Electricidad estática everywhere

PepsiCol0

" Eh tio, me has dado garrampa"

Una de las frases mas escuchadas de las últimas dos semanas. Y es que todo lo que toco me provoca ese chispazo puñetero. He empezado a odiar a mi coche, esto es grave XD. También a mi novia, pero eso es más normal por ser tan gorda y asquerosa.

Pensaba que sería cosa mía, pero me he encontrado con esta noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/1318751/0/energia-electrostatica/madrid/sorprende/

La energía electrostática de estos días sorprende a los madrileños

Yo la maldigo.

¿Lo habéis notado estos días?

#3 Pues llevas razón, esta chapens pues

edit: XDDD perdonen, es que soy aragones :

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=garrampa

QuitCat

#1 ¿Garrampa?

2
pixT

Esta garrampens

No habian abierto un hilo hace nada sobre lo mismo? Creo q hasta tenia el mismo titulo xd

1 respuesta
ArThoiD

Garrampa

2
O

A mi me pasa lo mismo, es alucinante como se me pone el pelo al pasarme la mano desde hace unos días o como se me pega el pijama y me pone los pelacos de las piernas mirando a la luna xD

P.D: Garrampa

Doc

¿De dónde coño eres? Garrampa :palm:

B

Tenemos ante nosotros la solución de la crisis energetica y queremos seguir ignorandolo.

Mas genios hacen falta.

Syuk

T

garrampa de tus muertos

Y sí yo me estoy dando XISPAZOS con todo ultimamente :/

VipeR_CS

Yo también llevo 1 semana o 2 que cada puerta de metal que toco, ya sea en el curro o la del coche, me pega un cebollazo que me cago hasta en la virgen santísima. De hecho, me he pedido hace 2 días un llavero anti-static en dealextreme, porque estoy hasta la polla. Related

PD: Asturias

B

#1 Qué haces con una tia a la que catalogas como gorda y asquerosa? xD

#12 ?¿ xDDDDDD Eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
PepsiCol0

#11 Porque yo también soy gordo y asqueroso.

#11 En realidad solo me adelante a los acontecimientos...hablar de tu novia en MV es sinónimo de que te llueva mierda XD

1 respuesta
davidgsanpab

Yo en Galicia no he notado nada.

MORUSATO

Todo esto para decir que tu novia es una gorda?

pd foto o fake

1
Kirie

Yo últimamente también tengo mucha energía estática, pero creo que era el abrigo, no podía abrir el armario de los zapatos después de quitármelo, menudas leches me daba, al final acabé aprovechándolo en clase para putear a mis compañeros xD

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • davidgsanpab
  • PepsiCol0
  • VipeR_CS
  • Doc
  • ArThoiD
  • pixT