Empezar mi vida de cero

M

La verdad es que es una mierda. Hoy parecía que estaba mejor, he ido a pasear para despejarme y al volver he ido a la ducha y ala, a llorar.
Es cierto que han sido 5 minutos, pero en esos 5 minutos he llamado 3 veces seguida a mi ex sin obtener respuesta, claro está. Eso es lo que más me cuesta, no llamarle o mandarle mensajes. Lo "gracioso" es que no obtengo respuesta ninguna, pero yo ahí dale que te pego.

He de decir que he recopilado un montón de asociaciones de mi pueblo y tengo pensado ir mañana a preguntar por si aceptan voluntarios.
También he preguntado en un gimnasio pero creo que va a tener que esperar por que me he cargado el coche en un accidente y ahora lo tengo que arreglar xD

Lo más duro será el finde, cuando no tenga ninguna compañía, es cuando más tiempo pasaba con mi ex.

En fin, muchas gracias a todo el mundo por los consejos y sobre todo por tomarlo en serio (la mayoría), la verdad es que hoy me siento un poco mejor por que he conseguido hacer un poquito más que ayer, aunque sea una tontería.

3 respuestas
E

#91 mucho ánimo!

Por curiosidad, controlas de informática? Programación? O de diseño gráfico? Porque si te interesa tengo un proyecto en mente y busco gente xD

1 respuesta
M

#92 Que va, sólo sé de administración pero gracias :)

1 2 respuestas
E

#93 :_( vale gracias xD

wHiTefOx

Lo preocupante es que tengas 26 años y no tengas oficio ni benefico. Espabila ya niño. No tienes curro pero estas todo el díaa aburrido, uqemelel, no me llaman dices, con dos putos cojonazos. Chaaaaavaaaal no te dijo tu viejo que las oportunidades hay que salir a buscarlas, que no te llaman a la puerta de tu casa. Lo mismo con la suerte, no te llueve del cielo.

Y no me vengas con excusas, eso pa tías y perdedores.

2 1 respuesta
Modok

Apúntate a salsa/bachata, te lo pasarás bien y conocerás a mucha gente. (free pussy)

1
Agetroyan94

#1

spoiler

Ve a quedadas que hagan excursionismo. Además de relajarte estando por la naturaleza te relacionas también con la gente.
Empieza a hablar de temas que normalmente se sacan al principio de una relación, sin arriesgarte a entrar en lo más íntimo. Planead próximos encuentros, date a conocer más, tus gustos personales, lo que quieres hacer, sé positivo y saca lo mejor de tí en todo momento. Y no estés triste porque siempre habrá alguien que se preocupe por ti al final...

Te deseo todo lo mejor, compañero.

knaus90

#95 Tu no serás el sargento de la chaqueta metálica. La vida para algunos, dada su experiencia personal y entorno no les da ese coraje y valentia, pero no quiere decir que se escuden en que no quieren dar un palo al agua.

Tenéis que entender que hay gente con problemas de verdad, que directa o indirectamente les imposibilita el realizar una vida con normalidad

1 respuesta
Krules

Lo escogiste tú solo, al dejar a los amigos por tu novia ya aceptaste este momento.

La historia de siempre.

Aún así, ánimos y que te vaya bien. Pero deja de escudarte en lo de la típica "depresión" o vas a seguir en el bucle, es hora de abrir los ojos.

"No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones"

visent666

¿Y si llamas a tus colegas de siempre por teléfono? o por Facebook? alguno habrá single, digo yo ...

Una bolsa de pipas y ha andar

Akiramaster

#93 no parece que tengas ni intereses ni objetivos. Eso es un problema si no puedes parir.

Lapinas

Lo de la salsa y bachata es un gran consejo man. Sales, haces ejercicio, conoces gente...
Has pensado en ir a u terapeuta?

Mirate info también del Voluntariado Europeo!

G

Mi cuñada está igual que tú, tiene 25 para 26 que los cumple dentro de poco y está haciendo un grado por hacer algo porque solo ha aprobado 1 de 5 en el primer cuatrimestre y fue con un cinco pelado. La dejo la novia hace poco y como es como tú, que no tiene amigos y su vida se centraba en esa persona pues tiene el PC lleno de pelis y de series, porque está estudiando y intentamos motivarla para que no deje los estudios (otra vez) y no se tire otros tres años de nini pero vamos, mi teoría es que va a suspender más que va a aprobar y si yo fuera su padre no le pagaba otro año de uni para que pasee libros.

