Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

gpBoyz

A ver si os enteráis, el Psoe y Zapatero serán la mierda, Pablo Iglesias será el diablo, pero nada es comparable al partido más miserable, criminal y corrupto de la historia democrática de este país que es el Partido Popular.

5 2 respuestas
Hispano

#342 #344 Lo que ha dicho #341 es tan cierto que hasta hay un dicho que lo resume:

"Si a los 20 años no eres de izquierdas es que no tienes corazón y si a los 50 no eres de derechas es que no tienes cabeza"

Alguno no estará de acuerdo, y excepciones hay un montón, pero es una realidad que la edad y el dinero te aburguesan cuando de joven, al no tener nada que perder, se tiende al idealismo.

Homyu

#359 Quizas lo sean. Quizas hacen lo mismo que zapatero, rajoy y tsipras en grecia: hacer lo que dice la troika sin importar el coste humano. Las probabilidades son muy altas sin duda.

Pero vosotros votais a los herederos de franco, asi que mejor no juegues a este juego que pierdes. Sencilammente dais por perdida cualquier possibilidad de cambio antes de ni intentarlo.

1 respuesta
eXtreM3

#361 pues ya verás cuando ganen de nuevo :)

ErChuache

#360 Lo gracioso es que, a su manera, son ambos igual de perjudiciales.
#363 Francomodin para el caballero. Din din din din.
#361 Subestimas MUCHO al PSOE.

1 respuesta
obsscure

Me encanta el desarrollo que habeis llevado los podemitas, os vais retratando

De "El PSOE es casta", a "Bueno el PSOE no ha robado tanto como el PP", a "Mejor el PSOE que la derecha", a "El PSOE el cambio sensato"

Bien bien ir allanando el terreno para cuando los podemitas seais el perro con correa de pedro sanchez

Si el PSOE gobierna iva a quedar españa como cuando sales del refugio en el fallout, Desolado xddd

3 3 respuestas
Leoshito

#365 Eso no te lo discuto :P

#366 Deja de inventar cosas para justificar que votas a herederos del franquista y ladrones demostrados.

1
KeOx_Ncrs

#366 el IVA cultural o cual ? Ese hay que bajarlo, y el de la EDUCACIÓN también, porque vaya tela.

nizku

https://www.ipsos-mori.com/researchpublications/researcharchive/poll.aspx?oItemId=2252&view=wide
https://www.ipsos-mori.com/researchpublications/researcharchive/2613/How-Britain-Voted-in
https://www.ipsos-mori.com/researchpublications/researcharchive/3575/How-Britain-voted-in-2015.aspx?view=wide
https://www.ipsos-mori.com/researchpublications/researcharchive/101/How-Britain-Voted-Since-October-1974.aspx?view=wide

Vaya, los más jóvenes tienden a votar a la izquierda y los más mayores a la derecha
Las clases más altas a la derecha y las más bajas a la izquierda

Justo como dije.

#346 #352 #353 #358 Sigo esperando datos amplios de varios años, que me contradigan en vez de simplezas o personajillos que se sienten ofendidos e intentan atacar pateticamente (no se a que viene podemos o el pp en nada de lo que yo haya dicho)

1 1 respuesta
Shanker

#335 Por que demonios llamas muertos de hambre a gente que ni conoces ? Se te acabaron los argumentos ?

#349 Llevo trabajando desde que tengo 15 años ademas de estudiar y tengo 30 ya, como ya te preguntaron, cuantas nominas mas necesito para no votar a Podemos ?

#366 Ese desarrollo es el que tu quieres que tengamos, pero esta muy lejos de ser una realidad, y por mas que lo repitais todos los del PP, no se hace cierto. El PSOE y el PP son escoria para este pais, si el PP tiene mas casos de corrupcion es simple y llanamente por que el PSOE los oculto mejor.

Cuando querais echamos un pulso en cuanto a condicion laboral/academica, y nos medimos el E-PENIS a ver si de una vez dejais de llamar niñatos y muertos de hambre a gente como yo que votamos a Podemos, si no teneis mas argumento que ese, haceros un favor y dejar de postear.

Aun estoy esperando que aporteis datos de por que votais al PP, por que digo yo que a parte de por fichar, tendreis alguna razon mas.

3
gpBoyz

#369 Los politólogos rompiéndose la cabeza para que vengas tu a explicar el voto con 2 simplezas. La clase social y la edad son solo un factor más a tener en cuenta, como lo es la ocupación, lo urbano-rural etc de hecho si fuera como tu dices el PP no ganaría ni unas elecciones.
http://politikon.es/2015/01/19/el-voto-de-clase-en-espana-hoy/

El PP viene a todo, básicamente tu respuesta es a mi comentario donde hablo del PP específicamente. Que ahora quieras decir que no viene a cuento simplemente certifica que no sabes leer.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

llevo desde que acabe de estudiar trabajando (para los que su único argumento se basa en "quieren una paga" y no han pegado chapa en su vida), llegó un momento en el que no tenía ilusión por ir a votar, porque ya salia desde casa sabiendo que daba igual, iba a ganar la mafia, iba a ganar PPSOE y íbamos a perder la mayoría social, seguirían gobernando los de siempre y para beneficiar a los de siempre. En las europeas 2014 se abrió un halo de esperanza, me interesé mucho por el programa y los ideales de Podemos, he participado de todos los procesos democráticos y ahora como en mucha gente tenemos ilusión por ir a votar, y desde luego una encuesta no nos la va a quitar, tampoco los que se dedican a decir que no se puede, mientras utilizan todos los instrumentos del sistema para intentar vencer a Podemos, significante de que claro que podemos, sino no se molestarían.

