ElMundoToday cerrará RajoyPresidente.es por amenazas.

B

JeSuisCharlie

lafundo

¿Que piensa la Asamblea esa de Venezuela?

MsiveNNd

Íñigo

"Tú no mandas"


Me llamo Íñigo. Me gusta ir al parque. Pablo es muy bueno conmigo y me hace regalos a veces y me lleva al parque, que me gusta mucho ir al parque. Me gustaría tener un perro, para jugar todo el día con él, porque en el Congreso me aburro. Es un rollo. Me gustan los macarrones, pero no me gustan las acelgas.

1 respuesta
B

estos rojos queriendo controlar los medios

Headhunt

#19 Ahora no localizo la cita, me suena de haberla escuchado pero ahora solo localizo la de "España hace cosas" y "los catalanes hacen cosas".

Shandalar

Joder tremendas las páginas, xD

En cuanto a la amenaza del PP, a ese partido le quedan muy pocos sitios ya donde caer en lo más bajo.

Mar5ca1no7

http://iupodemos.com/transparencia/

:cry: :cry:

Pilas para echenique

1 respuesta
oyemevale

#37 jjajajajajajaaj que buena se han superao

Delzhedir

La del PP es muy buena, pero muy fácil. Es que el PP ahora mismo es un chiste sin ayuda de nadie.

La de Podemos es mejor. Está llena de detalles y todas las páginas son un descojone. La financiación, lo del Minecraft, lo de apadrinar a Errejón...

La de ciudadanos está graciosa porque es muy friki y está llena de paridas, pero por lo demás me deja un poco frío.

La del PSOE no la he visto.

2 respuestas
oyemevale

#39 ostia puta jajajajajajajaj es un no parar xddd

lafundo

Hielo arcano

Horribeler

Con lo cachondas que están las páginas hombre. Y precisamente la del pp tampoco me parece la más graciosa.

Delzhedir

99€
Viaje a Grecia, a abrazar niños pobres

4.599 €
Desparasitación de posibles enfermedades transmitidas por niños griegos

kjb_turok

Ahora gracias a ustedes descubro la de Podemos.Es un descojone.

RayF

Cuando Podemos denuncia sistemáticamente a Inda y a todo aquel que dice que reciben financiación de Venezuela está bien, pero si el PP denuncia esta web en la que los tachan de racistas, corruptos, catalanófobos y a sus votantes como fachas subnormales entonces está mal.

7 respuestas
kjb_turok

#45
A Inda se le a denunciado una vez después de mil paridas por enmierdar Podemos y a PI.No creo que sea comparable con esto,que es un ataque claro a la libertad de expresión.

Mar5ca1no7

#45 La satira de estas webs dista bastante del "periodismo" de inda. Creo que la diferencia la verian incluso los "fachas subnormales"

HAlfGrAms

#45 Hombre partiendo de la base de que Inda miente y esto es una web de broma...

oyemevale

#45 las paginas estan de puta madre , la de podemos es la mejor xdd

A

#33 http://iupodemos.com/agenda/

Pablo Iglesias acudirá a los medios importantes, Íñigo Errejón hará una gira de discursos políticos por todos los Imaginarium del país y Eduardo (Alberto??) Garzón (con 80 kilos más de liderazgo, confluencia y visibilidad) hará acto de presencia en mesones, freidurías y restaurantes de carretera.

ViCiOuS

#39 el grimorio de ciudadanos xDDDD

Drhaegar

A mí me parece normal que quieran cerrarlas por una sola cosa, en ningún sitio dice que son webs no oficiales, hacen uso de marcas registradas en el dominio y en el contenido; y por consiguiente puede llevar a confusión aunque es obvio que es una web de coña.

B

#45 Los votantes del PP ya empezáis a ser una parodia de vosotros mismos. ¡Qué grande os viene la democracia! xDD

CsNarsil

Perico y del PP, nada más señoría.

forcem

Alguien ha jugado en Errejonia?

oyemevale

http://www.rajoypresidente.com/ :cool: :psyduck: :ninjaedit: :clint: :O :yawn: ;( :¬¬:

2 respuestas
Mar5ca1no7

#56 Clap

Lova

dios la de podemos XDDD como siempre mejor en todo haha

Alberto Garzón:
"En política hay que hacerse ver"

y abajo AJJAJAJA

(copyleft) 1968 Izquierda Unida, Podemos, el pueblo, el hombre.

kjb_turok

De la pagina de Podemos:

"Mi marea y mi círculo no confluyen. ¿Qué hago?
Asegúrate de que tu círculo es del mismo color que tu pulsera. Si es así, tu marea debería ser de un color complementario. Si el color de la marea no es complementario, revisa tu sensibilidad de izquierdas porque puede que seas daltónico. Si es así, no te preocupes. Los círculos daltónicos pueden formar parte de cualquier marea aunque no confluyan."

t3r3r3

#45 Entro en el bait para remarcar que los votantes del pp si son subnormales, la página no dice ninguna mentira.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • LinCeX
  • Horribeler
  • kjb_turok
  • Mar5ca1no7
  • Delzhedir
  • oyemevale