Elecciones País Vasco y Galicia 2016

Kimura

Prohibido decir que Galicia es la comunidad mas envejecida de España, ni que muchos de ellos votan por nostalgia. Eso es de imberbes que no saben nada, con sus carreras o su educación modenna.

1 respuesta
Laserazul

Galicia este verano ha ardido excepcionalmente bien
http://www.elplural.com/2016/08/15/nunez-feijoo-olvida-la-manguera-de-hace-diez-anos-en-la-semana-negra-de-incendios-en
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/09/actualidad/1420807079_139451.html
Se merecen 4 años más de narcolegeo sin duda

Aeran

#61 También padeces de carreritis ?
Ademas , la educación "moderna " es una mierda comparada con la de antes.

1 respuesta
S

A mí me da igual que sea la comunidad más envejecida o que les regalen papelinas con las papeletas.

Quien roba a ladrones es cómplice, retrasado mental o ambas.

Y no, no es retrasado mental por votar a la derecha o votar algo que no me guste, si no por votar delincuentes.

2 respuestas
Thouy

Pues de momento al PNV le vale con ganar la abstención del PP, así que de momento estamos jodidos.

-Orb-

Todos hemos tenido amigos narcotraficantes, asi que es algo que no se le puede achacar a Feijoo.

Para mi es el candidato nº1 a dirigir el PP y a bastante distancia del segundo.

1 respuesta
Dieter

#59 ami lo que mas gracia me hace es que dentro de 4 años habrá mas viejos no menos xd.

#64 eso es igual que el manido "los que votan a bildu son todos unos etarras y compinches de la eta"

Kimura

#63 Otro nostálgico, eh? Reconozco que cantar el cara el sol antes de las clases, mejoraba la educación. Como que aprendías con gusto. Como esas clases únicas con alumnos de todas las edades mezclados y profesores sin especialización que enseñaban de todo. Nada que ver con la mierda de ahora.

Soy fan de cine de barrio también.

1 respuesta
Thouy

#66 Lo normal vamos xD

Si hasta quien vea Breaking Bad es cómplice.

Ux1o

Lo único interesante de la noche es oir a Pedro y ver en que se escuda.

1 respuesta
sonic_2005

Hostia pues yo no he tenido ningun amigo narcotraficante y soy gallego, en cuanto a q es el candidato nº1 a dirigir el PP es totalmente cierto.

Pero en galicia se puede tirar 20-30 años a lo Fraga, para q iba a moverse y estar 4-8 años en el gobierno de españa con mucho mas follon.

Dieter

#70 en radio piruleta (cadena ser) han dicho algo de que van a usar la excusa de la proporcion voto/escaño.

kraqen

Pobre C's

PeskaGG

Damos puta vergüenza ajena en Galicia :palm: :palm:

Loler

#64 los que votan a delincuentes necesitan aprender a base de hostias.

Lo que no tiene sentido es que un puto partido que ha saqueado españa siga sacando mayorias. Y ojo, me suda la polla quien nos gobierne siempre que no sean unos putos ladrones.

BernyMoon

Madre mía los gallegos...

eXtreM3

Sorpasso en Galicia xD

B

Telita C's en PV, ni un triste escaño. Di que algunos los han sacado sobre 14.000 y ellos tienen >21.000 votos, pero igualmente O_O

1 respuesta
chanquete

Madre mía, pues este resultado yo creo que a Ciudadanos le puede afectar al resto de España.

A saber, pero tiene pinta.

SFC

Puede no, le afecta.

nomechordas

Los 11 diputados del PNV en Bizkaia son tranquilizadores, es como que la Tierra siga girando y salga el Sol por las mañanas.

sacnoth

Vaya, Abascal se queda sin escaño, con los sobres tan bonitos que mandaban a casa.

Laserazul

No le afectó el 26j según ellos :psyduck:

Josemsar

Es lo que tiene ser Ciudadanos en una CA donde la mayoría son aldeas y pueblos. Ni Bilbao si quiera es ciudad. xDDD

L3nn0n

Yo fui a votar al ayuntamiento de Vigo por la tarde y solo se veían a viejos y más viejos que iban a votar. Muy triste lo de Galicia.

Shandalar

#78 Cs defiende que quiten el "cupo vasco", es decir los fueros que en pleno siglo XXI siguen vigentes en PV, nunca van a sacar nada ahí a pesar de que lo que defiendan es la cosa de mayor sentido común, nadie va a votar localmente a gente con la que tendrías menos recursos.

nomechordas
Josemsar

Aguiluxo

Que coño dice el del PP? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Usopp

#89 Joder, flipando, parece que han ganado en el PV, y Alonso con más mala cara....

Usuarios habituales