Embarazadas fingían accidentes para cobrar por abortos

1N9K

#58 Hay muchismas familas en lsta de espera para adoptar, tanto es así que hay gente que está años y años en lista de espera hasta para adoptar rusos, por poner un ejemplo.

Insert coin.

Pero vamos, que tu eres un proinmigracionista, y no tienes 20 subsaharianos en tu casa, hipócrita.

5 2 respuestas
AgkisorZ

Como se puede ser tan retorcida, vale que en una situación no propicia y por decisión personal recurras al aborto pero con este fin? merecen un castigo ejemplar de cárcel.

K

#56 Pues que no se me ocurre ningun otro colectivo tan brasas y mojigato con el tema del aborto, vamos, creo que es el unico colectivo que se dedica a dar el coñazo y molestar a la gente con este tema. Esa empresa lleva intentando meterse en decisiones que no les corresponden 2000 y pico años desde que se ejecuto a un delincuente comun.

2 respuestas
B

#63 Putero pase.... pero delincuente..... :wink:

1 respuesta
K

#64 Si lo detuvieron y ejecutaron conforme a la legislacion vigente sera por que algo haria. ¿No es asi como funciona esto?

1 respuesta
B

#65 Hoy en día seria mas que discutible, era mas bien un hippie. :D

S

#61

Claro que los tengo, los cuidó con la tía esa de las entrevista.

Tú a que colegios los llevas?

1 respuesta
punishermlp

si es lo de siempre, la gran mayoria de los que estan a favor del aborto es por el acojone a que algun dia se embaracen o embaracen y tener el "problema" resuelto y claro con el dinero del papi y la mami con una ligera frasesita pasando por la cabeza como la de "a ti si que te hubiese abortado yo" en fin.

2 respuestas
luciacoptero

#58 Y tu a los refugiados por ejemplo? Manzanas traigo madre mia, ese comentario no viene al caso

1 respuesta
t3r3r3

#68 A ti si que te hubiese abortado yo.

1 respuesta
SwarkO1

#68 No tiene nada que ver el acojone, tener un hijo debe ser una decision meditada y hacerlo cuando puedas garantizar el bienestar del retoño. Si por un descuido o por el motivo que sea te embarazas y no tienes seguro que sea el momento, no deberias tenerlo, que parece que teneis bien claro que el aborto lo usan como metodo anticonceptivo.

1 respuesta
Merkury

Osea que segun algunos, no se puede defender el aborto y condenar esta noticia. Y luego el cortocircuito lo tenemos los demas... claro, claro.

1 respuesta
Perdido

#72 Mucho me temo que estas se embarazan para abortar a posta y estafar al seguro. El aborto es defendible, pero esto es deleznable

1 respuesta
Merkury

#73 Correcto. Pero hay quien haciendo proselitismo politico ha enlazado ambas cosas, como si nada.

evening0

Hombre, se te rompe el condón accidentalmente y usas la pastilla del día después, o hay un riesgo claro para la madre o el niño sale con malformaciones que son incompatibles con la vida o con una digna, entiendo el aborto, pero para ganarse un dinero estafando a un seguro con alevosía, creo que cualquiera con media neurona sabe que esto no esta bien.

S

#69

Enserio no te da para ver por donde.voy?

De todos modos, y no pretendo hacer offtopics más allá de esto. El que tiene que alojar a los refigiados en su casa en todo caso eres tú, ya que los ha traido Rajoy.

1 respuesta
luciacoptero

#76 Pero no era un facha intolerante Rajoy? Aclarate hombre, tanto liberalismo y izquierda al final confunde, no te culpo, volviendo al thread me tendras de explicar lo de meter en casa bebes entonces.

1 respuesta
S

#77

Sin problema, obviamente estoy ridiculizando la falacia de meter inmigrantes en casa diciendo lo mismo en el caso de los bebes.

En cuanto al tema del aborto mi opinion es clara. Creo que abortar nunca es grato, pero si no se está preparado para tener descendencia y dar una educación adecuada con ciertas garantías es el mal menor. Traer hijos por traerlos es un desproposito.

Y en cuanto al tema de.los.refugiados, son resposabilidad directa (el traerlos) de los que.votastéis al mentiroso, ergo menos quejarse.

1
Eristoff

http://finofilipino.org/post/137277339637/alerta-digital-aborto-feministas

Por si queréis seguir discutiendo, es un fake.

1N9K

#63 Yo no sigo ni la doctrina de la iglesia ni la de nadie. Por eso te digo que no entiendo que haces metiendo a la iglesia en todo esto.

Posiblemente cualquiera de nosotros coincida en determinadas cuestiones con lo que predica la iglesia.

Estoy seguro que la mayoria de los que echan pestes de la iglesia está de acuerdo con la labor social de caridad que hace la cruz roja, y no deja de ser la msima idea que la caridad de la iglesia, la cual también desarrolla esas actividades.

