Emilio Gamero educando a su caballo

elhuge

Aqui tenemos un amante de los animales en plena educacion de su cuadra de caballos

El pobre ya ha hecho un video disculpa se ve muy "afectado"

No es la primera vez que maltrata a sus animales pero si la ultima que lo han grabado seguro.

melyrub

Menudo hijo de puta

B

El vídeo de disculpa sirve para algo cuando haces algo así?

Como si ahora un pederasta dice "Lo siento mucho, fué un error, me arrepiento, no tendré más fotos de menores en mi pc".

2 respuestas
ElKimiii

¿Y este subnormal quién es?

Usopp

#3

3
A

#3 prometo que no me pillaras la proxima vez.

GlatoR

Pues a ver, hideputa multiplicado x 1000, si los caballos fueran tu vida ni de lejos les daría latigazos como castigo.

Aplaudo al tío indignado que le dice que así no se hacen las cosas.

karlosin

yo lo veo así, el caballo le mete una coz y el le devuelve para recuperar el respeto del animal. (aunq debería de haber sido mas eficaz y efectivo, no estar un buen rato alargando en el tiempo la agresión tirando piedras)

ahora pensad, que hacéis si vuestro perro os muerde, dejarle y que lo vuelva hacer? o le dais para que aprenda que eso no se hace? que hipocritas que sois macho

1 1 respuesta
hP

Me quito el sombrero al chico que le echa la bronca de como ha actuado hacía el caballo, ese tio es un maltratador hijo de la gran puta.

Galdor

#8 Es que para empezar mi perro no me muerde.

¿El respeto de un caballo se gana golpeándole? ¿Que con caballos o canis?

PD: No sabía de la existencia de este tío hasta el día de hoy.

1 respuesta
B

Si digo el comentario me punishean. Como dice el amigo vene.

Los Power Rangers de Mv.

No se que esperabais..

Eyvindur

Y este quién es?

Troyer

No se de que os sorprendéis, si vieseis como se doman los caballos lloraríais entonces, lo que no es normal es tirarle piedras o darles patadas en los huevos, pero si que se les dan muchas ostias, y son totalmente necesarias para la doma de un caballo.

1 1 respuesta
Tritoman

#10 Déjalo, es karlosin, de donde no hay no se puede sacar

esto es tan repugnante como la doma de animales de circo....patético

Jorgew

#13 Las hostias son totalmente necesarias para domar caballos, es correcto. Pero es que domar caballos dejo de ser necesario hace un par de siglos.

3 1 respuesta
Laguasa

La primera patada está justificada. Si un caballo te cocea se la tienes que devolver, si no lo volverá a hacer y se aprovechará. Los latigazos de después no tienen ningún sentido. Además la manera de cocear de ese caballo es rara, me parece que está súper resabiado de todos los latigazos que se ha llevado de ese tío.

1 respuesta
Word-isBond

#16 Se la tienes que devolver? Como ha hecho él a lo Roberto Carlos?

Y cómo que la manera de cocear es rara? Pregunto desde la ignorancia que parece que sabes del tema.

1 respuesta
Laguasa

#17 bueno, con lo de que se la tienes que devolver me refiero a que hay que aplicar algún tipo de castigo o de refuerzo negativo, si no aprenden y cogen malos hábitos. Las patadas en el abdomen CON LA CARA ANTERIOR DE LA PIERNA, nunca con la punta del pie, parecen muy aparatosas pero es más el susto que le das al caballo que otra cosa, que realmente es lo que buscas.

Lo de la forma de cocear, pues no estoy segura pero no he visto a un caballo cocear así a una persona, me da como la impresión de que va a por el tío a hacerle daño de verdad, por eso me da la impresión de que se ha llevado todos los latigazos del mundo el pobre. De todas formas el vídeo está como cortado y tampoco estaba allí para verlo. Creo que me he explicado fatal pero no se muy bien cómo expresarlo.

PD: yo nunca he castigado así a un caballo, que os veo venir.

yooyoyo

¿Hay alguna otra forma de castigar al caballo por la coz?

La única solución para que no pasen estas mierdas es que no se puedan tener animales para espectáculos bajo ninguna circunstancia.

B

Llega un punto, en el que uno ve cosas de las cuales no sabe ni que decir.

AikonCWD

Yo solo veo arte ahí, arte español. Es un orgullo ver como agrede al animal atado con un ¿látigo? Puro arte. Lo raro es que no lo haga en una plaza de toros, mientras la familia real aplaude y lanza rosas a sus pies.

Que arte coño.

Mar5ca1no7

#15 Que pretendes decir con eso? Ahora montar a caballo va en contra de los derechos de los animales tambien?

2 respuestas
albita511

vaya, sin comentarios...

Ivlas

Lo de mv es de chiste.

Yo, desde la ignorancia en cuanto a doma de caballos, diria que quiza es excesivo, pero de ahi a soltar lo de q no es necesaria la doma de caballos (de ahi a llamar asesinos hijosdeputa a los q tengan hasta peces en acuario en casa, perros con correa, gatos domesticados o pajaros en jaulas), en fin xD

1
Khrixso

Aquí en MV todos tienen cuadras con caballos y son profesionales en el arte de la doma.

Los foreros que susurraban a los caballos.

Jorgew

#22 No, pero que utilidad tiene montar a caballo, si no es recreativa?

Zombie_Mv

#22 El problema es que para montar el caballo tienes que educarle de este manera, tienes que anularlo por completo y convertirte en su dueño absoluto para que obedezca tus órdenes, y hoy en día no tiene el más mínimo sentido hacer eso a un caballo por dar tres vueltas en tu finca.

Usuarios habituales

  • Jorgew
  • Ivlas
  • albita511
  • Laguasa
  • Troyer
  • Eyvindur
  • hP