Empalamiento de una joven de 16 años Argentina

D

El "aberrante" empalamiento de una joven de 16 años conmociona Argentina

La fiscal del caso afirma que fue "una agresión sexual inhumana" y que no ha visto nada semejante en toda su carrera.
Hay tres detenidos, que trataron de hacer creer que la muerte fue por sobredosis.
El caso ha reavivado la indignación que motivó las protestas del #NiUnaMenos.

Argentina se ha visto este fin de semana conmocionada por un crimen "aberrante" que provocó la muerte, con signos de empalamiento, de una chica de 16 años y que ha despertado una nueva ola de indignación por los feminicidios que se suceden en el país.

A Lucía Pérez la llevaron sin vida a un hospital de Mar del Plata, la ciudad donde ocurrieron los hechos, pero el médico de guardia no pudo reanimarla, cuentan los medios argentinos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2864235/0/lucia-perez-feminicidio-argentina-mar-del-plata-empalamiento/#xtor=AD-15&xts=467263

B

Con mierda hasta las cejas.

D

Era necesario poner la foto de la chica? A qué niveles estamos llegando

1 respuesta
RubaPowa

#3 Pues yo esperaba de la foto de la chica empalada ...

6
guillauME

¿A estos también hay que rehabilitarlos verdad mediavideros políticamente correctos? A ver cuando despertáis y os dáis cuenta de que hay personas que no pueden vivir en una sociedad civilizada y no tienen cabida alguna.

3 1 respuesta
B

caso aislado

Aguiluxo

A

le gusta esto

4
A

Le introdujeron un objeto romo por vía anal que derivó en un reflejo vagal y en un paro cardiorrespiratorio.

No es sensacionalista el titulo.

1
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#5 Pena de muerte, y nada de cosas indoloras, el problema es que pasaría como en EEUU y habría gente inocente

LinCeX

Melafo

2 respuestas
D

Para flipar.

punkypie

Por favor, decidme que esta mierda es fake porque mis niveles de misantropía están desbordando... por favor... no jodamos.
Argentina, uno de los países casi primer mundo de sudamerica, que no estamos hablando de un poblado caníbal perdido en el culo del mundo... que pasen estas cosas en este jodido siglo, a la mierda el puto ser humano, que puto asco da la humanidad.
Encima empalamiento, yo ya, yo ya...

3 respuestas
Baltar

#13 No creo que un país de latinoamerica llegue a ser alguna vez primer mundo.

5 1 respuesta
Fidelius

No nos adelantemos, quizas es todo un elaborado ruse de la chica para joderle la vida a esos pobres hombres.

1 respuesta
ISAILOVIC

Málaga

Hiervan

Espero que las cárceles en Argentina se parezcan en algo a las cárceles de Brasil.

gunloK

#15 te levantas tan acomplejado todos los días o solo los lunes?

4 1 respuesta
Fidelius

#18 Mejor acomplejado que acusado injustamente de un delito que no cometi por tener sexo duro con una desconocida, un objeto romo y mis colegas.

1 respuesta
gunloK

#19 no te olvides del rape whistle por si te entran ganas de violar a alguien de camino al trabajo

B

#11 Un pelín dilatada no?
Pd. Dep. Putos animales.

A

#13 Calificar a argentina de primer mundo es bastante arriesgado. solo he ido una vez, pero no me atracaron por que habían tirado a alguien a la vía del metro y había unos cuantos policías en la parada, pero llega a durar 3 minutos más el recorrido y seguramente me pegan un tiro, ya que no tenia nada de valor.

Kaiserlau

mucho psicopata y animal suelto

gunloK

#11 yo ni con un palo j3

3
Pinguu

que animales..

B

Sorprende que sea en Argentina, parece mas una noticia de Los Zeta o del Cartel de Medellin.

Gassius

Joder que asco de gente, pobre chavala

B

#14 ¿Y Chile? A mí me ha sorprendido mucho el nivel cultural de los chilenos que he conocido. Además, considero posible que tengan a las mujeres más hermosas del mundo.

luciacoptero

Madre mía espantoso... Putos chalados, y Argentina primer mundo..

Drhaegar

#13 Dos cosas, la primera es que eso puede pasar en cualquier país sea tercer mundista o del primer mundo; cosas mucho más graves han pasado en España. Y Argentina no está cerca de ser un país desarrollado, puede que por la zona norte más o menos sean civilizados, pero la parte sur es un país sin ley.

Usuarios habituales