Moraleja. No centres tu vida en una sola persona, relacionate, intenta no venirte abajo y piensa que tienes un presente que recorrer para tener un futuro sin nubes negras. (Busca curro o estudia).

Thrillian

#91

T

"no me gusta jugar tampoco"
¿Y que pollas haces en MV? xD

WaRdIx

Mira te voy a dar un consejo y te voy a contar mi historia aunque ya la conte en otro thread brevemente. Te va ayudar y creo que te vas a sentir mejor depues de leerla por que yo estoy pasando por lo mismo, es un tocho, te va ayudar creo asi que leetelo.

Yo tengo 28 años (mas que tu) lo tenia todo un trabajo bien remunerado, una novia con la que tenia una relaccion mas que buena durante 6 años, con una complicidad de la hostia, sin celos, cada uno con su espacio los dos somos bastante atractivos etc. lo que se dice una relacion que todo el mundo quiere tener una persona que fue tu amiga y que sin saber como, surgio el amor y con la que empece a vivir la mejor epoca de mi vida.
Bien en noviembre me notifican que cierra mi empresa y me quedo sin trabajo. Una semana antes exactamente me comunica mi pareja que, agobiada de no encontrar curro y con una carrera, esta pensando irse a Londres con una amiga nuestra en comun que vive aqui y la puede encontrar trabajo y le sobra un hueco en su estudio por que su novio se vuelve a españa. A mi me parece perfecto yo nunca me voy a interponer a las aspiraciones en la vida de una persona, asi que sin hacerme mucha gracia, la animo a que se vaya por que para nada no soy una persona egoista y ante todo quiero que crezca como persona. Total que al final ella depues de pensarlo decide irse en enero. Perfecto por los dos, yo sabiendo que mi empresa cierra y que nos vamos a quedar unos cuantos hasta febrero, hablo con ella y la digo que puedo irme yo tambien, ella encantadisima y con mucha ilusion (es verdad, ahora sabras por que).
Bien en enero ella se va, empezamos a hablar por skype empieza a trabajar, yo voy a londres, ella viene a españa, cada tres semanas aproximadamente nos vemos, las cosas siguen igual de bien que siempre incluso decir que en Diciembre estabamos en el mejor punto de nuestra relaccion a nivel de todo, esto ultimo dicho por ambos.
Finalmente decido irme a Londres a finales de Marzo con ella, pero logicamente al vivir ella con nuestra amiga evidemente no es plan de que yo me acople cuando ella lleva aqui un año, con lo cual mi novia empieza moverse para buscarme casa y trabajo (razones mas que evidentes por las que pienso que ella queria que estuviera aqui como te indique arriba).
Pasamos a la otra parte, el dia 23 de febrero se persona en mi casa la policia judicial buscandome por un tema referente a mi empresa, en el que no voy a entrar pero creeme que parece bastante grave. El 25 de febrero voy declaro ante la GC e indico que me voy a londres, me dicen que no me preocupe (ya claro, que majos).

