Elecciones País Vasco y Galicia 2016

Lova

#360 quien va a mantener a los hubilados en 2 años? es cuando viene la risa

Culebrazo

#360 mira macho...

desde hace tiempo te tengo un cierto aprecio, pero se quitan las ganas de hablar contigo si lo unico que sabes es decir "lila" o mirar los colores de la gente en vez de intentar ver si tienen razon o no

1 respuesta
Rhanok

#355 No es insostenible , es una cuestión de prioridades, las cuentas pueden cuadrar, hay modelos economicos para ello y aparte se pueden crear modelos, otra cosa es que quieras aplicar estrategias y modelos economicos de hace 40 años u 80 años,la sociedad evoluciona y con ello evoluciona la economia , las leyes , la estructura social etc.. esta claro que por lamentalidad de algunos no cambiaria nada y seguiriamos viviendo en cuevas.

1 respuesta
Doromil

He leido gente comparando autonomicas con generales y de la risa casi me ahogo, en serio, LOL.

Hispano

#214 Soy descendiente de gallegos, tengo casa allí y voy siempre que puedo. Además tengo muchos parientes repartidos por la provincia de Pontevedra. Prácticamente todos, votan al PP.

La alternativa al PP, ya se probó, el bipartito PSdeG - BNG de 2005 a 2009 con Touriño al frente y fue un desastre, normal que la gente siga votando PP en masa.

Dase

#362 mira macho...

tengo que ver cada dia como en mediapodemos se utilizan todo tipo de connotaciones negativas hacia los votantes del PP con barra libre, y solo hay una que se modera habitualmente, que es facha.

asi que creo, solo creo eh, que por decir lila no pasa nada.

Lo de la razón, cuando hay podemitas que tienen razon, no la discuto, no me verás defendiendo lo indefendible como lo de Soria al banco mundial, simplemente cuando suelo participar yo, no la llevan, como en este caso.

#363 Perfecto, hay modelos para ello que seguro que son sostenibles, pero el de españa no. No por nada se reforma el pacto de toledo en 2011 y aun con eso no es suficiente

1 respuesta
Ulmo
#358Dase:

No me cuentes historias sobre corruptelas y demás.

Si la tasa de fertilidad es de < 2, que crees que va a pasar en X años?

Si la tasa de natalidad es inferior a 2 ya te digo yo lo que pasará de aqui a X años --> que no existirá población, así que pagar las pensiones será lo de menos.

Usar una tasa de recambio poblacional inferior a 2 es como decir que para qué vamos a pagar impuestos si mañana nos va a caer un meteorito encima.

De todas formas las pensiones es la gran tontería, ni PP ni PSOE lo van a tocar por miedo a perder votos. La única duda es quien será el tonto que esté en el gobierno cuando le explote en las narices.

Culebrazo

#366 ¿mediapodemos? te refieres a esa web donde en el foro el termino mas usado probablemente sea "giliprogre" ??

la verdad es que en una cosa tienes razon, no esta bonito llamar fachas a tantisimos españoles, que en su momento, de un dia para otro consiguieron levantarse tan democratas como el resto. es un hecho digno de admirar y envidiable

en fin... que haz lo que quieras, pero creo que hay una diferencia bastante evidente, entre poner nombrecitos graciosos a ciertos grupos y señalar actividades delictivas de ciertos grupos

otro tema es que uno se cabree porque te dicen "apoyas a gente con X imputados" y como sabe que es verdad, tiltea, y saca a pasear las tetas de rita maestre

1 respuesta
Dase

#368 Lo dicho, llamas complices de un delito a la gente, pero que os llamen lilas os molesta.

Desde luego hay diferencia si.

xD. De donde no hay..

3 respuestas
michi

#369 "En donde hay" sabemos diferenciar entre "dar tu apoyo a un partido con X imputados" y "acusar de complice de un delito a la gente", aunque a lo mejor nos equivocamos y tu cuando votas no das tu apoyo a ese partido o mejor aún a lo mejor es que ahora al PP no le aparecen imputados por corrupción prácticamente cada semana.

