Emergencia social: BMW marca machista

Leoshito

#60 Eso es otra cosa, y es precisamente lógico teniendo en cuenta que lo que han perdido son votos de gente que se informa... que era de donde podían sacar votos.

Los que fichan se la soplan xD

Ulmo

#60 Que una tontería contra el machismo dicha en twitter resta más votos de que te roben dice mucho de la moral española. Y eso de que nadie dimite supongo que será en tu mundo paralelo, en el mío en Podemos han habido dimisiones y expulsiones. Empezando por Monedero, número 2 del partido por un caso por el que fue declarado inocente.

3 respuestas
P

y pensar que llegue a votar a (((pablo iglesias))) en las europeas

eXtreM3

#62 hoy en día lo que importa son los likes y los zascas.
Todo lo demás da igual.

Lord_Khronus

No lo veo XD

desu

#62 El que te roba es el estado, si te informaras más sabrías que pasaría si se adoptan otras políticas económicas y de donde saldrían las paguitas para integrar inmigrantes y promover movimientos feministas.

Galdor

Yo no entiendo a gente así. ¿Que es lo que quieren? ¿Que no se hable de ningún género en específico o de los dos siempre?

Es que es de ser aburridos de la vida y puntillosos joder.

Es más que evidente que si quieres vender un coche te centras en clientes potenciales y en este caso son los hombres ya que por regla general tienen mayor afición por el mundo del motor. No hay que darle más vueltas al anuncio. Si es un anuncio de joyería entenderé perfectamente que pongan una mujer.

Es que es de ser gilipollas con querer hacer que hombres y mujeres sean iguales en todo.

1 respuesta
xoxoa

#67 Quieren pillar cacho, sino ¿quien iba a degradarse de tal manera?

Victimismo y sectarismo son los valores de ese partido.

B

#59 #62 En realidad no está tan alejado de la realidad, como dice #60 partidos que pretendan cambiar el tema de la corrupción, el paro, la educación, etc serían mucho más votados si no llevaran detrás un bagaje tan radical y feminista como es el caso de Podemos o IU.

Yo mismo les he votado en varias ocasiones pero dudo mucho que lo vuelva a hacer porque lejos de lo que pensaba en un principio esta gente ha ido llevando su ideología feminista cada vez más lejos. Y no me gusta nada ver cómo el feminismo de tercera ola transforma, estupidiza, enfrenta, debilita y destruye lentamente la sociedad occidenta.

También me hace poner en duda la inteligencia y la capacidad para gobernar -en otras materias- de personas que tienen una visión de la realidad tan distorsionada. Ya entraba en conflicto con Podemos por muchas cuestiones ideológicas, pero llega un momento en que han polarizado demasiado a sus votantes y hasta a los que votaban bajo el dogma "el menos malo" han quedado fuera de sus votantes.

evening0

Shandalar

#59 pues es muy sencillo de entender.

Ya lo han dicho, pero una persona que tiene una visión del mundo tan distorsionada que le lleva a impulsar el feminismo radical al máximo, crees que se puede confiar en ella para que lleve la economía o para que legisle sobre tus derechos? Tu lo harías? Yo desde luego no, por muy buenas propuestas que tengan en otros campos.

werawk

Joder, esta gente está enferma. Ven machismo en todos putos lados. Seguramente este comentario también lo sea

angel222

#22 no sabía que desigual fuese una tienda de mujeres, creí que era de hombres también. Y no sé por qué les ha dado por poner una almohadilla en todas partes, parece hecho para niñas tontas.

punkypie

El hombre blanco heterosexual NO puede ser feliz

Tr1p4s

Padre, coche y familia. Todo símbolos heteropatriarcales.

Pablo eres un genio.

NekoGatun

La que estan liando Trump y Carmena juntos.

Cruzer

Es que si os dais cuenta la madre no sale en la foto y da a entender que la han dejado en casa fregando, o cocinando, o de cháchara con las amigas o haciendo la compra, o viendo T5, o leyendo 50 sombras,o masturbandose, haciendo cualquier cosa machista. Ahí es donde está el machismo, que no os queréis dar cuenta.

InfelizTT

Que manera más patética de intentar ganar votos

1 respuesta
gunloK

#78 se dice perder

NekoGatun

Si Podemos intenta ganar votos con esto , lo lleva jodido para derrotar a Rajoy.

t3r3r3

Pero puto Pablo iglesias, donde esta el dictador del 15M que me gustaba?? Putas mariconadas joder.

B

Es que Pablo Iglesias ha entrado en shock, entre que BMW es de casta y que el coche lo tiene que tener el padre y la comida de oreja que le ha tenido que haber metido el Garzón así se ha quedado el hombre.
#22 Pues el anuncio está bien, mujer blanca heterosexual potenciando la natalidad Europea.

Chico_Zombye

De tener claro tu público objetivo a ser machista hay una gran diferencia.

Si BMW decide que ese coche va destinado a varones adultos con hijos pues va destinado a varones adultos con hijos, no es ningún pecado hacer estudios de mercado, ver cual es el público que va a querer tu producto y centrar el marketing en ese público.

La familia que se puede permitir ese coche tiene poder adquisitivo para tener dos, uno al gusto de la mamá y otro al gusto del papá, eso para empezar.

Macharius

Los anuncios tienen que seguir el ejemplo siguiente:

Ojo que lo he sacado del canal del "Instituto Andaluz de la Mujer"

1 respuesta
Fastestwat

Un personaje que tiene enchufadas a todas sus ex en el partido hablando de feminismo.

Si el público de BMW es mayormente masculino lo normal es poner a una mujer 10 o a un hombre.

Explained

#84 eso es igualdad o igualar no estoy muy seguro, como ven que hay muchos anuncios machitas pues tambien quieren anuncios feministas, por que asi creen que se consigue la igualdad.

PuNTo

Joder macho, ya no se podra ni decir que el coche es de hombres, y la cocina de la mujer sin que le tachen a uno de machista oye /clap

B

seria buenísimo que hubiese una versión de madre feliz del anuncio para que se comiera sus palabras por yupi

1 respuesta
ReEpER

que aburrimiento de epoca nos toca vivir por dios.

llega a ver este y le explota la cabeza al subnormal ese.

2 respuestas
B

Que empalme mas tonti

Usuarios habituales