Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

vinilester

#35 Ya se les echó por lo de la guerra y el atentado.

Gracias a ello, nos comimos 7 años de Zapaterismo que si llegan a ser 8, hoy estamos con la peseta.
Miedo me da que la historia se repita con Podemos. Hay que echarlos, pero sin meter a otros peores.

3
luciacoptero

Yo no daría al PSOE por muerto

1 respuesta
personaje

#35 Si leyeras algunas encuestas o simplemente analizas algunos datos (en el CIS puedes bajarte las que hacen) te darías cuenta de que los votantes del PP tienen un mayor nivel de estudios que el de otros partidos como PSOE o Podemos.

Es gracioso ver como algunos usuarios sueltan la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza y se quedan tan felices, luego nos quejamos de q nos engañan los políticos.

#60 ¿Qué alternativas reales había en las últimas generales? El PSOE regaló 4 años de mayoría al PP, no entiendo porque los flameos le siguen cayendo a este último partido.

La risa va a ser cuando nos comamos otra abstención de 9 millones de votantes, a esa gente es a la que hay q cargarse antes que a los estúpidos que votan ciegamente al PP/PSOE. Los primeros en quejarse y los primeros que pasan de votar.

1 4 respuestas
Dieter

#62 si el psoe no estuviese tan fuerte despues del bajon de podemos, susana ya le habria hecho su boda roja al Pedro.

#63 tu ultimo parrafo es la puñetera realidad, a la gente se la suda.

1
Ysera

En diciembre y domingo. Con lo calentito que estoy yo con mi bata... Lo siento Pablo Iglesias, te quedas sin mi voto.

GoFoward

#63 Pues no se que encuestas habras visto tu, porque el CIS de Abril dice lo contrario de lo que tu afirmas: Los votantes de Podemos y C´s tienen mas estudios superiores que los de PP o PSOE

8 1 respuesta
gpBoyz

#63 Vas de fail en fail, es awesome.

1 respuesta
personaje

#66 El CIS de Abril. Estoy buscando la encuesta, el problema es que tengo q bajarme el maldito SPSS de nuevo pero vamos cuando la encuentre te mando mp.
#67 (L)

1 respuesta
ErChuache

Por un lado el Sheñor de las Chuchesh.

Por otro lado un Zapatero 2.0 con menos carisma aún.

Y para rematar un Zapatero 3.0 pero con verborrea y con estudios.

Se presentan bien estas elecciones, si.

1 respuesta
Pank

#63 pues yo voy a abstenerme y espero que muchos otros hagan lo mismo. Me la pela que gobierne PP+Ciudadanos que Psoe+Podemos porque las políticas sociales y económicas las marcas los de siempre, los mercados.

Algunos no han aprendido nada de Grecia me temo y os creéis además tan superiores moralmente e intectualmente como para insultar a los que pasan de esta mierdocracia.

4 1 respuesta
D

#70 A tope con el nihilismo político +1 aquí, aunque yo voto nulo, no me abstengo.

chanquete

#69 Bueno, y el vendedor de coches de segunda mano americano. XD

GoFoward

#68 No te preocupes, ya te lo busco yo. Pagina 185 del barometro del CIS del mes de Abril.

PP -- Sin estudios 20,1% - Solo primaria 18,2% - Estudios superiores 11,9%

PODEMOS - Sin estudios 3% - Solo primaria 7,7% -Estudios superiores 16%

Vamos, que es completa y rotundamente falso que los votantes del PP tengan mas estudios que los de Podemos y todavia tienes las narices de decirle a alguien que es que no se informa, que suelta la primera gilipollez que les pasa por la cabeza y que le engañan.

En fin.

1 respuesta
elfito

#8 Acuérdate que se puede votar desde la tumba jijiji

Pero en esencia sí: se muere más peña, y son algunos votos de zombies menos.

personaje

#73 Busca en las europeas por votantes y no por intención de voto. ¿Qué sale?
Por cierto, también he comparado los votantes del PP con lo del PSOE, de esos no nombras nadas xq me tienes que dar la razón ¿no?

#78 En que momento he dicho que esos datos no valgan nada? Otra cosa es que mis datos estén mas desactualizados que el FIFA 98 pero para nada son mentira. Leéis lo q os sale de los cojones y encima a la primera de cambio etiquetáis insinuando que soy votante del PP para poder desatar todo vuestro hate como hacéis en todos los hilos. Todo muy triste de verdad, encima hay que sumarle los palmeros que vienen a dar manitas sin aportar nada.

2 respuestas
gpBoyz

Busca en las europeas de 1994 por sexo masculino, rango de edad 35-44 y en intención de voto. Listo.