Venga, a ver con que calificativo gracioso sales ahora.... "xD"

1 respuesta
Dase

#370 Se te ha olvidado responder a #358, imagino que es porque con soltar la chorrada random en el momento no ibas a cumplir.

En este foro se nos dice complices sin que se ponga rojo quien lo dice, no hace falta buscar mucho para verlo, ni irte a threads del año pasado, aun espero que me llegue alguna denuncia por complice, imagino que es mucho mas facil decir chorradas en un foro xD.

Yo prefiero que salgan casos de corrupción cada semana, que se vaya limpiando de basura la escena política, a lo mejor tu prefieres que no salga ninguno, a lo mejor si dejan de salir es que el PP está ya limpio, jeje

Mi voto al PP tiene una explicación y no es el de dar apoyo, es que la alternativa es un gobierno del pelele de sanchez con el pirao de la coleta, y como que no, como que prefiero lo menos malo de las alternativas reales.

Yo prefiero un PP en minoria a un PP con mayoria absoluta, y voto al PP, que otros prefirais estar de elecciones ad aeternum hasta que salgan los numeros a alguien (quien previsiblemente será el PP antes que cualquiera de los demás), en lugar de dejar que se quemen en esta legislatura (porque el que salga se va a quemar si o si), pues oye, bien por vosotros.

1 respuesta
Culebrazo

#369 insisto y puedo estar equivocado

no es lo mismo poner nombrecitos graciosos, que señalar un hecho.

que si, que es un hecho que a podemos se les idenfitica con el morado, pero no se puede negar, que esta cancion podria estar cantandola el mismisimo mariano rajoy

¿donde estan mis amigos? el que no esta preso lo estan buscando

1 respuesta
Dase

#372 Pero que me parece muy bien que señales los hechos que te venga en gana, libertad tienes, yo me rio igual.

Pero no seas tan incongruente, o tengas la cara tan dura, de que si vas llamando complices, te quejes porque te llamen lila.

Es que xDDD

2 respuestas
Merkury

#355 O porque igual no cotizais suficientes a;os...

1 respuesta
Culebrazo

#373 que a mi me da lo mismo lo que me llamen... jesus bendito

lo que no te entra en la cabeza, y lo voy a tener que explicar paso por paso como me hacia mi profesora de filosofia, es que esto no es "llamar cosas"

  1. un tio en un cargo publico roba
  2. otra persona, le vuelve a depositar su "confianza" (llamemoslo X) a el que ha robado
  3. un tercero viene, y le dice: oye, que es que ese tio es un chorizo
  4. ah si? pues tu eres lila

¿que te parece lo mismo? pues ok, pero mezclar hechos con opiniones/chascarrillos muy serio no parece

1 respuesta
ChaRliFuM

A Sánchez le crecen los enanos, madre mía vaya circo es el PSOE xD

Shandalar

El PSOE es un partido en descomposición actualmente, a menos que tome el mando alguien que tenga un proyecto muy claro de futuro acabará completamente destruido en el corto-medio plazo.

1 respuesta
michi

#371 No pensaba responderte a un comentario que empieza quitándole importancia a la corrupcion del PPSOE porque valoro bastante más mi tiempo, pero si lo vas a usar para justificar tu ultimo comentario ridículo me pongo a ello, tranquilo, solo con un dato: la hucha de las pensiones hasta el 2011, año de la llegada de Rajoy, crecía anualmente y no creo que en estos años haya variado la tasa de fertilidad como para justificar el desfalco

Y sobre lo que dices que se te dice, como todas tus interpretaciones de los comentarios de los demás sean como la de #369 no se donde encuentrarás el valor para calificar de chorradas las opiniones del resto.

1 respuesta
Dase

#374 Existen las pensiones no contributivas

#375 Vamos a explicartelo tambien a ti.

  1. Tu llamas X a Pepe
  2. Pepe te llama Y a ti.
  3. Tu dices "pepe, deja de llamar lila a todos"
  4. Pepe dice "si no quieres que te llamen cosas, no llames tu a los demas"

Ahi ya entra que tu tengas la impresion de que lo tuyo tiene una base y lo de pepe no, eso ya es algo subjetivo, como subjetivo me parece a mi que llames complices a los del PP, pero tu veas bien (o quizas no lo haces, no lo sé), que tu partido quiera pactar con el PSOE, que me da que algun que otro delitillo han hecho xD.

Lo que digo es que, ni te quejes, ni digas nada sobre lo que hacen otros cuando tu haces lo mismo, que es etiquetar, independientemente de quien tenga razon o no.

#378 Año 2011, en enero se reforma el pacto de toledo, aquel en el que en 1995 se introdujeron X medidas para preservar sistema de pensiones y SS y en el que se crea el fondo de pensiones.

Dicha votacion en el congreso tuvo 334 votos a favor.

Creo, que algo en lo que PP y PSOE (en esa conyuntura) se ponen de acuerdo, es porque pinta mal.. no? Reitero que fue en enero de 2011, antes de que Rajoy llegase.

Si tu crees que ha sido el PP, pues oye, bien por ti, en 2011 ya se sabia que iba a ir hacia abajo la cosa, que el PP lo haya acelerado, y en lugar de acabarse en 2030, se va a acabar en el 2020? Pues hasta puedes tener razon.

Pero algunos ya sabiamos que las pensiones se iban a la B con el sistema actual.

1 respuesta
Usopp

#373 Igual te duele que te digan que los votantes del PP son cómplices por votar a corruptos a sabiendas, porque sabes que es verdad. Para todo lo demás:

1 respuesta
Dase

#380 A mi no me duele, yo como digo me rio, me puedo quejar de la barra libre que teneis los lilas para descalificar cuanto querais y mas, y no al reves, que si se os dice algo, se modera a los 10 minutos.

Yo sigo diciendo que el que crea de verdad que soy complice, oye, es una figura tipificada en el codigo penal, una denuncia y palante xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#318 No es por defender al PP, pero de las tarjetas black hay gente del PP, PSOE e IU, de los sindicatos y de las empresas. Vamos que han mangado TODOS.

Por estar esta hasta el padre del podemita Ramón Espinar, pero eso claro no lo nombran en la secta. Por cierto Bescansa ha dicho que si los mayores de 40 años no votaran hubieran ganado, ya sabeis lo que toca, a matar viejos, aunque ella se pegue un tiro.

1 respuesta
Kenderr

Llamar cómplice no es un insulto si esta comprobado. Si tras todo lo destapado se les sigue votando, evidentemente la gente que les vota es cómplice.

1 respuesta
Usopp

#381 Es un término objetivo, no se donde ves el insulto.

Shandalar

#382 en serio ha dicho eso Bescansa? Que le pida el número de sus amigos a Feijóo, que lo que le pasan a ella le está carcomiendo el cerebro.

Se metió demasiado en MV tras el 26J me parece a mí

C

#383

Llamar cómplice a alguien es acusarle de un delito. Acusar de un delito a alguien que no ha cometido sí es un delito.

1 respuesta
Kenderr

#386 3. m. y f. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.

Al votarles para que se mantengan en puestos de poder desde donde robar, están cooperando.

2 respuestas
Dase

#387 Y porque no denuncias?

Crees de verdad que un juez diria que tienes razón ahi? xD

1 respuesta
C

#387

Vamos , que ni puta idea . Grandes las definiciones de la Rae en el ámbito del Derecho.

Si tienes el mismo rigor para la historia ...

1 respuesta
Kenderr

#388 ¿Y por que iba a denunciarles? ¿Como coño voy a saber quien ha votado a quien? ¿Sabes que el voto es secreto?

Pero los que hayan votado tendrán que asumirlo, su voto ha servido para robar y siguen votandoles. Moralmente, tienen responsabilidad.

#389 ¿? ¿Acaso lees las tonterias que dices? Yo no hablo de responsabilidad legal, sino responsabilidad moral.

Pd: bueno, si la RAE te parece que no es de fiar, no se que cojones de idioma hablaras, imagino que te inventaras los significados

Usuarios habituales