Bookeo el vuelo y mi novia me dice que no me preocuper que lo del trabajo y la casa esta practicamente atado pero que hasta que no este aqui no podemos hacer nada, o sea que no tengo nada realmente, con mi consecuente agobio. Lllegue el dia 4 de abril, feliz, ilusionado y ella tambien su per contentos de puta madre, muy ilusionados. Total que pasada la semana parece ser que donde iba a trabajar no va a ser posible, que lo de la casa....mmmm esta ahi ahi por que no saben si la habitacion se queda vacia y me veo viviendo con mi novia y su amiga en un restform durante 2 semanas. Yo super agobiado le hecho dos pelotas pero te imaginaras que estaba hecho polvo y con un agobio de la hostia, para mas irri me llaman mis padres y me dicen que ha llegado una carta del juzgado y que tengo que personarme el 21 de mayo (SI!!!!! MAÑANA) en un juzgado que queda a 5h de mi casa en coche por que las denuncias vienen de alli. Te puedes imaginar como estaba yo psicologicamente?.
A la semana se soluciona todo el tema de aqui de londres, finalmente la casa la tengo, a dos calles de la de mi novia y el trabajo, tambien con lo cual estoy super feliz y contento.
Te voy a resumir ya lo siguiente por que me canso de escribir, empiezo a hacer la formacion en el mismo sitio que mi novia durante 2 semanas con la cosa que voy a estar trabajando con ella.
Pasada la semana, viene a mi casa y rompe conmigo por que esta agobiada de trabajar juntos por que ella esta aqui con su amiga y que no ve la relaccion de esta forma, si como lo oyes acabando de llegar a londres y con toda la mierda que tengo encima, rompe commigo, lo encajo de la mejor manera posible y se va. Me tire literalmente la noche en vela y llorando como un gilipollas lamentandome y apunto de bookear el vuelo para volver a españa. La mando un whatsapp diciendola que me hubiera gustado compartir mi vida con ella bla bla mierdad varias y que estoy hecho polvo y vuelvo a españa. Me dice que por la mañana vuelve a despedirse y que lo piense y me quede que me puede venir bien.
A la mañana vuelve, yo llorando como un gilipollas y ella con una cara de amargada que para que, hablamos lloramos los dos y al final quedamos en darnos un break, hasta que yo me vaya de su curro al otro lado. Me dice que vale (error, no lo tendria que haber hecho).
Paso un dia de mierda, por que estoy solo, no tengo amigos aqui, no tengo familia y lo peor de todo que la persona con la que llevo 6 años me acaba de dejar y tirar a la basura como si de un clinex se tratara. A parte que yo no soy muy dado a hacer amigos en realidad verdaderos amigos tendre 3 o 4, con lo cual el mundo se me viene encima.
Pero pasadas 24h horas empiezo a darl vueltas, yo en realidad habia venido por ella pero tambien por mi, que cojones es eso de volverme a españa, ¿estamos tonto o que? aqui tengo, trabajo, casa y la oportunidad de aprender ingles asi que me armé de valor y le heche dos cojones y decidi quedarme para probar a pesar de estar 4 dias medio depresivo.

Nos veiamos en el trabajo obivamente, nos tratabamos tan normales esta claro que los dos estabamos super jodidos pero una vez que yo ya me fui empece a no hablar con ella, por que los dias de antes, la llamaba, la mandaba whatsapps etc. asi que respetate y no lo hagas por favor no caigas en los mismos errores. Empece a hacer amigos, le debo la vida a mi compañero de piso italiano por que me esta ayudando cantidad, y los del trabajo tambien, cambie el chip me fui a comprar ropa, renove todo el armario estaba bien pero con la esperanza de que volvieramos. Empece a no saber nada de ella, pero estaba jodido por que sabia que ella estaba bien o al menos eso creo. Un dia fui a su tienda por que tenia que recoger unas cosas y justo terminaba, "te quedas a comer conmigo?" y como un gilipollas acepte. Nos depedimos y nos fuimos cada uno por su lado, esto fue el jueves pasado.

El viernes en una fiesta de la compañia yo estaba borracho y empece a ir detras de ella y ella se alejaba, al final estaba con su amiga y con mi maxima chuleria (yo no soy asi ya te lo aseguro) le dije a su amiga, venga vete que voy a hablar con ella. Se quedaron las dos flipadas y empezamos a discutir su amiga y yo, mi ex se fue estaba al borde de un ataque de nervios, discuti con su amiga y me pire. Al dia siguiente hablamos por whats app, la dije que queria hablar con ella para disculparme por mi actitud no por otra cosa por que yo estoy intentando pasar pagina, sabes que me contesto? que no entendia por que estaba tan gilipollas y que lo de intentarlo mas adelante no lo veia que siguiera con mi vida. Asi que en ese momento pense, vale la temrine de cagar, la dije que si quedabamos para que me lo dijera en persona y me dijo que lo pensaria, al final me dijo que el sabado no podia que si el domingo, yo la dije que no que el domingo no podia (tenia planes) y me dijo que el lunes entonces. El lunes la llame y no me cogio el telefono, esta superdolida, y al final me mando un Whatsapp diciendo que no podia quedar y que lo sentia. Sabes que paso? que me importo una mierda. Que ya estoy mas tranquilo, se que no es gris se que es negro y por mi parte eso es todo ya se quedo ahi y poco a poco voy quitando sus recuerdos de mi vida, fotos, detalles, regalos que me hizo pero que he tirado por que hacia falta renovar (nunca quise tirarlos por el sentimiento de que me los habia regalado ella). En este mes he aprendido, a que se depender de mi mismo, que puedo hacer amigos, que soy capaz de hacer muchas cosas y que coño sinceramente me han dado 3 tias su numero (solo 1 esta buena) pero la verdad es que paso de mujeres por una temporada por que no tengo ganas.
Por mi todo es agua pasada, no voy a hablar mal de ella jamas por que me ha dado los 6 mejores años de mi vida hasta el momento, no guardo ningun rencor. La vida sigue y si ella no quiere estar conmigo, es que no era la persona adecuada con la que compartir mi vida y no merece la pena. Yo ya miro al futuro sin ella y que pase lo que tenga que pasar.
Por eso te digo que compares y animo que de todo se va saliendo, para mi es solo el principio de un largo camino que llegara hasta donde tenga que llegar, dicen que mal de mucho consuelo de tontos, pero bueno asi ves que hay gente en peor situacion y que te enseña que se puede salir, como mi prima que depues de 12 años y 4 casada se divorcia, pues lo mismo. Animo, se tu mismo, vive tu vida y si ella te dejo sin tu haber hecho nada malo es que no merecia la pena y mejor ahora que mas adelante, yo no se lo que pasara con mi vida solo el tiempo lo dira, pero ahora mismo se lo que quiero y tengo la suerte de que me estoy encontrando a mi mismo. Y esto te lo digo a punto de marcharme al aeropuerto para volver a españa y declarar mañana ante el juez.

