Elegir afeitadora hueval

Troyer

Hey, nunca he tenido uno de estas cosas y no cual comprar, siempre me he depilado los huevos con cuchilla pero me parece algo bastante lento y además me da grima.

Estoy dudando entre:

Barata y tiene batería 23€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/afeitadora-corporal-philips-bg202415-recargable-apto-para-uso-en-la-ducha-completamente-lavable-1169163

Esta es nueva, va con pilas pero no se por que el cabezal me parece mucho mejor 20€:
http://www.philips.es/c-p/BG105_10/bodygroom-series-1000-afeitadora-corporal

Gracias por compartir vuestra experiencia, calvihuevos!

Ozonoo4

Yo ya he encargado la Philips a pilas, te contare si me falta un huevo o no.

2 respuestas
3 comentarios moderados
NigthWolf

Tio que los huevos no se afeitan, a ver si te has equivocado y has comprado kiwis

18
B

#1 No seas tonto y sigue con la cuchilla. Es lo mejor en muchos aspectos.

Entre otros más rápido y seguro, a parte de que al final vas a tener que usar cuchilla igualmente para rasurar ya que las máquinas no rasuran tan fácilmente y sin irritar la piel.

1 respuesta
B

#1 La primera tengo yo y va muy bien.

1 respuesta
D

¿Pero qué mariconada es ésta?

2
covaga

#1 consigue una novia con braquets y que le guste hacer mamadas

5
TallerCandy

yo uso una eléctrica de ese estilo y es lo mejor sin duda, no rasurado pero si es rápido y queda bastante bien

S

Los que se afeitan ahi abajo y dicen que es por higiene, espero que sean calvos, porque sino serían unos hipócritas de cuidao.

1 4 respuestas
mikail

#12 No es por higiene, pero verdad que a ti te gusta encontrar poco o nada de pelo ahi abajo en una mujer? pues a ella tambien. si no lo haces pruebalo, igual alguna quiere repetir.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#12 es por estetica, tanto arriba como abajo. Los que dicen ''por higiene'' quieren evitar parecer metrosexuales o algo y no tiene nada que ver.

Como decia Shakespeare: los pelos del coño son como los guisantes, por mucho que los apartes, al final te comes alguno.

2 1 respuesta
Darkcurare


7 1 respuesta
titodaka

Me parece que con ambas se te va a quedar el cuello en carne viva.

Déjate la pasta en una máquina decente o sigue con la guilette.

D

Me depilé 1 vez la ingle y los huevos y estuve 1 semana con picores infernales y en carne viva, lo recomiendo 110%

2
LaChilvy

El video tiene su gracia y da pa paja.

#13 sabe

leonsegui

los pelos de los huevos como los de la sobaca, se recortan un poquillo con las tijeras de la cocina y punto

9
quickkk

hazlo con cuchilla

xXxHarlockxX

#13 Habrá gente que le mole el pelo no?

1 1 respuesta
B

Podarse entero es de puteros pa no pillar ladillas

Bentham

También esta la opción cremita depilatoria, ducha y bodymilk. Especial cuidado quienes tengan los pezones sensibles.

Gassius

http://www.amazon.es/Philips-TT2040-Afeitadora-BodyGroom-inal%C3%A1mbrica/dp/B0034BBM40 yo uso esta y va bastante bien (en otras zonas), pero vamos, no se me ocurriría pasármela por los huevos xD, tú verás

La verdad es que no me desagradaría no tener pelo en el rabo/huevos pero no hay ningún método que me inspire confianza

1 respuesta
Cadalsos

Los que comparan el pelo de los huevos con el pelo de la cabeza... xDDDDDDD

Igualito, hoyga, IGUALITO.

Pero si, lo mejor es un recortado y ya.

1
JaMaN

#24 ¿Tampoco el de #15? :)

1
B

#21 Si, haberla hayla. Pero es raro

Demitz

#12 Si , por higiene. Cuando te estrenes y te coman bien los huevos y veas que ella disfruta cuando los tienes depiladitos verás como cambias de opinión.

2 2 respuestas
S

#28 Cool story brah.

P

esas no valen para la cara? es que yo tengo una típica de estas

y es un coñazo afeitarse

Usuarios habituales