Elecciones presidenciales francesas 2017

M4v3rikj3j3

Traduciendo a la politica española= Rivera vs Santiago Abascal, GG Francia xD.

Petterrr

Contempla tu obra Merkel, hasta los franceses estan hasta la polla del giliprogresismo y el lamer culos ajenos, ojala existiera una derecha asi en España

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#182 te presento a VOX.

3 respuestas
O

damn son

hDs92

#180 lepen en cabeza. La gran diferencia con las elecciones de 2002 en las que LePen padre pasó a la segunda vuelta para sorpresa de todos los franceses es que en esas elecciones el porcentaje de participación fue muy bajo.
Y psra la segunda vuelta espabilaron y fueron a votar en masa y la derrota de LePen fue enorme.

En estas elecciones no hay sorpresas, se sabía que Marine Lepen tendría mucho apoyo y eso con una participación alta.
Y esta vez para la segunda vuelta Macron lo tiene jodido.

Porque a pesar de todos los progres que existen en el pais, se han creado desde hace años una población enorme de lo que yo llamo "hartos" de lo que se vive desde hace años y va a peor.

A situación desesperada soluciones desesperadas

vinilester

#183 Vox si que hace migas con el FN en el tema inmigracion. En el tema economico son totalmente contrarios.

Los puedes comparar tambien con Podemos, pero a la inversa. Fifti fifti.

HeXaN

Salga quien salga, es lo que ha elegido el pueblo.

Eyvindur

#183 El programa económico del FN da puta vergüenza y VOX es lo único bueno que tiene, ihmo.

M4v3rikj3j3

Le Pen, Trump, Mariano, se oyen los cohetes desde los paraisos fiscales y las fabricas de Bangladesh.

Dieter

#182 lo ha hecho bien, los alemanes cada X años destruyen europa. Paso con los protestantes, el kaiser gillermo, el tercer reich y ahora la merkel. Es lo natural.

Mis jefes por amberes no están muy contentos... pero el plan continua.

obsscure

atentos en la secta, diciendo que el podemita frances ese ha salido vencedor y que es la unica oposicion ante las politicas de austeridad que rechaza el pueblo
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esta gente no vive en su propio planeta, viven en su puta propia galaxia xdddddddddddddd

vinilester

El Mundo dice una cosa distinta a El Pais y La Razon.
Estos ultimos dan mas votos a Le Pen y El Mundo a Macron.

1 respuesta
Dieter

Por cierto que verguenza de clase obrera en Francia, mira que votar a Le Pen...

2 respuestas
hDs92

#193 mucha clase obrera francesa vive en los suburbios metropolitanos.
Relaciona conceptos

1 respuesta
nizku

#192 Porque son sondeos, depende de que fuente cojan los datos.

1 respuesta
Dieter

#194 ya lo se, cuando ves de donde saca los votos la derecha, lo que pasa es que estoy esperando que vengan los podemitas de twitter por aqui a explicarlo. Era un bait nada mas. Es como si un barrio obrero en españa votase en masa al PP xD, les entra el cortocircuito.

obsscure

Atentos al ferreras y su enchufada echando bilis de lepen, me estoy partiendo el ojal xddddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La cocaína en máximos históricos.

1 respuesta
vinilester

#195 Acabo de mirar de donde los coge el Mundo. De 3 y puedes elegir. Curiosamente los 3 dan la victoria a Macron

1 respuesta
Dieter

#197 Hahahaha si tiene tembleque en las cejas cuando mira a camara, es que esta super Triggered!

1 respuesta
obsscure

#198 menudo ostion camarada xddddd

#200 mi momento favorito es cuando la han comparado con la propaganda nazi, 10/10

Javimorga

En France 2 dicen que 24% Macron y 21 con algo Le Pen.

1 respuesta
vinilester

#202 Y en TF1 y BFMTV dicen porcentajes similares.

Junto con France 1 son las 3 que usa El Mundo.

nizku

#199 Si no me equivoco las gráficas donde sale LePen como ganador es el voto ya escrutado, y cuando sale Macron son los sondeos.

Javimorga

Concretamente dicen que 23.9% Macron y 21.7% Le Pen.

Seyriuu

Yo no creo que en segunda vuelta gane Le Pen, aunque me gustaría que gane alguien que se oponga a la inmigración tan chachiguay y descontrolada que venimos teniendo desde hace un tiempo, por otro lado, creo que para España sería bastante negativo que esta ganase (más inmigrantes para aquí, problemas comerciales con francia, el principal comprador de nuestras importaciones...).

En todo caso, no creo que gane.

chanquete

Ojalá que gane Le Pen y se vayan de la Unión Europea.

B

Alguien puede ver La Sexta sin que le pida instalar flash player y hacer un flashback al internet de hace 10 años??

1 respuesta
Ninja-Killer

#208 Dale a instalar, pero no te instala nada. Simplemente le das permiso

1 respuesta
B

#209 Pero flash no dejo de funcionar en chrome hace sus años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88