3
thunder_89

Una discusión entre gpBoyz e Hispano me parece la mejor metáfora de la política española. Estamos en la mierda :/

1 respuesta
gpBoyz

#373 Ni siquiera estoy discutiendo con Hispano, fijate si estás tu en la mierda.

1 respuesta
thunder_89

#374 Te he utilizado a ti por decir alguno, mismamente podría haber citado a leonshito o a obsscure. Entiende que me refiero a las posturas que jamás van a llegar a un acuerdo.

PD. Y si, estoy muy en la mierda, igual que millones de españoles.

1 respuesta
gpBoyz

#375 Igual te entendí te mal. Evidentemente no voy a llegar a acuerdo alguno con Hispano, es como si me pides que llegue a acuerdos con Franco o Bush. De todas formas las grandes transformaciones políticas rara vez se hacen con consensos y no creo que deba ser el objetivo, si acaso algo a lo que te ves obligado por no tener el poder suficiente.

1 2 respuestas
thunder_89

#376 Tranquilo, que yo tampoco creo que llegase a un acuerdo con Hispano, ni contigo (nada personal) :/ Por eso decía lo de que somos millones los que estamos en la mierda.

Shanker

#376 Es mas, lo mejor que le puede pasar a este pais es que nunca ningun partido vuelva a tener mayoria absoluta, que esten obligados a hacer consenso es probablemente lo mejor para todos.

1 respuesta
nizku

#371 El que no sabes leer eres tú, das por hecho que la gente no cambia su voto, los que nacen de una ideología mueren de esa ideología y te he demostrado todo lo contrario.
Que hay factores importantísimos que influyen en esa ideología cambiante, como son la edad, clases social entre otro y que son tendencias comunes a muchos años y muchos paises.
Podías haberte referido sobre cualquier otro partido y aun así te habría demostrado que estas equivocado.
El partido conservador debería haber dejado de tener votantes hace diez años ya que los mayores se morían y los jóvenes eran predominantemente del partido laboralista y como ves no es así.
Ya te he puesto datos sobre 8 legislaturas, ponme datos sobre españa u otro pais y veremos si estoy equivocado.
PD: Si te leyeran los politólogos se estarían riendo que uses unos datos sobre una encuesta interlegislativa que además me da la razón para intentar desmontar datos sobre 8 elecciones generales.

1 respuesta
thunder_89

#378 Lo mejor que le puede pasar a este país es esto:

3 respuestas
gpBoyz

#379 das por hecho que la gente no cambia su voto

Donde? en ninguna parte, te inventas cosas. Ni la segunda linea te voy a leer.

nizku

-

1 respuesta
gpBoyz

#382 Y donde dice ahí exactamente que la gente no cambia su voto?

Básicamente creo que en España el relevo generacional va a ser duro para Psoe y PP dada la existencia de Podemos y CS, dos partidos que pueden recoger frutos de esa situación. Que de eso te montes la paranoia que te estas montando me da risa.

Si anda, edita.

1 respuesta
nizku

#383 Es que ni siquiera se porque partes que C's es de derechas, excepto para los de Podemos para el resto de los mortales C's es centro, como mucho centro derecha y ahí tienes las encuestas para verificarlo.
A partir de ahí lo que dices no tiene sentido, pues alguien tendra que seguir ocupando el hueco de los conservadores, igual que de los socialdemocratas.

Edito por no seguir con el temita, pero sigues citándome a mensajes que dejo vacios xD

Leoshito

#380 Pobre IU xD Todo peques :P (Y Cs, que casi ni lo vi).

P.D.: Odio que me llamen leonshito, pero odio aún más que la gente me tilde como de izquierdas o de extrema izquierda.

1 respuesta
thunder_89

#385 Se me colo la "n" mil perdones ^^

Tú eres de extremocentro :P

1
-Orb-

Leoshito es como Pepe Bono, Español y de centro.

1 respuesta
Eyacua

#387 Pues ya sois 2.

obsscure

Podemos de extremo centro.
Estas conmigo o contra mi y eres del PP.

Asi se resume el ideario podemita xddd

GoFoward

#178 Es verdad allmy, apenas hay politicos en la carcel, procesos judiciales abiertos ni investigaciones policiales en marcha con cientos de pruebas y miles de horas de grabaciones inculpatorias.

La corrupcion son los reyes magos y los corruptos la excepcion dentro de nuestro sistema.

Si si, claro que si.

1

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete