Elige tu propia aventura.

Baltar

Esperar

1
Ralf1977

Casi mejor 12 horas, que si no ésto se ralentiza mucho

Como no puedo estar pendiente del ordena ni del móvil cada 12 horas, ya voy yo leyendo las elecciones que hagáis, y en la que me pille a mí, pongo mi voto por la opción que más me guste. No pretendo votar en todas porque sé que no voy a poder.

P.D: Los libros estaban muy bien, pero si alguien se curra alguna aventurilla sacada de su propia imaginación...pongamos múltiples posibilidades (Dependiendo de cómo os gusten las historias).

  • Entras a la discoteca de moda un fin de semana cualquiera y te quieres ligar a la tía buenorra que viste a la entrada: Aquí los finales pueden ser desde que te partan la cara de un botellazo o acabes durmiendo en comisaría hasta que te acabes ligando a la maciza de turno o te ofrezcan currar de relaciones públicas de la discoteca.

  • Eres un pueblerino del siglo XVI, del interior de España para ser más exactos que no sabe lo que es una playa (En aquella época se viajaba mucho menos que ahora) y desde que escuchó rumores sobre tierras vírgenes y aventuras sin fin sueña con ir a las américas. Aquí podría pasar desde acabar ardiendo en una hoguera de la Inquisición o servir de banquete a unos cuantos tiburones hasta encontrar un tesoro escondido o defender heroicamente con éxito a un poblado de indígenas de ataques piratas o de colonizadores europeos.

  • Aunque éste tema no me guste especialmente, el típico apocalipsis zombie (De hecho, todo lo que tenga que ver con zombies ya hace tiempo que me aburre) en el que está el típico final de que te muerden y te conviertes en zombie hasta en el que encuentras la cura y la humanidad se salva gracias a tí.

Bueno, son sólo tres ejemplos, pero las ideas pueden ser infinitas.

2
sereN

Esperar.

1
B

Esperar

1
B

#1 Yo creo que la mejor opcion seria de 00.00 de un dia a 23.00 de la noche del mismo ( 1 hora de margen para que lo prepares) para hacer la votacion y poner lo que ocurrre con la ganadora y dar comienzo a la siguiente

2
A

Joder que recuerdos

Agrael120

Esperar.

w4nx1

Volver a casa, por darle emoción a la votación.

Eterno

¿Qué os parece un límite de 24 horas? Aunque se pueda hacer largo creo que no nos corre prisa :)

4
M

Esperáte, pendejo, la concha de la maaaaaaaaaadre!!

Norg

Vuelvo a casa, yo no me embarco en ninguna aventura si no llevo la motosierra del abuelo encima.

doceone

Vuelvo a casa, insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Vuelvo a casa!

GreenFlash

Esperar D;

SnowLeonhart

Que guay, somos un pavo que está como unas maracas con personalidad múltiple para dar y regalar.

B

a CASA!

w4nx1

Hay que ir a casa a por la rebequita que refresca.

SnowLeonhart

A esperar

KyOshA

a casaaaaaaaaaaaaaaaaa

pike_97

Esperar

Chufi

Esperar

hda

Tal como le dije a #24, me he currado en un par de horas un hilo que habla de lo que puse en #23, todos los amantes de los librojuegos (y los no tan amantes), están invitados a conocerlo.

1 1 respuesta
Marmoth

A comprar tvs!

3
m4andg4

Ostia los del lobo solitario, vaya librazos. O la ciudad de los ladrones de Ian livingston
ONtopic: A casa!

Colgajo

Casa

sirdavos44

Me he quedado sin manitas, tanto para #1 como para #52 :cry:

Yo tengo un par de la colección de pesadillas y los guardo como oro en paño.

Elijo Volver a casa

pike_97

Pero vamos a ver, insensatos, que va a haber una maldita tormenta y estamos en el monte de noche. Que volviendo a casa nos vamos a desnucar como muy poco. Os insto a rectificar, por el bien de todos.

Eterno

A falta de 12 horas la votación va así.

Si decides volver a casa, pasa a la página 4. [16 votos]

Si decides esperar, pasa a la página 5. [19 votos]

Emocionante.

Malmeder

Volver a casa.

PD: el hilo debería ir en el subforo de Libros.

1 respuesta
Eterno

#59 Me gusta que participe mucha gente y no me gusta el ambiente pedante del foro de Libros. Por eso lo he puesto aquí.

Usuarios habituales