeros de mi pueblo con el ojo puesto para ver que papeleta pillaba xDDDDDDDD

Reqeduclet

Yo todavía no he votado iré sobre las 19:30. Pero sí me gustaría saber la tendencia de voto por vuestras zonas. ¿Qué se oye? ¿Qué se comenta? ¿Qué se ve en las mesas?

Gamer17

#812 63 leuros.

RusTu

#812 Me colé.

Los miembros de las mesas recibirán una dieta de 62'61€. En el caso de los funcionarios y trabajadores por cuenta ajena tienen también derecho a una reducción de 5 horas de su jornada laboral al día siguiente. Esto solo se aplicará a los suplentes en el caso de que lleguen a ocupar un puesto en la mesa. Si existe algún motivo que les impida desempeñar su función, los miembros de la mesa disponen de 7 días desde que sean asignados para presentar alegaciones ante la Junta Electoral de Zona.

holeshow

#788 Desde que refleja el descontento popular y la desligimación del régimen. Desde posturas extraparlamentarias -desde fuera de las instituciones- siempre se ha visto la abstención como algo positivo. Algunas personas damos palmas con el culo cuando la abstención sube, porque eso refleja que probablemente dentro de esa abstención también suba la abstención activa crítica.

ZaGo

#812 62,61 euros clavados :D

B

Leagrove

Bueno después de una buena paella toca ir a votar al PP como buen valenciano , a ver que me encuentro

1 respuesta
Liyo

Si los datos de participación se mantienen solo puedo decir que España lo ha vuelto a hacer, volvería a decepcionar. Hasta hace solamente 40 años no se podía votar y ahora la gente se queda en casa. Creo que tenemos lo que merecemos. Ojalá a las 21:00h me tenga que tragar mis palabras.

Por cierto, no votar favorece a los de siempre, a las mayorías que en este país siguen siendo PPSOE, y "su gente" (si, en España se es de un partido político como de un equipo de futbol) es muy fiel y va a las urnas y acaban aprovechándose de la ignorancia del resto.

vinilester

#706 No te lo tomes a mal, pero eres el vivo ejemplo de por que el voto tiene que ser secreto. Tu problema es que preguntas y con ello, segun la respuesta, la mas que probable recriminacion y/o ataque.
Y esto a nivel suave, porque tu imaginate hace 20 años decir que votas al PP en el Pais Vasco.

Deja a la gente tener opinion propia y deja que tenga libertad para decir o no, a quien vota. Asume que tu opinion no es unica y de que no estas en posesion de la verdad absoluta, la que tu crees. Asi te evitaras sufrimientos innecesarios.

2 respuestas
nomechordas

#821 y luego a misa

1 1 respuesta
Leagrove

#824 No,fui a las 12:00, sabes de que color tenia la sotana el cura? Azul del PP

Mubris

Es que si el voto no es secreto no es libre, me parece una jodida obviedad.

Además hay motivos de seguridad. Quién sabe si dentro de 20 años hay una dictadura en España que toma la decisión de llevar a fusilar a todo al que haya votado X. Pues eso. Estas cosas ya han pasado.

Txentx0

Acabo de volver de votar. Me han dicho que soy el votante numero 400 de mi mesa.

Teniendo en cuenta que en las ultimas generales, municipales y autonómicas de Navarra (coincidieron) no se llego a los 300 votos en mi mesa. Creo que es una buena noticia

Lo se porque me tocó presidente de mesa. Y recuerdo el conteo final

LechuJa

Valenciano por aquí y aún estoy pensando a quien dedicar mi voto, sinceramente creo que la izquierda está demasiado dividida, y entre valencia en comu y compromis no sé sinceramente si me quedaría con alguno de esos dos.

Rivendel

#812 60 euros

Zombie_Mv

#823 Votar al PP es de retrasados lo mires por donde lo mires teniendo a Cs en juego. La gente que se echa mierda entre podemitas y Cs sí me parece bastante simple,.

1
TrOkO

Por cierto, poco a poco están metiendo mesas electorales electrónicas en las ciudades.

1 respuesta
MavenBack

Yo he votado a Ciudadanos, y cuando he cogido la papeleta para meterla en el sobre, he tenido que aguantar la miradita y el resoplido de tio que estaba a mi lado blandiendo la papeleta de Podemos como si estuviera salvando el mundo

A esa gente deberían expulsarla de allí, me parece muy bien que apoyes a un partido y que creas que el resto de partidos son el demonio, pero al igual que yo no juzgo a los que veo votando al PP ni al PSOE, ellos no tienen derecho a juzgar a nadie.

Y es lo que me ha echado atrás a la hora de votar a Podemos, yo crei en ellos al principio, pero han conseguido hacer llegar a sus votantes esa sensación de "iluminados" de que están haciendo lo correcto y ellos llevan la razón, con una perspectiva así de la política lo único que consigues es una secta de fanáticos que nunca van a ser objetivos ni flexibles a ideales diferentes a los suyos.

5 respuestas
choper

#831 Terror.

#832 Wouh, sorprendente deducción tuya de un tío que "resopla" con una papeleta en la mano.

Como guionista de Perdidos no habrías tenido precio xD

3
Joey

:psyduck:

El candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas anuncia su renuncia tras depositar su voto

http://www.diariosur.es/andalucia/201505/24/candidato-ciudadanos-hermanas-anuncia-20150524145158.html

1 respuesta
TrOkO

#832 Y vienes aquí dando clases de?

1 respuesta
1mP

#832 entonces es que no te has parado a ver los comentarios de Vinilster, Maikelnait y allmy.

december

#832 A mí me ha pasado lo mismo con uno de Ciudadanos así como mirando por encima y no culpo al partido ni a la gente que vota a Ciudadanos. Imbéciles hay en todas partes...

LechuJa

#832 Te das cuenta que estás haciendo una reflexión sobre un partido político a raíz del resoplido de un tío cualquiera con una papeleta de podemos, ¿verdad?

7
desu

#835 pues que exactamente lo que pasa en el foro pasa en la vida real.

1 respuesta
dervil

telita el de ciudadanos así vamos

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000