Emergencia social: BMW marca machista

S

Joder si eso no es machismo no se lo que puede serlo para MV.

1 respuesta
Leoshito

#151 ¿Por qué es machismo?

1 respuesta
luciacoptero

Pues a mi el de #150 es 10/10, salen tanto la mujer como el hombre en las mismas situaciones, a quien le moleste eso gl.

1 respuesta
sPoiLeR

#153 Es que esos anuncios ahora son impensables por la censura que existe, entre el feminismo y lo políticamente correcto....

1 respuesta
LeeSinGafas

El otro día estaba viendo la tele y vimos un canal que se llamaba movies4men, mi compañera dijo "que machista" y yo le dije "Si se llamara movies4women también sería machista no?"
Obviamente dijo que si xxd

1 respuesta
luciacoptero

#154 Con el bombardeo general que hay a diario en la televisión de sexo en todos lados estos anuncios me parecen el menor problema, pero bueno ya tengo asimilado que toda esta mierda es la cosa mas falsa que existe.

MeCagoEnDios

#155 vete de ahí lo más rápido posible

B

Como si se pudiese esperar algo de gente que ve machista que se sirva antes la cerveza a un hombre en un bar sin haber estado detrás de una barra, lo mismo con esto, si no tienen ni idea de publicidad mejor que chapen la boca

doogie780

El sexismo vende. El sexo vende. El sexismo no es machismo ni hembrismo.

Aún no se saben diferenciar los términos...

Frave

Y BMW claudica ante el feminazismo y orden de lo políticamente correcto.

2 respuestas
DunedainBF

Hacen lo único que pueden hacer, que es pedir disculpas, o les iban a dar hasta en el carnet de identidad entre las feminazis y los pagafantas.

Se nos ha ido de las manos la tonteria y hemos creado un monstruo de la estúpidamente politicamente correcto.

1 respuesta
B

#160 #161 qué dices? Le va a caer la misma mierda pues se han quedado en el concepto clasico de matrimonio madre y padre heteros, ahora llegará el colectivo lgtb con toda la munición y soltará un "veis como estos de bmw son unos retrogrados que si madre y padre buajajaja y si el niño tiene dos madres o dos padres o una madre solo o un padre solo o una madre y un perro o son trans o ...." con esta contestación solo han dado más de que hablar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#160 qué ascazo de empresas haciéndole caso al puto twitter, no entiendo el caso que se le hace a esa mierda de red como si representase al mundo entero

Frave

#162 pues han salido por el tema del matrimonio y supongo que algún otro habrá sacado lo del lgtb....La cosa es de chiste.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#164 todos sabemos que si un anuncio va dirigido a un target se le prohíbe comprarlo a la gente que no forme parte de este. Hay que ser gilipollas

B

#164 lo dudabas? Tengo el panorama mas que comido.

B

#149 Habría que saber cuál fue el primero, el de Aston Martin parece más antiguo por los colores. Por cierto no me gusta la boca de la rubia.

1 respuesta
poisoneftis

#167 el de bmw tiene montón de tiempo, el de aston martin lo vi por primera vez a finales de 2016 y otra vez ahora por lo que creo que es el nuevo

Frave

Así sí cumpliría los estandares de unidos podemos no?

4 respuestas
Seblel

#169 Se dice lxs niñxs machirulo opresor.

B

#169 ajaja

Fr34k3r

#169 "LOS NIÑOS", Pero tio, ¿te das cuenta a cuantas personas has ofendido?, serás opresor y mala persona, abajo el heteropatriarcado opresor! A la hoguera! :psyduck:

Colochile

El anuncio de Bankia también tira de estereotipos por ejemplo, pero vamos que viniendo de las campañas de navidad de regalos para los niños y los roles tan definidos que se ven (quitando en el Toy Planet) es lo de siempre: ver un filón e intentar apuntarse un tanto.

B

#169 Le falta un clítoris pintado:

“Maybe some day we’ll have as many clits graffitied on toilet walls as penises. That will be a good day.”

https://www.buzzfeed.com/bradesposito/glitoris?utm_term=.btxW7BjWbb#.yu2gYqlg88

Fox-ES

Habrá gente que se crea que estas mierdas y la falta de objetivos perjudicará a Podemos en unas elecciones...
Pero la realidad del parlamentarismo es la siguiente:
1 PP 15M (con el nuevo asesor de campaña y el dinero que tienen jamás van a perder salvo catástrofe)
2 PSOE 11M (el que peor invirte el dinero)
3 UP 7M
4 C,s 3M
Pueden hacer lo que les de la gana porque tienen dinero para manipular a la población y todo aquel que vote a un partido que gasta más de 1M de euros está alienado con el sistema plutocrático/parlamentario que apoya la oligarquía que limita y exprime a este país.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#175

1 respuesta
Ysera

¿Y del nuevo anuncio de McDonalds no se quejan los muy hipócritas?

1 respuesta
Leoshito

#177 Link pls. ¿Es el de la chica que el exnovio le intenta pagafantear o dar penita?

2 respuestas
Beckem88

#128 Ese es para enfermos pero por supuesto ninguna del lobby se puso con las menos en la cabeza because you know... reasons

Ysera

#178 Efectivamente, y dice que hay que cambiar a mejor (de novio). Imagínate si fuese al revés.

1 respuesta

Usuarios habituales