Elecciones municipales y autonómicas 24-M

chanquete

Esperando que la sinverguenza de Aguirre se estrelle

5 1 respuesta
Petrusin

#1063 Normal, una cosa es expresar la opinión y otra imponer tu opinión sobre el derecho de la gente.

Zoko

#1080

Nunca entenderé por qué esta gente se cantea tanto. Yo enchufaría a unos poquitos, no 400 y pico.

1 respuesta
PhilDunphy

#1081 Yo estoy bastante pesimista con eso, creo que The Road Warrior conseguirá mayoría absoluta en la capital, cruzo los dedos porque se estrelle, y no sólo en las urnas...

chanquete

#600 de fuenla. Pues una campesina decía que en mosto les iba a ganar el pp con mayoría absoluta

1 respuesta
Liyo

#1021 Espe se va a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Zoko

Hay gente aquí deseando la muerte, es para hacerselo mirar.

ZaGo

#1083 Creo recordar que incluso colocó a una de las concejalas a una chica que no sabía español y a su hija que estaba de Erasmus estudiando fuera de España :O

B

#1086 después de andalucia no se que pensar

1 respuesta
belegar

ver a Espe en el pozo me haría tan jodidamente feliz hoy....

4
zaiteN-

En Murcia, por desgracia, seguirá ganando el PP.

1 respuesta
N3mex

¿A partir de qué hora empezaremos a saber resultados?

1 respuesta
lxn_

¿Cuando llegan las decepciones oficiales?

TrOkO

Nervios con la situación de Madrid y Valencia.

pike_97

Yo no quiero tener expectativas muy altas, seguramente prácticamente nada vaya a cambiar respecto al 2011. Ojalá y que me coma mis palabras

1 respuesta
thunder_89

Se supone que a partir de las 20:00 se pueden empezar a dar a conocer los resultados de los sondeos a pie de urna, o me estoy equivocando?

Zombie_Mv

#1092 A las 7:30 ya empiezan los programas a hacer suposiciones, pero hasta las 8 no se puede hacer recuento oficial.

0n1x

#1095 Hombre, las mayorías absolutas de aquél año no se van a ver, algo es algo.

totespare

#1056 pero qué generalizaciones colega, qué me estás contando? Creo que se entiende bastante bien que me refiero a esas monjas. pero vamos, que si no lo pillas edito y añado en mayúsculas un "ESAS". Estás sensible hoy o qué?

Zoko

Muy tranquilo con Madrid. Espe no tiene rival.

1 respuesta
Zombie_Mv

Por lo que se lee en MV sí parece que en Madrid existan posibilidades de cambio. Esperanza no vuelvas pls.

Dieter

enchufad la sexta creo que lo hace ferreras.

1 respuesta
Perurena

#1100 Espero que sea un bait y haya picado.

Perurena

#1102 ¿Pero no es a las 19:50?

thunder_89

Debatiendo dónde seguir los resultados :/ La Sexta o 13TV :psyduck:

thunder_89

Telemadrid es otra opción xD

2 respuestas
nerkaid

#1106 hehe

ruben132

Parece que Carmena pega todo el pelotazo. Me alegraría. Aguirre es sida.

Aquí en Elche va a volver a gobernar PP sin mayoría, con Ciudadanos absteniéndose a la lista más votada.

sagha

#1106 eso es para ver el programa politico de la espe. te lo dan televisado por si alguien no se a leido el medio folio. xD

RusTu

#1070 Le faltaban unas gafas igual de feas, pero sí, se daba un aire y no se levantaba de la silla ni pa' tomar por culo.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000