Se feliz y vive tu vida, en este momento solo te debes preocupar de ti mismo y dejala no seas tan gilipollas como yo, delaja ir ten la mente fria y no dejes que el corazon se interponga a tu cabeza. Sal, aunque sea tu solo (yo lo he hecho y jamas me crei capaz y conoces gente) apuntate al gimnasio (como yo he hecho) manten tu cabeza ocupada, yo solo tengo un hobby y una pasion que es el buceo pero ya me diras aqui en UK donde buceo xD. Quedarte en la cama con depresion ESPABILA COÑO!!!!!!. Apuntate a algun, curso, vete de volintario como dices, yo que se, haz algo pero hazlo. ¿No te das cuenta que estar en una depresion es ridiculo?, quedate con lo mas importante la leccion que has aprendido, y es a no depender nunca mas de una persona ni anteponer tu vida a ella, eso es lo mejor que te llevas de tu antigua relacion.

Depresion tendria que tener yo, que me dejaron en un pais solo y estoy metido en un asunto judicial chungo xD.

Vaya coñazo que he soltado. Esto no se lo lee nadie xD.

PD: sorry por las faltas, corrector y teclado ingles.

15 1 respuesta
wHiTefOx

#98 Mira, estoy de acuerdo en lo que dices, pero vamos a matizar que me estoy dirigiendo a #1 en base a lo que ha escrito.

A falta de más detalles, da a entender que es/era un ni-ni de 26 tacos ultra-dependiente de una persona. OK. Le deja la novia. Su problema es, según él, que ahora no sabe vivir.

Pues se vive HACIENDO, ni pensando, ni hablando, ni leyendo, ni viendo series, ni pollas en vinagre. Hay que HACER. Y lo primero que tiene que hacer es salir a la calle, primero para que le de el sol y lo segundo para que le de el viento. No se si me entiendes.

Y el gimnasio no es mala idea, tiene que HACER ejercicio físico.

Y nadie ha dicho que eso sea fácil eh, pero es que tiene que hacerlo, y el que hace es él, los demás le van a ayudar pero el que tiene que sacarse el rabo para mear es el con sus propias manos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#91 Buh bueno es lo que te han dicho ya por aquí, planear toda tu vida y día a día alrededor de una persona es fatídico. Ahora borrón y cuenta nueva.

Te va a costar infinito, nadie lo va a negar, pero se sale tarde temprano. Lo primero que tienes que hacer es buscarte un curro, que eso ya te ocupará la mayoría de horas del día.

Mírate aficiones no se ... yo por ejemplo juego a las cartas Magic y he conocido infinidad de gente, me distraigo, viajo para competir, etc ...

A veces con buscarse una afición que te guste es suficiente, pero te tiene que gustar. Tener aficiones la bulto no renta.

PD: Lo del gimnasio puede estar bien, socializas y hace que te canses/descargues energía.