3
GoFoward

#75 Tu mismo has dicho que analicemos los datos del CIS y del CIS los he sacado. Otra cosa es que vengas a dar lecciones sin tener ni idea de lo que hablas y tengas los cojonazos de decirle a alguien que se informe cuando ni tu te has informado.

De tus palabras:

los votantes del PP tienen un mayor nivel de estudios que el de otros partidos como PSOE o Podemos

¿En serio los votantes del PP tienen mayor nivel de estudios que los de Podemos?¿En serio? No hablo de los votantes del PSOE porque me importan un pimiento, pero que has mentido o simplemente has hablado sin tener ni puta idea al hablar de los de Podemos, ha quedado mas que claro.

De fail en fail y tiro porque me toca.

Kartalon

#75 A ver, alma de cántaro, ya tiene huevos que digas que según los datos del CIS lo que dicen es mentira y no presentes los datos, te presenten los datos y vuelvas a dar por saco diciendo que esos datos no valen porque te sale de la polla. Pero lo que tiene más huevos (todavía) es que encima pidas el perfil de estudios del votante no por intención de voto sino según lo que votaron en las europeas, quizás te has perdido en el momento de que el voto es secreto y por tanto no hay forma de saber quién vota qué salvo por encuestas sobre la intención de voto o a pie de urna (y a pie de urna las encuestas suelen ser menos exahustivas en lo que se refiere al perfil del votante por motivos evidentes).

El nivel de estudios no sé, pero si fueras representativo de los votantes del PP el nivel de luces muy alto no es que esté.

Por cierto, un consejo, descárgate R y déjate de descargar el SPSS, aunque viendo el nivel no sé ni para qué querrías ninguno de los dos.

ekOO

Menudo personaje estás hecho.

B

Ahora viene cuando dice: "A mí que me contáis, nunca he votado al PP".

1 respuesta
personaje

#80 ¿De verdad te crees que he votado al PP alguna vez? Triste :-/


:psyduck:

4 respuestas
Menudeldia

#81 Suponiendo que los gráficos que has puesto son 100% reales, a mi no me preocupa esa pequeña diferencia de los votantes con estudios entre PP y Podemos, me preocupa la gran cantidad de ignorantes sin ninguna formación que vota al PP y al Psoe.

Hablo de lo que pone en tus gráficos, la diferencia de votantes sin estudios entre PPsoe y Podemos es abismal y eso me parece preocupante.

gpBoyz

Que bruto es, que alguien se lo explique.

TSex

Deberían hacerlas el 28

varuk

Pues mira, si es el 20 de Diciembre puede ser que muchos de los que se han fuera de España pudieran votar por estar aquí de vacaciones.

#26 No te creas. No hay tanta gente que se registra en el extranjero... lo ponen muy jodido según leo y hablo con gente de fuera. Así que, en este aspecto, sería positivo para los que estáis fuera.

#81 Mirando esa gráfica... podría uno pensar mal y creer que tienen el sistema educativo tan mediocre por eso... Pero bueno, sería demasiado conspiranoico ;)

1 respuesta
Kartalon

#81 Desisto, si es que desisto. Las encuestas por intencionalidad de voto no te valen, los cruces de las encuestas postelectorales sí que te valen (y reitero, son cruces, es decir, análsis de la distribución de frecuencias en distintas dimensiones). Pero vamos, que aún así ni por esas, aquí están los datos completos de dichas proyecciones.

Y es que ni por esas. En fin, lo dicho, no sé ni para qué te bajas el SPSS. Empieza por aprender a interpretar datos y no coger los datos que te salgan de las pelotas para contar la historia que te interese.

(Lo gracioso es que ni siquiera el blog de donde esta sacada la grafica hace la lectura que tu haces, pero es que en fin.)

PiPePiTo

#85 Aquí en Dublín es bastante fácil, el problema es que para mi ir a la embajada supone tener que pillarme medio día libre porque está a tomar por culo y sólo abren un jueves al mes por las tardes, el resto es de lunes a viernes hasta medio día, lo cual, no mola.

Pero vamos, a mi me viene de puta madre porque seguramente ese fin de semana aterrice allí para navidad...

grivcon

Es gracioso ver el cuadro de edad de Podemos, todos de 18 años, cuando uno se cree el puto amo del planeta, a los 10 años nos morimos de vergüenza de los principios que teniamos a esa edad.

3 respuestas
Leoshito

#88 ¿Con 18 años tienes estudios superiores? Qué cracks.

1 respuesta
chanquete

#88 Yo voté a Rajoy en las anteriores elecciones y es verdad, me avergüenzo muchísimo y hace sólo 4 años de eso.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete