Elegir afeitadora hueval

KyOshA

A mi me suena mejor "huevil" no?

Cualquiera de las dos no me las pasaría por ahí. Invierte un poco más hombre

E

#28 estrenarse? Comer huevos? Estamos en mediavida...

sacker

#1 yo tengo la primera y va de lujo. Corta muy bien, apura muy bien con la zona del centro y la batería dura mucho. La puedes mojar sin problema y el cabezal se desmonta en un gesto. 100% recomendable

#7 en que es mejor la cuchilla? como va a ser la cuchilla más segura y más rápida? not sure if trolling...

por si no es troleo: con la cuchilla te puedes cortar relativamente fácil, con la máquina ni de coña. La cuchilla la atascas en nada, la máquina cuesta bastante más. La cuchilla lo tiene bastante jodido si tiene mucho pelo (crecidito), la máquina 0 fucks. La máquina no necesita espuma ni agua, es muchísimo más rápido. ¿sigo?

Es que no hay color entre un método y otro

2 respuestas
Marckooz

:ninjaedit:

#ProtejamosLasJoyasDeLaCorona

1 1 respuesta
Ozonoo4

#34 emm... gracias? Esta en #1. Con esa vista de lince, yo que tu, no acercaba nada afilado a los huevos.

cortes

Yo he pedido la segunda, que va con una AA, ya veremos que tal se porta.

FeRnAnV

Evidentemente cuanto menos pelo más chupan, nada nuevo.

Troyer

#33 Gracias una de las pocas opiniones decentes del hilo, pero creo que me decantaré por la segunda (la de las pilas) me gusta más el cabezal :)

1 respuesta
larkkkattack

Yo lo intenté una vez y me empezó a sangrar el huevo derecho que aquello era una locura.

No salió semen.

2
sacker

#38 te gusta mas el cabezal? pues yo veo que la que va a pilas (que solo por el hecho de ir con pilas ya es una mierda, vas a tener siempre una pila recargable a punto cuando quieras usarla, o vas a ir dejandote dinero en pilas? sabes lo comodo que es dejar el cacharro en su base y tenerlo a tope siempre? ) tiene un cabezal "solo de corte", tipo sierra, y la otra si te fijas tiene tipo sierra arriba y abajo y la zona del centro es como de agujeritos. Pues con esa zona de enmedio puedes apurar los pelos, con la otra no. Y con apurar me refiero a que con esa zona te puedes afeitar la cara si quieres, y te queda un afeitado apurado. Yo de hecho uso el cacharro para todo el cuerpo y me afeito con eso también (lavo bien el cacharro y cabezal y no me lo meto en los huevos antes de ducharme, antes de que alguien pregunte xD )

1
loongside

yo soy mas transgresor y uso el recortapatillas de mi maquina de afeitar, el acavado es muy bueno, pero he de tenerla el doble de limpia que una corporal...

Tencru

#1 pues a mi la primera una vez me cortó piel y eso que estaba empesando por la parte de arriba del miembro... desde entonces uso crema.

Si la crema vale 2€ y si la crema te da para usarla 2 veces lo que vale la maquina te da para 2 años más o menos de crema.

PoetaEscueto

¿Crema depilatoria en los huevos? Me da muy mal rollo eso

B

gl para afeitarse los huevos con una maquinilla del media markt

Curius

La maquinilla corta caaaaarne. Cuchilla lo mejor, te cortas menos cuando aprendes.

Zeratulon

Yo uso la primera, que es una revision de un modelo antiguo (la 2200), y bueno.... la encuentro MUY inferior a su antecesora. Lo unico que mejoraron objetivamente es el peine, que agarra mejor a la maquinilla. El otro se caia xD

g4sb0

#2 donde lo has encargado?

1 respuesta
Ozonoo4

#47 en tienda fisica, te juro que estaban agotadas xD.

NeonBeat

haceros el laser. Es lo puto mejor.

n4x0

yo tengo esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/afeitadora-corporal-braun-cruzer-5-body-recargable-funcionamiento-bajo-la-ducha-3-accesorios-para-recortar-1140869

Estaba cansado de tirarme media hora pa afeitarme con las desechables que compra mi padre y con esta en 5 minutos te afeitas y te rasuras :D

lo malo, es que los cabezales, los recambios valen 12 euros y entran solo 3 aunque a mi me duran 1 año o asi

yukiHime

Vi ayer el vídeo y es muy ocurrente, seguro que gracias al genio que se le ocurrió la campaña de publi lo va a petar xD

A

#12 #14 comodidad e higiene, sí. Que no es lo mismo sacarte la chorra para mear, que sacártela con un matojo de lianas. Y salir de la ducha, pasarte la toalla por la zona de la huevera y del cerete y quedar totalmente seco es una gozada.

Si eso no es por higiene pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Ozonoo4

#52 si, la higiene es un derivado y si, es mas higienico, pero no es la razon prioritaria. Si a las tias les molase con pelo, ¡a la mierda la higiene! al estilo AliG.

1 respuesta
A

#53 pero tú te piensas que folla alguien aquí?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#54 los que tienen pene de +30cm, no? al menos yo fui sincero cuando acepte esas condiciones de uso al crearme la cuenta en MV.

lluisete

El tio del video es un crack xD.

E

Me compré la Philips BG2024/15 recomendada por #33 y decir que va de lujo incluso bajo la ducha.

2
Troyer

Yo opté por la BG105/10 y salvo algún tirón (yo es que mi polla es como mi segunda cara, tiene barba prácticamente) va bastante bien, no apura tanto como una cuchilla obviamente pero no esta mal, quizás me dio la sensación de tardar demasiado, pero será la falta de experiencia.

PoetaEscueto

#8 Perdón por la ignorancia, pero esto es como la máquina de cortar el pelo de la cabeza, que te lo rasura y au, ¿o cómo va?

1 respuesta
B

#59 Si, con la diferencia de que no te hace daño.

Eso si, siempre estiro la piel por precaucion.

1 respuesta

Usuarios habituales