Elecciones municipales y autonómicas 24-M

E3-NeOz

#2874 No , rita no va a ser ni alcaldesa

choper

#2875 A ver hoy o mañana cuando den el informe de daños. Nos podemos reir un rato xD

Ni me imagino el butthurt de la mamarracha de Aguirre ^. Aunque te refieras a Valencia..

Joey
1 respuesta
ReEpER

#2868 porque no ha dicho aboslutamente nada, ha hecho lo que todo nuevo politico hace: descalificar el resto con un proyecto 0.

Zero_G

#2857 De todas formas, no creo que el votante vea de la misma manera el pactar para bajandote las bragas para que gobierne otro a pactar con el PSOE que sean ellos quien se bajan las bragas y sea por mandar en Madrid.

Shikoku

#2878 con tal de mantenerse arriba, haran lo que sea

Fastestwat

#2880 Se pone a llorar.

Coreando si se puede ...

glolg

K

#2883 asumiendo que C's quiere suicidarse políticamente...

CrS-

Yo lo que veo es que el PSOE le dará la llave para el ayundamiento a Ahora Madrid y PODEMOS hará lo propio con la comunidad a Gabilondo.

KuS

Madre mía para gobernar Leganés como va a estar xDDDDDDD

P.S.O.E. 6
LEGANEMOS 6
ULEG 6
P.P. 6
C's 2
IUCM-LV 1

1 1 respuesta
hjesush

En Cádiz se va liar con los pactos, madre mía xD

Por otra parte muy satisfecho, es muy difícil acabar con el cáncer pero ha quedado seriamente reducido. Se Puede!

2
ovarious

Y la gente aplaudirá que las formaciones de Podemos hagan coalición con el PSOE. Esperpéntico.

1 respuesta
B

castelldefels, el nucleo ppero de cataluña xDD

Valyria

Pero cuantos cojones de votos faltan por escrutar en Madrid capital?

PalesTina

Vaya hostia a Bildu en Donosti

N3mex

Si Carmona es quien dice ser (cosa que no lo creo ni de lejos), Madrid manda lejos a la zorrísima de Aguirre

1
angelrcd

Madre mia que sangria con IU, dan hasta penita... bueno no.

D

Y volvemos. Es necesario que caigan un par de generaciones para que se esfume toda esta chusma. Ni a palos hoyga.

1
nixonE1

Ha salido la bilis despues de las declaraciones de Colau ya? Xdd

2 respuestas
Zoko

"C's + PP = jejeje marca blanca del PP"
"Manuela + PSOE = de puta madre jejej"

:psyduck:

2 1 respuesta
dreik94

#2868 Yo creo que BCN en Comú es capaz de hacer cosas buenas en Barcelona pero no le tiembla la mano al practicar la demagogia haciendonos ver a Trias como el culpable de que mueran los africanos en el mediterraneo

holon23

grandes UPYD

3
iPoded

A los que criticaban a los Andaluces, ¿que tal vais con el PP en Madrid y Valencia? Pues eso.

Mubris

#2900 Qué ha dicho?

1 respuesta
B

IU y UPyD a llorar las penas juntos

1
St0rM_T

#2893 ahí le has dado xDDD

P

Qué pena de país, qué pena. Habrá que huir al norte

1 respuesta
Fastestwat

Barcelona dando la nota en Catalunya por culpa del populacho...

#2900 que va. Solo me estoy cagando en el victimismo que me lleva encima. Jo vull ser alcaldessa. Vete a mamarla.

2 respuestas
Valyria

Dudo mucho que C's se suicide de esa manera para las generales, perdería el voto de muchos.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000