Elecciones presidenciales francesas 2017

cristofolmc

Joder a la economía española con Le Pen vs No ver a los progres llorando porque ha perdido y los rapfugees se piran a su casa...uffff difícil decisión.

Pero vamos que ganará Macron, Le Pen en segunda vuelta no creo que tenga muchas posibilidades.

Lo gracioso será las parlamentarias, donde sí que seguramente gane Le Pen y bloquee al gobierno. Esas son las elecciones importantes, en mi opinión y no la farsa esta de mierda de la segunda vuelta.

solidtense

a ver si gana Le Pen y nos da una alegría

GaTToO

.

1 comentario moderado
Dieter

#34 y el lider de los Stroggs

1 respuesta
Mr_Potato

Aun no es legal el matrimonio homesexual en Francia?

B

Mirando el lado positivo, si Francia gana Lepen, la UE se va a la mierda y se impulsan los ultranacionalismos, el libre mercado desaparece y las dependencias entre naciones desaparecen...

Pasaremos 20 años de oscuridad y la segunda revolución comunista acabara siendo la ultima y definitiva.

Bon profit.

2 respuestas
Dieter

#37 el comunismo esta muy mal visto hombre, se tendrá que travestir con otro nombre.

1 respuesta
B

#38 Tienes razón, el Anticapitalismo tendrá mas tirón que el comunismo.

battu

#37 El lado negativo de que la UE quiebre, de que resurjan los nacionalismos y se potencie la autarquía de nuevo, es que españa no está preparada para ello. Dependemos demasiado del exterior, no tenemos nada de industria aquí. Somos un país de hotel y copas, dirigidos por una banda de gatos de madera incapaces de ver más allá de lo que hay que hacer para ganar las siguentes elecciones.

Si al menos en españa tuviesemos a un Trump, a una Le Pen, algo, alguien, joder, que se preocupase de verdad por el país, con ideas frescas, valientes, culto y con perspectivas de futuro... tal vez nos merecería la pena.

Pero de momento no sé yo, como siempre vamos con retraso respecto a las corrientes culturales y políticas del resto de Occidente. Cuando llegue nuestro Trump particular, Europa ya se habrá cansado de alt-right y se habrá vuelvo a la izquierda, volviendo a estar nosotros en una situación de asimetría con nuestros socios xD

2 respuestas
B

#40 La solución a un gobierno para las élites es votar a un tío que pertenece a la Élite.

Contra mas escucho a los demás, mas jodidamente iluminado me siento y por desgracia mas solo que nunca estoy.

1 respuesta
B
#40battu:

Si al menos en españa tuviesemos a un Trump, a una Le Pen, algo, alguien, joder, que se preocupase de verdad por el país, con ideas frescas, valientes, culto y con perspectivas de futuro... tal vez nos merecería la pena.

Oximoron a la vista

battu

#41 Uff no, no me refiero a la figura de Trump en sí mismo, me refiero a las ideas que fueron enarboladas, por sólo por él, sino por gran parte de la sociedad civil. Mucha gente vio en Trump esa esperanza de romper con lo que había establecido y de ir más allá, se crearon muchos grupos, relaciones entre personas, se empezó a hablar en los mainstream media de cosas que hasta hace poco eran objeto de burla. Muchas cosas se movieron en Estados Unidos durante la campaña, la política de ese país no va a volver a ser la misma.

Podríamos hacer la analogía con el 15M español, de esas cosas que marcan el pensamiento colectivo de un país, y a partir del cual surgen multitud de ideas, proyectos, etc...

1 respuesta
B

#43 El 15M debería ser el día de la patria y la raza Española, No hay mas razón para estar orgullosos de un país como eso.

Algo parecido ocurrió en Francia pero la historia es diferente, ya que ellos se alzaron en armas y ahora la gente no pasa hambre como para que ocurra eso. Ese es su día nacional

1 respuesta
S

#23 Puedes tutearnos.

Aerik4

Vamos Marine!

Por Napoleón!

B

A tope con Le Pen, que la meme Magic aun está a tope.

1 respuesta
battu

#44 A ver, el 15M te molará porque sospecho que eres de izquierdas/progresista. Tuvo sus cosas buenas pero también hubo muuuuucha mierda ahí dentro, tanto como para considerarlo día de la patria... nope.

#47

Von_Valiar

Me hace gracia como algunos desean la disolución de la UE. La UE posiblemente siga existiendo sin Francia, Reino Unido, Italia o España, sobra con Austria, Alemania, benelux y los países nordicos para dejar que el resto de "potencias" europeas implosionen ellas solitas.

1 respuesta
battu

#49 Siempre podemos sacar a Francia y meter a Turquía xD

1 respuesta
Von_Valiar

#50 o Bielorrusia.

hP

Con todo lo que ha pasado en Francia, va a ganar le pen.

2 respuestas
battu

#52 Espero verte el 7 de mayo por aquí para celebrarlo todos juntos.

grivcon

algunos estais tan flipaos pensando que francia y españa pueden romper la UE X-D, alemania nordicos y benelux estarían en realidad super contentos, sin tanta mierda de país con ideas de mierda.

lafundo

Para el show mediatico y las bilis periodistica de los medios comprados en España necesito opciones serias de LE PEN ganadora.

vinilester

#52 La que tienen alli liada es bien gorda. Pero los medios no se hacen eco de ello teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina.
Siguen ocultando toda la mierda. Me rwfiero a los altercados que llevan varios dias.
Hace 20 años hubiese sido factible, pero ahora no. Por internet tienen el coladero que no pueden tapar.

1 respuesta
lafundo

Yo preguntaria a los medios de comunicacion y ya de paso a los expertos de MV quien es quien tiene que gobernar Francia.

OJO!!!!! pregunto quien debe gobernar Francia, no a quien votarias.Ya que en España somos muy dedecir quienes tienen que gobernar en terceros paises.

D

Perdera Le Pen en la segunda vuelta vs quien sea.

Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
Nerviosillo

#56 Bueno, si se organizasen bien podrían rellenar ese hueco con mememagic.
En EEUU ha funcionado.

lafundo

#58 ¿Con Trump que pronosticaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88