Embajador ruso disparado en Turquia

Lexor

en Ankara para mas datos, no hay mucha info al respecto por ahora

NSFW

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201612191065673419-turquia-diplomarico-ruso/
​De acuerdo con los medios turcos, el embajador fue atacado durante una visita a una exposición de fotografía del Centro de Arte Contemporáneo de la capital turca. La agresión, además, se produjo cuando el diplomático pronunciaba un discurso.

El embajador ruso se encuentra herido de gravedad y ya ha sido trasladado a un centro hospitalario, informó la cadena NTV. Según el corresponsal del diario turco Hurriyet, en un primer momento, el agresor realizó un disparo al aire y después disparó al embajador por la espalda. Testigos informan de un tiroteo entre los agresores que atacaron a Kárlov y la policía. Por el momento, los medios turcos han informado de que el incidente se ha saldado con tres heridos.
Segun reddit el terrorista entro con una ID de la policia
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/5j77f2/russian_ambassador_shot_in_ankara_condition/

BSO del hilo con un toque macabro (para aquellos que lo pillen)

STAN

Rusos :psyduck:

Lord_Khronus

Si hay un embajador al cual no quieres disparar, es al de Russia. Están locos?

1 respuesta
Zoth

Oh oh...

B

#3 ahora saldrá un comunicado con "Perdón no hemos equivocado, pensábamos que era Europeo, pedimos a Rusia que acepte nuestras más sinceras disculpas, no queremos problemas"

B

"Seriamente herido" como sea el de la foto NSFW se han quedado un poco cortos con lo de seriamente

1 respuesta
otheR

Harán vista gorda otra vez como cuando derribaron el caza ruso?

CaNaRy_r00lz

D.E.P. turkos

1 respuesta
A

#8 eran buenas personas, saludaban por la calle xD

1 respuesta
morrigann

ahora donde me haré mis injertos en el pelo????? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kaiserlau

cuantos siglos llevan asi los turkos con los rusos?

2 respuestas
ferhache

B

#11 Casi como Israel VS Palestina xD

1 respuesta
belegar

pobres turcos. xD

CaNaRy_r00lz

#9 Mejor no digo que pienso de los turkos, que me tocan en el csgo siempre en mi team y si te digo que los rusos y españoles son tóxcos estos van a la par xDDD

Es una putada para Rusia, pk es lo tipico, que el flipado de la clase le da una ostia al matón de la clase que no se mete con nadie, pero ahora todo el mundo esta uuuuuuuuoooooohhhhhhhh esperando la reacción y sino lo hace le van a salir muchos enanos xD

Kaiserlau

#13 israel es un pais mas moderno que la actual turkia

1 respuesta
Yuih

#6 A lo mejor ha tenido suerte y aún no ha muerto xD

B

#16 Pero sin ellos no tendríamos el Döner kebab así que un respeto.

2 respuestas
thecaballero

#18 Ya han hecho todo lo que tenían que hacer, pueden ir en paz.

Lexor

en reddit un user dice que esto puede ser el prefacio a un gran episodio de tension derivado por esto

dos facciones con sus aliados y sus intereses economicos y mirad que casualidad por donde pasan ambos bandos...

3 respuestas
Zoth

http://www.dailysabah.com/nation/2016/12/19/russian-ambassador-to-ankara-karlov-severely-wounded-in-gun-attack

B

#20 Interesante imagen, pero hay una cosa que me reconcome, por qué el barril tiene ojitos?

3 respuestas
Kelem

Comienza la tercera guerra mundial, suerte

markath

#22 Es barrilín, la mascota del crudo.

DuCKMaN

Espero que todo quede en un susto...

PD: No, WWIII ya.

kjb_turok

Ya me veo a los Turcos regalando kebabs a todo ruso que pase.

"El Kebab se va a acabar"

Kaiserlau

#20 mas tension de la que ya hay es poner el dedo sobre el boton de lanzamiento xD

#18 que icos estan los muy cabrones.

Lexor

#22
es el primo de

1 respuesta
STAN

#22 #28

B

por fin se haran realidad mis partidas al hearts of iron 4

Usuarios habituales