Emigrar a Inglaterra??

-psd-

Hola mediavider@s!

Queria vuestras opiniones acerca del tema que aquí comentare.
Estoy planteándome ir a trabajar a UK. En principio aquí cuento con un trabajo (8 horas/semana, 400€/mes aprox.) aunque no es realmente lo que he estudiado y la idea sería irme con mi novio a buscarnos la vida a Inglaterra de algo más orientado hacia lo nuestro (aunque no sea al principio).
Hemos viso la opción de contratar una agencia que te ofrece algún curso y la posibilidad de entrevistas de trabajo pero tampoco nada seguro y a cambio de un pastón, por lo tanto no nos termina de convencer (Alguno ha acudido alguna vez a este tipo de agencias?).
A mi me parece algo arriesgado el dejar ese pequeño sueldo que ingreso para irme sin tener las cosas seguras y pudiendo tener que volver y sin nada en los bolsillos, pero la oferta de trabajo aquí también es mínima y de esa forma podría mejorar algo mas mi ingles. :clint:

No se, me gustaría saber vuestra opinión y si alguien puede ofrecer su experiencia mejor que mejor! :muac:

Eyvindur

http://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-uk-393940

1 1 respuesta
SikorZ

#1 3 amigos se fueron, dos se volvieron, una se quedo un mes mas y volvieron.

No encontraron trabajo de nada (esta todo petado ya de spaniards) y se quedaron sin ahorros y vaya... que se arrepienten..

Es que mientras tu te planteas esto hay mucha gente que ya se fue, estas cosas es mejor no pensarselas y viendo la situacion del pais, supongo que llegas tardes.

Aunque nunca se sabe, no quiero decirte que tu vayas a correr la misma suerte, ni mucho menos, pero parece que esta igual de chungo alli que aqui..

LaChilvy

Madre mía que de peña que emigra a UK. Como nos ven los inglesesP Buen rollo o somos los moros de UK?

2 respuestas
A

#4 Los moros de UK son los paquistaníes. Los españoles, ahí ahí, no dejan de ser un sector "importante" de inmigración. Igualmente, no sé la fijación de los españoles con UK, cuando históricamente hemos sido enemigos acérrimos.

JoNSuaN

#4 moros. y tienen un dia de caza al latino.

a UK ni de coña

Lamper

Conquistemos Inglaterra.

1
track01

Si vas a pasar hambre, mejor pasala en tu país.

iroNBiN

Un amigo estuvo hace poco en UK y había sitios donde estaba prohibida la entrada a Españoles, para ellos somos un inmigrante de muy mala calidad y que lia mucho alboroto.

Si quieres ser un esclavo (algo así como tratamos aquí a la gente de Sudamérica) pues UK es un buen destino.

PD: Dicen que donde las dan las toman, suerte.

1 respuesta
Enishih3

Inglaterra siempre tiene las puertas abiertas para los Espanoles... pero actualmente el trabajo aqui no esta facil.

DEVE

#9 Eso será reciente ¿no? Porque yo estuve un tiempo en londres hace años (2006), y la cosa pintaba de otra manera, pese a que ya habia españoles a tutiplen.

Vivi en Hendon Central ( zona 4 del metro creo) y ahi los inmigrantes molestos eran los de origen arabe, no se como estará la cosa ahora.

1 respuesta
iroNBiN

#11 Hace menos de 4 meses. Con el tema de la crisis y de ser los mantenidos de Europa y demás las cosas por lo visto han cambiado bastante en toda Europa para los Españoles y para los Ingleses más porque ya hay piques de antes y esto es un agravante.

Kelsen

Emigra a Gilbraltar, si te arrepientes por lo menos estás más cerca.

2
Hayworth

#1 Te remito a #2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Kelsen
  • iroNBiN
  • DEVE
  • LaChilvy
  • SikorZ
  • Eyvindur