Els carreros ja no son vostres, Cartel mani sabado 2.

DeAthOnE1

No hace falta decir nada al respeto, la España cateta y profunda en su estado puro.

1
Alatriste

Se ve que a hacer el ridículo pueden jugar dos.

Edit: al menos está en catalán, no como el título del hilo xD

1 respuesta
J

Queréis libertad para votar, queréis libertad para huelgas, queréis libertad para cortar autopistas...

¿Pero los demás no pueden tener libertad para usar una imagen satírica?

Muy correcto todo.

Que el cartel y de lo que tiene pinta es lo que dices, pero no entiendo dónde está el problema en que otros jueguen a vuestro juego.

8 1 respuesta
Seyriuu

Igual de mongers qeu los independentistas catalanes. Podrían cogerse de la manita con ellos e irse todos de España por mar.

B

"Por España me atrevo"

Creo que son los de la Legión, el cuerpo mas retrasado entre los retrasados. Esto no es ni España profunda, es siguiente nivel, es España profunda pero del siglo XIII. Se quedaron en el Antiguo Regimen.

2 respuestas
Lexor

lo que vienen siendo tus vecinos

Vandalus

Manifestación de la derecha mas rancia, vía libre para mas agresiones sin ningún condenado.

1
Eyvindur

1 respuesta
drin0x

Se habla mucho de pimpollo y demas, pero este fulano es el mas escocido de lejos xdd

6 1 respuesta
B

#3 No es lo mismo que se manifieste un ciudadano, que gente con acceso a armas, ex-militares, neonazis o con agresiones a sus espaldas. Más aun si es en la sede de un partido político.

En las manifestaciones siempre se cortaba el acceso a Genova y ni te acercabas, espero que en esta hagan lo mismo y ni se puedan acercar a la sede de la CUP, pero conociendo este país y la impunidad de la que gozan estos sujetos, permitame dudarlo. Como han dicho, vía libre para nuevas agresiones.

1 respuesta
B

#5 Tu opinión sobre la Legión es por los cuatro que viven en Cataluña o por qué tienes un profundo conocimiento del cuerpo, de sus capacidades y de su papel en diversas misiones internacionales?.

1 2 respuestas
J

#10 Pueden ser todo lo que dices y más, pero ¿realmente podemos quejarnos de que un grupo de personas exprese su opinión?

Podremos quejarnos de que la vayan a liar o de que tengan unos ideales propios de la dictadura, pero mientras que no se dediquen a liarla están en su derecho.

Que este grupo no es de tu agrado, y te puedo asegurar que del mío tampoco, no les apoyo en absoluto por mucho que más de uno por aquí me tache de patriota o cosas así, pero a lo que me refiero es que si los independentistas están ejerciendo su "derecho" a manifestarse y defendiendo sus ideas a uñas a diente si alguno las ataca, creo que ese grupo de personas no es quién para quejarse de que otro haga lo mismo que ellos.

Repito, siempre y cuando no la líen (pero lo harán, eso está claro)... Aunque recordemos que los independentistas de santos se alejan un rato y en sus manifestaciones puede que no ataquen directamente, pero cosas como cortar autopistas pacíficamente, va a ser que no es no hacer nada.

En resumen, en mi opinión, si yo robo la electricidad de mi edificio no creo que tenga derecho a quejarme si mi vecino también lo hace.

1 respuesta
drin0x

#11 Sera un broma ? yaoming JAMAS hablaria sin conocer el tema en profundidad y no basados en esteorotipos, hereje.

1 respuesta
B

#11 Es más odio Histórico que otra cosa, lo admito, que se refuerza en ciertos comportamientos políticos y sociales que tampoco me gustan. Me parecen una manada de paletos, normalmente me darían igual, pero el acceso a armas es lo preocupante.

#12

#12JLudox:

Podremos quejarnos de que la vayan a liar o de que tengan unos ideales propios de la dictadura, pero mientras que no se dediquen a liarla están en su derecho

De acuerdo, no soy yo el que les negará su derecho a expresarse, solo anunciaba como acabara o como suele acabar los actos políticos de esta gente. Y si, esta gentuza es mucho mas peligrosa que tu o que yo por lo que en sus manifestaciones debería haber 3 policías por manifestante prácticamente con condenas ejemplares al mínimo altercado, pero luego ves que les sale barato delinquir. Son los tontos útiles del Estado.

#13 Gracias, aunque los estereotipos siempre suelen tener algo de razón. Me puedes decir que entre la legión podría salir algún premio nobel, es posible, pero el estereotipo dice que es gente que casi no tiene ni la ESO. Tu veras cual de las dos situaciones se aproxima más a la realidad.

Lexor

uff pobre aikon, cuando se de cuenta de que vive en la deep spain que tanto miedo le daba no se como reaccionara

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#16 ¿Ves? Lo que siempre te digo compañero, si no están de acuerdo contigo los consideras estúpidos.

Buen aire de superioridad te gastas, no esperaba menos de un independentista.

#15 No juegues con la suerte, siempre existe la posibilidad de que reaccione programando robots con Raspberry Pi's que lleven a cabo una eugenesia.

1 respuesta
MrDucktape
#17JLudox:

Buen aire de superioridad te gastas, no esperaba menos de un independentista.

xd

1 respuesta
Lexor

#18 que ha dicho que te haga gracia?

1 respuesta
MrDucktape
#18MrDucktape:

Buen aire de superioridad te gastas, no esperaba menos de un independentista.

#19 esto

1 respuesta
Pulgar

Yo hoy estoy muy espeso. Pero que es lo que molesta del cartel? Lo de la ducha?

Lexor

#20 y que tiene de gracioso una verdad? el principio basico de los independentistas es que el resto de españa no sabe gestionar como ellos los recursos, aparte de un monton de bondades raciales intrinsecas
para tener un avatar de anna gabriel te veo bastante desinformado

4 respuestas
DeAthOnE1

#17 Valga la redundancia, un tio que siempre generaliza, se pasa el dia comentando tonterías y descargando su fustración de patriota que vive en un país de mierda.

Quizas el dia que dejes tu rabia y saques tu inteligencia puedes debatir seriamente estos temas sin entrar en generalizaciones, populismos y semejantes mierdas.

#22 Supongo que ese comentario con tantas subnormalidades juntas es fruto de lo que ves en TVE, La Razon, etc...
Sigue así que no te estas enterando de una mierda, generalizar y meter a todos los independentistas en el mismo saco denota mucho la inteligencia que te gastas.

2 respuestas
Lexor

#23

#23DeAthOnE1:

Supongo que ese comentario con tantas subnormalidades juntas es fruto

es fruto di mare, otros independentistas nose pero tu eres un maleducado

#23DeAthOnE1:

Sigue así que no te estas enterando de una mierda

pues da la casualidad de que me entero de vuestras fuentes

#23DeAthOnE1:

generalizar y meter a todos los independentistas en el mismo saco denota mucho la inteligencia que te gastas

yo no he hablado de independentistas, he hablado de los principios basicos en los que se mueve el pruses no de ningun usuario en particular, el que ha generalizado aqui eres tu hablando de donde me entero yo de las cosas, bocachancla

2
J

#23 Yo te lo vuelvo a repetir, te he dicho que si tú y los tuyos tenéis, según vosotros, derecho a manifestaros y cortar carreteras, no porque otros tengan una ideología totalmente contraria a la vuestra dejan de tener derecho a hacerlo (no estoy entrando en detalles de si van a liarla o no).

Si tu forma de rebatir esto es llamar a alguien estúpido, no habla muy bien de ti y, OBVIAMENTE, te voy a meter en el mismo saco que a los independentistas más profundos, como dirías tú, pero no por generalizar, si no por lo que estás demostrando aquí.

Y hablas de rabia y sacar la inteligencia cuando tú eres el que falta al respeto y no argumenta las cosas, simplemente desacredita llamando "tonto" a alguien, cosa propia de niños pequeños, como aquellos que vienen a reírte la gracieta.

Que quieres que te diga, solamente te hablo de igualdad, esto no es la ley del embudo, donde lo ancho para ti y lo estrecho para los demás.

Podría seguir escribiendo las razones por las que considero que no tienes ningún derecho a quejarte respecto a que otros hagan lo mismo que vosotros lleváis haciendo durante unos meses, y sí, digo vosotros, porque tú eres uno de los que he visto respaldando esas actitudes, pero sé que sólo va a caer en saco roto.

Te lo resumo:

MrDucktape

#22 no ves cierta contradicción en la frase que he citado?

1 respuesta
Lexor

#26 tras

#16DeAthOnE1:

No voy a llamartelo tonto por 3era vez porque ya te lo llamas tu mismo.

pues no, la verdad

MrDucktape

#22 ya que te veo tan informado, podrías pasarme algún enlace en el que aparezca alguna de esas afirmaciones por parte de diputados de la cup?

(va en serio eh)

tute07011988

Vaya, vaya... supongo que lo del blanco en la piel de las manos del logo es por pura estética.

Chewirl

Han sabido captar la esencia en la imagen.

Usuarios habituales