La iglesia católica, por ejemplo, también está de acuerdo con la inmigración masiva, al igual que las ongs, y tantos votantes de partidos de izquierda y de derecha.

Como puedes observar, mucha gente coincide con parte de las ideas de la iglesia o de cualquier otro sector ideologico aunque esté todo el día echando pestes de ella.

#67 Te lo repito.

Hay miles de familias españolas esperando años y años para adoptar un niño y darle una vida digna. Se harian cargo gustosamente de cualquier niño que necesitara un hogar.

Si bien es cierto que el ppsoe con sus gobiernos fueron los principales culpables de la importación de foráneos indocumentados, se hizo con el beneplácito del resto de fueras políticas, salvo partidos muy muy minoritarios y tachados de "fascistas".

No recuerdo ver movimientos populares en el campus de la complutense contra la inmigración ilegal, sino todo lo contrario, luchando porque estos siguieran viniendo y obtuvieran nuevos privilegios, en armonia con los gobiernos del ppsoeiu.

Se os ve el plumero, y si bien los votantes del ppsoeiuetc son culpables, los del resto de fuerzas politicas que no tuvieran un discurso totalmente en contra de esos movimietnos migratorios también lo son.

PD: yo no he votado, pero tú si has votado a partidos proinmigracionistas.

1 respuesta
B

#80 partidos pro personas, son currelas los que vienen a por una oportunidad como consecuencia del sistema explotador.

Que no me gusten los flujos migratorios es una cosa, y otra que por el hecho de que alguien de afuera venga a currar me enfrente a él.

punishermlp

#71 tambien pero pasa que la gran mayoria por no decirte todos que apoyan eso suele ser por si les pasa alguna vez pero vamos los de aqui ahora supongo que no todos tampoco voy a generalizar pero que si se aborta la mayoria de veces no es pensando precisamente en el futuro que podria tener el niño

#70 como es eso de ser un aborto y sobrevivir?

MeCagoEnDios

Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

Os imagino a los antiabortistas con una sonrisa detrás de vuestras pantallas pensando en lo buenos que sois y lo mucho que os estáis ganando el cielo aunque luego en realidad no hacéis nada por nadie

3
propellerman

El tema es la estafa, escandalizarse por un aborto a estas alturas es de risa

B

Vaya caraduras, para hacer una estafa de ese tipo...

Seyriuu

#23 Dios quiera que no buscasen quedarse embarazadas para luego fingir un accidente y cobrar indemnización, casi parece menos rebuscado atracar un banco...

#61 Hay muchas familias a la espera de adoptar no porque haya pocos niños, si no porque las adopciones en españa son una puñetera estafa con procesos caros y larguísimos en los que para adoptar a un niño puedes palmar de 7000 a 20000 euros o incluso más.

En vez de estar subvencionado por el gobierno tras validar que el niño vaya a tener una mejor vida en tu hogar que en el centro de menores en el que viva, que es firmar unos papeles y ya, no hay justificación alguna para que sea tan caro adoptar.

1 2 respuestas
Uriel246

Nos quitan el PER de algo habrá que vivir no?

#86 El problema de la adopción en España no es solo ese, el problema es que 5, 10 o 15 años después de adoptar, la madre/padre biológico decide que ha llegado la hora de conocer a su hijo que dio en adopción y que nunca mas se intereso por el (por quitarse ese sentimiento de culpa, no por alguna razón no-egoísta) y en una tarde fácilmente ya le han facilitado los datos para localizarlo. Para adoptar en un país extranjero también hay que palmar bastante pasta.

W

#86

Terminas antes pagando generosamente un vientre de alquiler en otro país y aún te sobra dinero.

B

En primer lugar exponer que mi postura ante el aborto es un sí rotundo PERO que sólo sea subvencionado cuando la víctima haya sido violada o se prevean malformaciones o adversidades que puedan desencadenar en una serie de patologías para el feto que probablemente conlleven un futuro desembolso por parte del estado para su tratamiento. Para el resto de casos en los que el embarazo se da por no tomar precauciones, entiendo que serían los interesados los que tendrían que correr con los gastos en caso de querer abortar.

Dicho esto, lo que hacían estas mujeres es una estafa a la aseguradora, empresa privada ajena a mí (si quieres dar esa cobertura luego atente a las consecuencias ya que sin esa cobertura no existiría el problema), que erróneamente y con una lógica mal aplicada pero bastante extendida, repercute en el precio del seguro del resto de asegurados. Lo que se conoce por "pagar justos por pecadores".

Por otro lado, en lo que respecta a la moralidad, es una clara falta de ética y práctica de gente vacía y limitada sin más recursos que la estafa para aprovecharse del prójimo.

Usuarios habituales