Ánimos

holon23

#107 ¿salir a la calle?

Joder vives al límite

1 respuesta
wHiTefOx

#109 Tu entiendes salir a la calle como bajar al portal de tu casa. No tengo ganas de explicarte lo que es para mi salir a la calle.

B

Hay hipótesis de la depresión que me gustan mucho, en especial la que me comentó un amigo psicólogo; él cree que el cuerpo, el organismo de cada uno busca su homeostasis en cada momento. Por lo que sea (no comprendemos), hay un momento en concreto en la vida de cada persona que éste necesita estar en modo depresivo tal como nosotros lo describimos. Eso está estigmatizado a nivel social, pero a tu cuerpo no le importa, al igual que si en el entierro del padre de una mujer, al darle el pésame te vienen imágenes sexuales con ella y se te pone dura. A tu sistema reproductivo le da igual que esté mal visto ese pensamiento en ese acto + momento.

Cada persona tiene su normalidad, tiene su salud dentro de sus irregularidades, defectos, peculiaridades... alguien puede ser diabético pero sano a su manera y feliz. La paradoja de la salud de los ancianos radica en que, mediante su experiencia en la vida y sabiduría, su resiliencia puede ser inmensa, y donde su autonomía es casi nula; pueden agarrarse a la vida como jabatos y disfrutar de un simple pensamiento, un ruido, una imagen, una persona...

Toca que recuperes tu normalidad, tu estado donde te sientes cómodo y quieres seguir, sin que notes una ausencia de algo que no sabes lo que es pero que sabes cuándo lo has perdido.

Aquí mucha gente te dice hacer ejercicio o voluntariado, pero lo expresan bajo su prisma. Necesitas saber qué prisma es el tuyo.

Puede sonar muy poético (gay), pero muchas personas empiezan su vida desde 0 y no se dan cuenta. Alguien que leyendo mucho se pasmó que lo que estudió no sirve de nada, quien sale de fiesta solo o viaja sin acompañante y observa el mundo con otros ojos, quien dice "gracias" desde lo más profundo de su ser por primera vez en su vida... a veces simplemente el pensar que tienes el control de tu vida añade años y calidad a ésta. Cuando uno es pobre, pierde el trabajo... normalmente sufre más enfermedades o se suicida por eso mismo, por la pérdida de la ilusión de control. Eso te crea ansiedad y ya se ha visto tanto en personas sanas, deprimidas, pacientes oncológicos... que genera una cascado metabólica que propicia a ello. Fisiológicamente es como los maratonianos que están más de 2 horas dale que te pego (reducción de agentes protectores del sistema inmune), pero producido por tu mente.

Yo por ejemplo me he sentido completo al estar en 2 colectivos en particular:
http://www.dieteticasinpatrocinadores.org/
http://www.nogracias.eu/

Y el estar arropado por personas que piensan y sienten como yo, me siento amparado y protegido. Por eso la terapia de alcohólicos anónimos, aunque su metodología son puras normas aleatorias y sin sentido; es el empatizar, estar rodeado y ayudar / que te ayuden lo bueno. Por eso los activistas van "gustosamente" a la cárcel durante 10 años, porque "sentían que debían hacerlo", aún sabiendo las penas:
https://freejeremy.net/
http://www.anonymousvideo.eu/jeremy-hammond-an-anonymous-hacker-in-prison.html

2 respuestas
larala93

Joder, es que nunca tiene que ser tu pareja tu vida...
Y las soluciones son, salir con amigos y distraerte, leer, apuntarte a un gym/voluntariado/cursos.
Mucho ánimo!

B

#111 La teoría de tu amigo no tengo por donde cogerla. ¿Algún estudio científico que eche luz sobre ella?

La depresión obviamente es una reacción de nuestro cerebro a determinadas circunstancias, pero no se da de la misma manera o abundancia en todas las partes del mundo o épocas. También me parece que hay una cuestión genética en ella.

A mi la teoría que más me convence es que es nuestra propia ira proyectada hacia nosotros mismos (creo que es la más aceptada, no lo sé). También creo que el que se deprime es muchas veces porque no tiene nada que hacer (como #1), ya no me refiero al plazo inmediato, sino a un futuro cercano/lejano. Muchas veces lo único que uno necesita es un propósito en la vida, en #31 he comentado medio en coña lo de ir la gimnasio, pero quizá a muchas personas que vayan les sirve porque ven un objetivo en sus vidas y algo que les identifica, aunque no les haga sentir especialmente felices, les da cierto significado a sus vidas. Tener lo que se dice "un sueño" o una identidad.

