Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

Tressilian

Ahora es el momento del centrismo y la coherencia.

Independientemente que el votante sea de derecha y de izquierda se ve a kilometros la necesidad de una mayoria bipartidista que de estabilidad y credibilidad al pais.

Los nuevos gobiernos a 4 o 5 bandas se estan demostrando inoperantes y muy amateurs, con decisiones de pacotilla de cara a la galeria y con una inoperancia palmaria en lo relacionado con la gestión y con la toma de decisiones.

Personalmente creo que negarle al PP el merito de la mejora economica es sectario y algo plenamente partidista. Por mucho que pueda joder el cambio de tendencia se ha debido a los cambios realizados por este gobierno y a la credibilidad del rumbo que ha tomado el país.

Creo que es momento de que todo el mundo pueda ser objetivo y darle la razon en ese aspecto al insulso y soso de Rajoy.

Creo que 4 años de estabilidad y de gobierno del PP serian buenos para España y sobretodo para los jovenes ya que el empleo que se cree y su estabilidad son los cimientos de su futuro.

La cisis y el paro existentes a día de hoy son fruto de Zapatero y sus politicas, no nos olvidemos, por lo que son los jovendes de 20 a 25 años los que deben de votar pensando en su futuro de forma objetiva. Porque si el país vuelve a ser una mierda sin futuro los que tendran que emigrar y pirarse son ellos y serán ellos los que se comeran un mojón cuando el país vuelva a pararse.

Creo que nadie quiere vivir en una situación similar a la griega, ya que determinados destrozos en la economia cuesta años repararlos y reencauzarlos.

Un gobierno relativamente solido del PP con una mordaza de Ciudadanos seria algo positivo y optimo, ya que la economia no sufriri sobresaltos, se limpiaria mucho el panorama politico y es posible que se puediese realizar una modificación de la Constitución coherente y solvente.

Un gobiernos del PSOE con Podemos e IU, me ni me transmite confianza ni solidez, más bien todo lo contrario.

Así que animo a todos los jovenes a pensar objetivamente en su futuro y ser egoistas. Equivocarse en su decisión puede marcar de forma inexorable su futuro, tanto para bien como para mal.

1 3 respuestas
nixonE1

Lo que acabo de leer aqui arriba le falta el /irony al final.

13 1 respuesta
D

RPV de #181 : Votad al PP que vienen los rojos. STOP. La culpa es de ZP. STOP. La herencia recibida. STOP.

13 1 respuesta
Tressilian

#183 Por favor no seas simplista.

Lo que pido es cierto ejercicio de objetividad. Una vez realizado puedes juzgar y resumir mis palabras como quieras, pero el resumen que haces es en exceso pueril.

Porque por mucho que pueda joderte los comentarios se sustentan en realidades cuantificables, tanto en indicadores economicos, como en cifras de paro, como en indice de confianza de los consumidores.

Y si. Los votos de las proximas elecciones son cruciales para el futuro de la gente joven.

Ya se que el rollo de la coleta y el puño en alto esta muy chulo, pero te aseguro que no se come de consignas revolucioanrias ni de politicas de subvencion publica. Como se obtiene el binestar spocial es con trabajo y el trabajo lo crean las empresas y los emprendedores, y para eso hace falta confianza en el pais y en su economia para que el dinero venga a invertior qui, sino date por jodido y preparate para emigrar a Alemania aun curro de mierda.

#182 Para nada.

llevo el sufiente tiempo en el mercado laboral para saber como funciona, y te aseguro que no dista mucho de lo que digo.

Puede que en los debates de la Sexta los Podemitas pinten el panorama con sus brochas gordas, pero si ampliases tu numero de fuentes y leyeses la sención economica del algun diario, verias que todos los organismos economicos internacionales (sin excepcion), alaban y apoyan las medidas de España para salir de la crisis y para reactivar la economia.

Y ahora que empieza a haber dinero, que se hagan politicas sociales, puesto que antes, que no habia nada, no se podian hacer.

1 respuesta
DiSKuN

Vamos, que el bipartidismo nos ha llevado a la peor de las mierdas, y pedís mas bipartidismo.
O estáis a sueldo algunos, o directamente nos tomáis al resto por los mongolos que sois.

5 1 respuesta
lxn_

A mi me ha convencido tras hacer un ejercicio de objetividad

1
sirdavos44

Los comentarios rebosan objetividad por los cuatro costados.

Sensatez intensifies

Tressilian

#185 El bipartidismo es un mal, si, pero te aseguro que la superfragmentación del poder en manos de fuerzas minoritarias es casi peor que un bipartidismo corrupto.

Ya que no solo da espacio a la corrupcion, sino que se le une la incompetencia y el superclientelismo.

Por eso creo que un bipartidismo con dos fuerzas menores (ciudadanos y Podemos o IU) puede ser positivo, ya que si las fuerzas pequeñas son honestas pueden poner ciertos frenos.

Nos obstante teneis que tener en cuenta que la proxima legislatura esta obligada a cambiar la constitución y lo importante es pensar quien queremos que pilote la redacción de la misma.

D

Tengo la objetividad hipertrofiada, por eso votaré al PP en las próximas elecciones. Por eso y por joder, claro xD

1 1 respuesta
Tressilian

#189 Muy bien. Ahora coge tu saco de objetividad y haz como yo, repartela por el mundo ya que aun hay mucho ciego que se ha dejado engañar por las faciles falacias de las fuerzas de extrema izquierda.

Ve hijo mio y predica la verdad.

1 respuesta
Dieter

#190 ahora que lo dices donde anda la gang de la Complu?

Mako666

#181 Ahora es el momento del cambio y la honradez.

Independientemente que el votante sea de derecha y de izquierda se ve a kilómetros la necesidad de romper el bipartidismo que lleva desde el fin de la dictadura robando a manos llenas, repartiéndose el país y abocándonos a la crisis.

Los viejos gobiernos llevan décadas demostrándose como inoperantes y muy corruptos, con decisiones de pacotilla de cara a la galería y con una inoperancia palmaria en lo relacionado con la gestión y con la toma de decisiones.

Personalmente creo que negarle a Podemos el merito de traer un cambio político REAL al país es sectario y algo plenamente partidista. Por mucho que pueda joder el cambio de tendencia se ha debido a los cambios realizados por el partido de Pablo Iglesias y a la sensatez que han mostrado sus miembros.

Creo que es momento de que todo el mundo pueda ser objetivo y darle la razón en ese aspecto al líder despótico y demagogo de Pablo Iglesias.

Creo que 4 años de estabilidad y de gobierno de Podemos serian buenos para España y sobretodo para los jóvenes, ya que podrán tomar medidas que no lleven a crear empleos basados en contratos de 4 horas que realmente se extienden a 10 o más y que duran un mes o menos, o disfrazar a becarios de empleados reales, o abaratar el despido hasta límites insospechados, o proponer que el SMI desaparezca.

La crisis y el paro existentes a día de hoy son fruto de Felipe Gonzalez, Aznar Zapatero, Rajoy y sus políticas, no nos olvidemos, por lo que son los jóvenes de 20 a 25 años los que deben de votar pensando en su futuro de forma objetiva. Porque si el país sigue siendo una mierda sin futuro los que tendrán que emigrar y pirarse son ellos, como llevan haciendo durante los últimos 4 años en cientos de miles, y serán ellos los que se comerán un mojón cuando vean que el país sigue parado.

Creo que nadie quiere vivir en una situación similar a la griega, ya que determinados destrozos en la economía cuesta años repararlos y reencauzarlos, y como sigamos así la cosa no va a mejorar nunca.

Un gobierno relativamente solido de Podemos con una mordaza de PSOE/IU/Ciudadanos (a elegir) seria algo positivo y optimo, ya que la economía no sufriría sobresaltos, se limpiaría mucho el panorama político y es posible que se pudiese realizar una modificación de la Constitución coherente y solvente.

Un gobierno del PP con Ciudadanos/PSOE, ni me transmite confianza ni solidez, más bien todo lo contrario.

Así que animo a todos los jóvenes a pensar objetivamente en su futuro y ser egoístas. Equivocarse en su decisión puede marcar de forma inexorable su futuro, tanto para bien como para mal.

Fixed, y además te he corregido los errores, que vaya tela.

2 2 respuestas
Tressilian

#192 Si realmente crees que Pablo Iglesias (y su equipo) es una persona adecuada, apta y formada para gobernar España es que tienes un grave problema.

5 respuestas
Mako666

#193 En absoluto. Pablo Iglesias y su equipo son los políticos mejor formados que ha habido en los últimos 100 años en España, pero de lejos. Pensar lo contrario es ser ignorante, sencillamente.

Pero que si para ti los que llevan 40 años robando a manos llenas son personas adecuadas y aptas, eh, ningún problema, mientras tu seas feliz, todos contentos.

1 respuesta
sirdavos44

#193 Mucho mejor Rajoy, vamos, ni punto de comparación.

1 respuesta
nizku

#192 Podemos con el apoyo de c's, PSoe o iu, es irreal e imaginario

Las opciones son:
PSOE con Podemos
PP con C's
PSOE con C's

Yo apostaría que saldrá PSOE con podemos.
Que cada uno elija que mierda le gusta más, pero los cuentos infantiles para la hora de dormir.

