La Embajada RUSA agradece el apoyo ESPAÑOL

ToTuS

A mi en general Rusia no me gusta mucho por diversos motivos, pero tengo que reconocer que estoy es un bonito gesto por su parte.

2
GaLiaNBeaST

Yo el 20 D voy a votar a Putin, así de claro lo tengo.

38
DEVE

¿dónde podemos ver que esto es verdad y no un troleo? Aunque fuese cierto muy raro me parece :/

FMartinez

De ser cierto ese texto, qué grandes. Sin duda el destino de Europa está en manos de Rusia.

Puede que este texto tenga algo que ver con el apoyo que el partido Soluciona les ha dado en nombre de dicho partido.

B

Además ellos eliminaron a los nazis

larkkkattack

Cartas de los soviets de Carmena.

Tunnecino

Link: https://www.facebook.com/EmbajadaRusaEs/posts/1027019787318655

1
FMartinez

Me quedo con la frase de "Europa es nuestra casa comun, y queremos defenderla"

Como se nota que a los rusos no les gobierna ningun poder en la sombra.

1
B

Bravo!!! Rusia es europa y la quieren tratar como al patito feo,,bien por ella que no se deja pisotear

2 1 respuesta
cepsen

Слава России

1
B

Si pero luego bien que no quereis tenerlos en ranked del CS GO.

2 1 respuesta
isnotavail

#9 Y tan europa, que se consideraban a ellos mismos como la tercera roma despues de la caida de constantinopla.

1 respuesta
I

#11 cyka blyat en mi caso me los encuentro en la dota, pero al caso es lo mismo xD

Grande Rusia y las rusas joder.

1
PEPEPAKO

#12 Vaya ilusos, Moscú era iguasl que Roma y Constatinopla, igualito.

De cualquier manera si esa nota es de verdad, es algo de agradecer al embajador por publicarla y a ellos en fgeneral por lo que están haciendo.

Personalmente no es que me guste Al Asad, ni el apoyo que le está dando Rusia. Pero cada vez me inclino más a pensar que hay ciertos países que tienen que tener un régimen dictatorial para no autodestruirse y depaso sembrar de su mierda a todos los demás.

ekeix

Y así, con par de cartitas de apoyo, ya estamos en el bando ganador. Olé, una vez más los españoles salimos ganando sin hacer un cagao

ThOrKeMaD

El perro es España

8
t3r3r3

Al leerlo poco a poco me venia a la mente ese capitulo de los simpsons, no se porque la verdad xD

NekoGatun

Si toda Europa fuésemos de la manos con Russia, podríamos borrar de los mapas mundis a USA y a China , bueno y al resto.

Rusia es como el Betamax, pero preferimos el VHS de USA...

1
A
1

Usuarios habituales