A mi me gusta montar en bici por lugares inhóspitos y sin gente, y aunque mi bici sea una mierda y me la suda los kilómetros que recorro, me hace sentir "alguien" aunque solo sea un pringao con las piernas depiladas y una bici barata. Creo que si no fuera por el ejercicio físico y mi objetivo de alimentar mi narcisismo hasta que éste se harte (si es que se harta) me habría tirado por la ventana hace tiempo.

2 respuestas
Macharius

Joder macho...

Pues yo todo lo contrario, lo único que tengo ganas de hacer es NADA, estoy hasta los huevos de currar, de estudiar, y lo único que pienso a ver cuando estaré un momento SOLO en mi casa.

Me paso desde las 6:30 de la mañana fuera de casa y no llego hasta la noche, apenas tengo tiempo de cocinar algo y ver si se de el caso un capítulo con mi novia, a veces por la calle volviendo del curro me voy cagando en todo y no es que tenga un mal curro cobro y nadie me toca los huevos, pero no tengo ganas de hacer nada y es insoportable, el "tener que hacer cosas".

1
Troliberio

.

B

#113
No, es una hipótesis que me ha convencido más que toda la literatura científica, que en resumen es un => no sabemos qué causa la depresión.

Igualmente, cualquiera convence más que la de la serotonina en su día. Timo máximo.

Sobre lo de tener un sentido, no lo firmo. Como que no hay ninis y gente mantenida ultra feliz. Es más, a la que empiezan a currar, a tener un "sentido" se deprimen.

1 respuesta
SasSeR_18

#106 Me lo he leido todo, olé tus huevos, has actuado como debe ser y has dado un gran ejemplo de resiliencia.

#111 coño cuando escribí resiliencia en este post no pensé que alguien habría escrito esa misma palabra en la misma página xDD

respecto a ese tema mi teoría va más como la que dice #113 ira hacia uno mismo, aunque no son horas ya para pararme a pensar si estamos confudiendo causa y efecto en ira -> depresión o depresión -> ira, mañana ya si eso me rallo un poco más

M

A ver. Sorry que no conteste bien. Hay muchos mensajes interesantes que me habéis dejado por aquí, pero hoy la verdad que no me encuentro bien físicamente y me voy a sobar en breve. Os responderé mañana más detenidamente.

Sólo quería decir que tenéis mucha razón. Hoy he hablado con gente de lo más variada: familia, antiguos amigos y conocidos. El caso es que son ellos quienes se han interesado por mí xD
He hecho la "locura" de publicar en facebook que estoy así (total, no pierdo nada) aunque no sea lo ideal. Y si no me han hablado 10 personas en total, no lo ha hecho nadie.

Ahí he visto que antiguas amistades (un par) están dispuestas a retomar nuestra relación y otros conocidos parecen que me dan pie a empezar. Lo mismo sale bien que es un fracaso, pero me ha animado mucho.
Aparte he encontrado algunos usuarios de este foro dispuesto a animarme y tal. Lo agradezco de corazón.

Aparte de eso, ha sido un día con muchos altibajos.

Sé que no es como debería ser pero yo tengo depre desde el colegio. Aunque ahora en los tres últimos años me haya dado más fuerte. Lo cual me ha creado esta dependencia emocional y necesito sentir que no estoy sólo constantemente, por eso le doy tanta importancia a eso.

El resto pues tengo muy decidido lo del voluntariado. De hecho he ido esta tarde a preguntar pero estaba cerrado xD a ver mañana por la mañana.

En definitiva, quiero agradeceros los consejos.
Y repito, procuraré mañana contestar a lo que tenga que contestar.

1
M

Por cierto, hoy ha sido el primer día que no me he arrastrado detrás de mi ex.

Ahora mismo es lo que menos me preocupa, sólo quiero estar bien y ya cuando llegue el momento, que llegue, pero yo haciendo mi vida aparte. Si volviera ahora seguro que volvería a lo mismo.

B

#116 Hombre, es que lo del "sentido" es muy relativo. Los ninis felices suelen por lo menos tener amistades y algunos se van a fumar al parque. Ese puede ser su sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales