Elecciones País Vasco y Galicia 2016

S

Quien vota a una mafia es cómplice de lo que robe esa mafia.

Si a alguien no le gusta, pues que se le va a hacer pero me da cero pena por cómplice.

1 respuesta
MrDres

Yo opino igual, si votas a corruptos sabiendo que son corruptos, eres complice por no decir algo peor. Pero el caciquismo y la podredumbre en galicia esta tan arraigada que realmente creo que es imposible erradicarla, ni con fuego, que ya este verano ardio bastante sin que los gobernantes pagaran en las urnas su pesima gestion para variar.

M4v3rikj3j3

Sospesocho, El apalamiento mediatico a Sanchez, pero de pesimo NO resultado de ciudadanos, ni pio xDDD La Prensa de los bancos, nunca defrauda.

2 respuestas
Shandalar

#393 súper sospechoso. Hace pocos años, el PSOE gobernaba en Galicia y en País Vasco; hoy en día, se han convertido en la tercera y cuarta fuerza política respectivamente. Está claro que los titulares no se los merecen ellos.

1 respuesta
carbonara

#393 ¿Y qué sentido tiene poner en portada el fracaso de C's? Cualquiera ve que no tienen ni un solo diputado. En todos los periódicos de hoy aparece que C's se ha metido un señor ostión y en todos los telediarios ha aparecido, era algo que se sabía.

1 respuesta
Fastestwat

Sospechoso es que algunos leáis el diario con lo poco que sabéis de política.

M4v3rikj3j3

Se llama el doble rasero, que pasaría si en vez de Ciudadanos fuera Podemos? tooooodos los sabemos.

Y si la foto con el Narcotraficante gallego fuera con Monedero/Iglesias/Errejon, Explota Internet.

2 respuestas
Culebrazo

#379 si yo no me quejo, sobre todo cuando el unico comeback posible es algo tan irrisorio

y yo si fuera pablo iglesias (mas quisiera el tener mi pelo por cierto) me abstendria para que gobernara rajoy. el psoe deberia implosionar como la cienaga ponzoñosa que es. empezando aqui en andalucia

a hacer oposicion, que va a estar bien facil viendo lo grandes gestores que son el de los hilillos de plastilina & co

pd: me despido con un tema de van halen que acabo de escuchar casualmente XD

el bajo que hizo llorar de emocion a lemmy XD

Fastestwat

#397 Las tienen con un asesino y narcotraficante a la vez :D

1 respuesta
B

#395 No estaba tan claro, podían haber sacado algún escaño, pero ni eso...

A ciudadanos le espera la misma suerte que a UPyD.E.P., es cuestión de tiempo.

Pero sí que es noticia o se debería de informar sobre ello, que el cuarto partido nacional está fracasando en expandirse por todo el territorio nacional.

De todas formas no se puede esperar mucho de los medios de comunicación en España, ya que el 99% están al servicio del PPSOE.

B

#377 Susana al rescate.

1 respuesta
B

#401 ¿De veras creéis que lo más corrupto y rancio del PSOE (el PSOE de Andalucía) es lo necesario para sacar el partido adelante? Si el partido está ya partido entre constitucionalistas y reformistas, imaginaros partirlo en españa sur y españa norte, el PSOE desaparece por completo

1 respuesta
B

#402 No si yo a Susanita no la quiero ni de presidenta de escalera.

M4v3rikj3j3

#399 En su Yate narcoprivado? que me dices, pon la foto hombre!

1 respuesta
Fastestwat

#404 Son esas fotos y esas portadas las que hacen que vuestro fracaso se vea justificado. No voy a ser yo quien te hunda aún más.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#405 Puafff jajajajja "si cuela cuela y si no, pues me la pela" OK jajjaa

1 respuesta
Fastestwat

#406 Sabes que es verdad. Otra cosa es que no te interese y quieras seguir poniendo tus portadas y fotos trirepetidas.

1 respuesta
michi

#407 Si no pones la foto vas a quedar bastante mal.

1 respuesta
Q

#397 ¿Qué pasaría? La fundación CEPS de la que han cobrado todos los soremitas de relumbrón estaba financiado casi en su totalidad por el narcogobierno venezolano, principal distribuidor de la cocaína de las FARC, y cada vez que se os nombre intentáis banalizarlo.

Tampoco tiene Chepavlo problema alguno en coleguear con un terrorista como Otegui.

O dejar que una teocracia tiránica que cuelga a los homosexuales de grúas le pague su factura de móvil.

Y mira, aquí seguís, criticado a Feijóo porque se fotografió con un narco.

"Consejos vendo que para mi no tengo".

1 respuesta
MaviFe

#409 Con un narco en Galicia, sino sabes lo que todo eso supone junto. No hables.

1 respuesta
C

#391

más cómplice me parece el simple hecho de votar y darle legitimidad a este sistema .

Lova

madre mía yo no voto al PP PERO XD denfendiendo al pp de galicia, les llaman cómplices y encima se indignan 0.o el desvío mola, están escocidos pq C's se ha comido un colín pero eh chavales una cosa, más le ha jodido el no tener contactos con el narco de feijo ajjaja

Q

#410 ¡Madre mía tío qué me dices!

Fastestwat

#408 Si voy a quedar mal con alguien que no es capaz de darse cuenta de que sus amados llevan apoyando y asesorando a un gobierno asesino y narcotraficante, me importa muy poco.

M4v3rikj3j3

Vaya fauna :palm: entre el que "si cuela cuela" y el "arriba españa", dignos de viñeta.

Sin pruebas ni sentencias judiciales, me lo invento y encima "Y TU LO SABES EHHHHH" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Garimatias

Joder desde que ETA ya no esta en todas las portadas e informativos y se trata de salir de la crisis/adaptarse a la mierda que toca de ahora los partidos españolistas cada vez tienen menos representación en Euskadi. Ya solo tienen 18 escaños. Se les acabo el discurso con ETA...

Y Mendia sin dimitir eso si que es pura pata negra xDD

1 respuesta
xemog

#394 Desde 1990, el PSOE solo ha gobernado 4 años en Galicia.

B

#416 En el país vasco, aún cuando ETA mataba a policías, políticos y civiles como niños en centros comerciales cual ISIS, el pueblo vasco apoyaba a los etarras.
Ahora que no están activos, imagina. Proetarras por todas partes.
¿Qué orgullo de pueblo eh?

3 respuestas
Rhanok

#418 Se te ve puesto en el tema,experto en politica y sociedad vasca xd.

PD:El pueblo vasco se caractiza por su orgullo tienes toda la razon.

1 respuesta
B

#419 Buenas ironías captas tú.

Y sí, la verdad que por bien o por desgracia del país vasco y ETA sé bastante.

Usuarios habituales