Emergencia social: BMW marca machista

Ilore

Pero luego si no tienen suficientes votos para ganar las elecciones es porque ha habido pucherazo....

B

Que feillo, parece la furgona de los malocotones.

NocAB

No me parece nada dramático pero sí me parece machista. O más que machista casposo y ridículo por hacer ver que la familia está al servicio de un cabeza de familia. Pero hay tanta publicidad ridícula...

1 respuesta
Kenderr

Maldito Pablo Iglesias, opinando y publicando cosas que no comparto.

N

#33 Es verdad, mejor que la familia no tenga ninguna cabeza de familia.

2 respuestas
mrphy

Con el anuncio de la discoteca podia entender a la gente que le podia molestar pero en este caso es que no se ni de que se queja, soy incapaz de ver nada malo. Alguno de vosotros me echa una mano y me lo explica?

DoRiTo

Todo el mundo sabe que una familia feliz necesita a un padre viviendo lejos pasando la paguita, y una madre con un "novio" distinto de 20 pocos cada semana.

Salvo si el padre es musulman y la que le abraza por detrás es su mujer de 9 años, claro.
Ahi si es necesario que el padre sea feliz y no hay ningún problema, además de ser el único con edad para conducir.

luciacoptero

Veo que pasa de gobernar España, mejor para todos, que le den el timón de su partido a alguien que no este con la cabeza muerta y tiren a este, a las pava ese que se ha follado y al desecho de IU y quizá pueden hacer algo mas serio.

forcem

@Pablo_Iglesias_ y si la familia es de gays y ambos son padres felice porque tienen un bmw tambien hay machismo ??

:f5: :f5:

Prostyler

El anuncio asume que el padre es el que conduce y tiene ese rol, en cierto sentido tiene razón el coletas, pero está algo cogido con pinzas, si pusiera madre no pasaría nada, debería poner algo que incluya ambos sexos, unos padres felices o algo así.

1 respuesta
B

La critica esta muy cogida con pinzas.

Si que es cierto que podrian decir:
" Una familia feliz, necesita unos padres felices"

Pero claro, padres es masculino tambien! Maldita sea, la lengua española es machista tambien... deberiamos cambiar el idioma entonces....

Akiramaster

#35 el matrimonio debe estar unido y tener consenso para que la felicidad no se derrumbe ante los problemas que surjan, pues nadie es perfecto y cualquiera puede verse superado.

Suerte en tu odisea, héroe.

¿Sobre el tema del hilo?

La queja es estúpida.

Xustis

#40 Pero que rol ni que narices, pues si piensas en eso más a favor de que lo que no hay es machismo si no todo lo contrario. Me he encontrado a mujeres que querían que llevase su coche. Joder es tu coche, conducelo tu ostia, que yo voy muy agusto de copiloto mirando el paisaje o durmiendo.

Slopestyle

Me sorprende que os sorprenda. Si mirais las listas de Podemos el feminazismo es bastante comun... nada que no supieramos ya.

1 respuesta
NocAB

#35 Me parece innecesario que tenga haber un "líder", me parece una idea trasnochada pero bueno...

1 respuesta
Xustis

#44 No creo que sorprenda a nadie, si no que simplemente entretiene. Lo que dice podemos es algo asi como los memes, es el salvame de la política.

Shairf

Audi está detrás de ese tweet, ingenuos.

B

Mediavida.. el forocoches bonito

manurivas

Este tipo ya no sabe que coño hacer para recuperar la famita y que las camaras le apunten a el, vaya un triste es xD

2 respuestas
Dieter

#49 hace mucho que no duerme porque cuando se dio cuen que millhouse tenia la mitad del partido en el bolsillo, se le cayeron los huevos al suelo. Y empezo la poda xD. Ahora tiene que hacerse notar, lo cual deja la incógnita de lo que hará millhouse ahora para contraatacar.

1 respuesta
manurivas

#50 Otro puto circo penoso como todos los partidos, los que iban a salvar España y eran tope diferentes y tal jeje

B

#49 Sea quien seas sal de la cuenta de Manurivas, primer aviso

T-1000

O la censura, típico de totalitarios.

jonhy_walker

Pero como va a ser feliz con esa furgoneta. Un m3 aún lo entendería...

Aguiluxo

Xdddddddd

Pinguu

simplemente gilipollas xD

vinilester

Como que ustedes?
Ustedes y ustedas.

ErChuache

Y luego algunos se preguntan porqué no han conseguido ganar las elecciones.

Con semejante "cambio" normal que gane el puto PP.

1 respuesta
Leoshito

Nunca entenderé como puede la gente justificar que por una subnormalidad como esta sea normal que gane el PP.

No va por ti especialmente, #58, es una reflexión en general.

Ser más papistas que el Papa, pero sólo con los nuevos.

3 respuestas
B

#59 Que gane el PP no, pero que pierdan más de 1 millón de votos sí, entre estas tonterías del machismo, que nadie de Podemos dimite, el tema de los terroristas, el tema de que un día son comunistas y otro socialdemócratas... todo suma.

3 respuestas

Usuarios habituales