Elige tu propia aventura.

LwZ

dificil decision...darle esquinazo es lo mas logico, pero el sabe que te has reunido con la resistencia y puede irse de la lengua...que hacer, que hacer....

Creo que lo mejor seria darse vuelta y averiguar quien es, quizas sea buena gente y ganamos un aliado mas.

B

Orden del día:

  • Haz un juego sobre un subsubforo que ridiculiza a Redfive Labs S.L.

  • El causante del fin del mundo será una moda tonta que se frota contra la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Lucha por un repositorio que invita a vino a monjas con pene.

Eso es todo hamijos (0)

Quartzx

Hay que darle esquinazo, que donde hay un nazi... hay 40

jorX

Darle esquinazo

Trolli

Darse la vuelta!

S

Me piro de ahí, esquinazo y a correr.

kevaa666

Media vuelta.

Rharniel

A girarse :clint:

B

Hay que ir a la ofensiva, a por él.

Eterno

La votación ha salido empate, así que voy a votar yo también coherentemente..

Si das media vuelta y haces frente a tu perseguidor, pasa a la página 11. [10 votos]

Si intentas darle esquinazo, pasa a la página 18. [11 votos]


Página 18.

Llegas a la conclusión de que es mejor evitar una confrontación antes de que comience la misión. Entras precipitadamente por una puerta de la izquierda.

Te encuentras en una cocina marroquí. La familia reunida en torno a la mesa arma un gran jaleo. Los chiquillos corren de un lado para otro, un hombre te grita y un perro gruñe amenazador.

  • Lo siento mucho - dices levantando las manos para demostrar que no quieres hacer daño a nadie - Sólo estoy de paso.



Cruzas de prisa el apartamento y sales por la puerta principal. Aunque en esta ocasión te has librado, tienes algo claro: alguien te pisa los talones. Esta será tu misión más difícil y peligrosa.


Pasa a la página 8.


Página 8.

Por la mañana te reúnes con Simone y Raoul en el Café París y estudiáis detenidamente diversos mapas del Mediterráneo. Raoul conoce el castillo y la región que lo rodea. Simone es una artista de los explosivos y una alpinista de primera categoría. Ambos hablan perfectamente el alemán, lo cual no es tu caso.

Simone menciona los elementos que figuran en la lista de control del equipo:

  • Quince kilos de dinamita de primera calidad. Veinte mechas retardadoras. Alimentos y ropa de abrigo. Tres uniformes del ejército alemán y tres salvoconductos falsificados.

  • Perfecto - comentas -. Ahora tenemos que decidir cómo llegamos al castillo.

  • En mi opinión - interviene Raoul - el modo más adecuado consiste en disfrazarnos de pescadores, alquilar un barco mercante y navegar hasta la costa francesa. Desde allí podemos atravesar Francia por tierra hasta llegar al castillo.

  • Existe otra opción - sostiene Simone -. Podemos viajar en uno de nuestros aviones de reconocimiento y lanzarnos en paracaídas en los Alpes, detrás de las líneas alemanas.

  • Es demasiado arriesgado - interviene Raoul - Además, la altura me da vértigo.

  • Sin duda es arriesgado, pero mucho más rápido - replica Simone. Aguardan a que tú pongas punto final a la situación.[/i]


Si coincides con Simone, pasa a la página 4.

Si prefieres el plan de Raoul, pasa a la página 6.

1
Eterno

Las cosas claras, si nos queremos beneficiar a Simone hay que seguir su plan.

covaga

vamos con simone

Ralf1977

¿Un tío que pretende ser poco menos que James Bond y dice que le da vértigo la altura? Anda y que le peten, el plan de Simone me parece mucho más ágil y rápido. Sería como utilizar la guerra relámpago contra ellos.

Spoiler: No, no os la vais a beneficiar, sry :D

nic098765

Simone, rápido, y si funciona muchísimo mejor.

Quartzx

A saltar en paracaídas, emoción ante todo.

Fornax

Lo que diga la rubia.

Troplos

Lancémonos en paracaídas.

LwZ

Además, la altura me da vértigo.

Y yo pensando que el vértigo no era por la altura...

PD: lo que diga la piva, si no luego se nos enfada y desmotiva

St0rM_T

Las grandes aventuras se forjan paso a paso, prefiero el plan de Raoul.

Komachi

el plan de Simone.

sidiox

Si prefieres el plan de Raoul, pasa a la página 6. Paso de que nos vuelen el avión en mil pedazos.

1 respuesta
B

#441 Exacto, creo que seria un final, yo voto barco

1
B

Orden del día:

  • Modera una tribu de canis que invita a vino a el equipo de moderación.

  • Analiza el Sindicato de Manlets que trolea a Steven Spielberg.

  • El próximo hit indie consiste en una cultura que tiene la entrepierna más seca que las usuarias de Pinterest.

Eso es todo hamijos (0)

1
Trolli

Raoul

vdmcm

Seguir el plan de Raoul.

Norg

Pescadito fresco

O0din

Sigamos con el plan de Raúl.

Chocapico

El plan de Raoul es mucho más factible.

Eterno

Si coincides con Simone, pasa a la página 4. [10 votos]

Si prefieres el plan de Raoul, pasa a la página 6. [10 votos]

Que vote más gente, porque cada día participan menos.

1 respuesta
Fornax

#449 ¿Se puede volver a votar? ¿O dependemos de lo que diga la siguiente persona?

Usuarios habituales