1 respuesta
Tressilian

#194 Sabes poco entonces de la historia de España.

Que te creas que 4 becarios de la facultad de ciencias politicas es el equipo mejor formado de los ultimos 100 años es... Bueno te define y muestra tu capacidad.

Pero claro posiblemente naciste en los 80 y te crees que la historia de España empezo con naranjito en el 82.

2 respuestas
chanquete

#193 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#197 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DiSKuN

#193 claro, Rajoy y su equipo han demostrado ser gente apta y formada de forma concienzuda.

Pasadme la mierda que os metéis los cibersorayos

D

¿Os acordáis de la Gurtel, la Púnica, el asalto a las renovables, las tarjetas black, la financiación ilegal generalizada, el caso Bankia, el Tamayazo, Fundescam...?

Pues yo voy a olvidarme de todo eso en las próximas elecciones porque en el PP hay gente que ha estudiado abogacía y ADE.

Si me dierais a elegir entre votar al PP o que Apophis finalmente tuviese rumbo de colisión con la tierra, me quedo con Apophis. Y esto no es sarcasmo.

1
ivi14

Cuando se acabará el rollo de los derechones autocalificandose de centro?

Tuvo su gracia, pero ya cansa

6 1 respuesta
Mako666

#197 4 becarios en la facultad de ciencias políticas? Vale, no tienes ni idea de lo que estás hablando, aquí se acaba la discusión.

Es taaaaaaaan difícil discutir de un tema con alguien que no sabe nada del mismo y que encima se cree que tiene la verdad absoluta que, sinceramente, paso.

#196 Yo he dicho lo que le vendría mejor al país (bajo mi punto de vista), no lo que vaya a suceder.

sirdavos44

#201 Si cuela, cuela

Tressilian

#195 Rajoy le joda a quien le joda es Registrador de la propiedad (una de las oposiciones más complicadas que hay) y cuenta con una formación politica y de gestión de más de 30 años, algo que creo que es necesario para gobernar un pais.

Pasar de gestionar tu sueldo a gestionar un país es un paso que NADIE esta capacitado para dar, por mucha formación que se tenga.

Los escalones logicos son gobiernos locales y regionales, luego formar parte de equipos de gobierno y finalmente ser cabeza de cartel con tu propio equipo.

1 respuesta
Tressilian

Ciertamente habia olvidadedo que en MV estos hilos los pueblan los podemitas que van en rebaño dandose la razón unos a otros y haciendo focus en los que no piensan como ellos.

Me parece bien, ya llegara el momento en el que os querais independizar a los 38.

1 respuesta
sirdavos44

#204 También es mongolo.

Rajoy, ese gran registrador de la propiedad. Que magnífico todo.

1 respuesta
D

#205 No, si quieres sueltas lo de #181 y sales indemne... ¿Dónde te crees que estás, en el foro de NNGG? xDD

1 1 respuesta
Tressilian

#206 Ya pero es un mongolo con titulo y con experiencia acreditada.

#207 Creo que se trata de un mensaje, respetuoso en el que expongo mis ideas sin ofender a nadie, siendo respondido con los tipicos troleos de estos hilos.

Tampoco me molesta porque no esperaba mucho más, pero solo tienes que veer la mayor parte de respuestas y darte cuenta que solo son "Y tu mas" y troleos varios.

1 respuesta
Mako666

Y esto, niños, es lo que ocurre cuando un cibersorayo se queda sin argumentos y tiene que esperar a que el jefe de los CM del PP le pase un nuevo PDF para poder defenderse de los contraargumentos más obvios.

"Es un complot", "vivis con vuestros papis" y "sois un rebaño por no darme la razón". Soberbio.

8
Culebrazo

#184 todos los organismos economicos internacionales (sin excepcion), alaban y apoyan las medidas de España para salir de la crisis y para reactivar la economia. eres un artista de verdad XD si les OBLIGAN a tomar esas medidas (aqui igual que en grecia) y luego les van a decir que lo han hecho mal??

que por otra parte, lo que opine la panda de corruptos del BCE, o el FMI (ese que llevaba el impresentable de Rato y ahora tiene por directora a una señora que suelta estas perlas: http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133453_457282.html ) me la traen al fresco porque ellos solo velan por sus intereses. se podian ir a chuparse las pollas los unos a los otros y dejar de arruinar al personal

#193 y rariano majoy si?

ni para atarse los cordones es apto este tio :psyduck: :psyduck:

#208 gestionando hilillos es un crack desde luego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete