¿Empieza Europa a tener un problema?

yooyoyo

Y hablo de inmigración, para ser concretos de la árabe.

Digo empieza porque a pesar de que hace muchos años que hay inmigrantes árabes en Europa, actualmente y dada la situación actual de sus países de origen se prevee que el número aumente considerablemente...¿y por qué sólo hablo de árabes/musulmanes? Fácil, no es fácil que se integren ni tienen ninguna gana de hacerlo.

Viviendo en España no tenía consciencia de que fuese una situación alarmante ni nada por el estilo porque a pesar de que hay mucho morillo tocapelotas, en general en muchos casos no molestaban más que los canis de turno de cada barrio. Ha sido al venirme a vivir a Alemania cuando he visto que hay un verdadero problema con este tema y no ya porque me gusten más o menos si no por lo que comentaba antes, su cultura, religión, modo de vida, ideología, moral...está en las antípodas de el lugar en el que viven y ellos en vez de intentar adaptarse buscan la manera de acomodar ese estilo de vida en el sitio en el que viven.

Donde yo vivo actualmente (barrio predominantemente turco) tienen sus propias tiendas de todo lo que os podáis imaginar, las cuales los alemanes y demás pisan lo justo y necesario, rara vez les oyes hablar alemán y muchos aún llevando siglos aquí no conocen el idioma (Eso es no querer aprender). Os podéis imaginar en qué barrio hay mayor tasa de delincuencia donde vivo.

No contentos con ir a contracorriente, en vez de estar tranquilitos sin armar escándalo lo que hacen es exigir derechos sin cumplir con sus obligaciones, intentar imponer sus costumbres en vez de adaptarse a las del país que les acoge, pedir ayudas para vivir del estado...y bueno, lo mismo de siempre, que no estoy tampoco descubriendo la pólvora.

¿Dónde está el problema entonces? Las siguientes generaciones y los que están por venir.

Tienen hijos sin conocimiento, estos obviamente educados en un ghetto marginal continúan con su no integración y la "agresión" constante al país que acogió a sus padres. Por si no fuese suficiente que su tasa de natalidad triplique a la de los autóctonos, en unos años Europa tendrá unos cuantos millones más "adaptándose" en su territorio. Tenemos el ejemplo en países como Alemania o Francia de como después de décadas de convivencia siguen suponiendo un problema y no creo que la solución pase por esconderlos debajo de la almohada. O se empieza a ser más restrictivo o se hace algo más por que se integren realmente pero no se puede seguir mirando para otro lado porque al final a Europa se le va a atragantar el Islam.

http://www.capital.es/2015/08/04/la-avalancha-que-viene/

Aquí un bonito ejemplo de integración sueco.

Siendo necesaria la migración...No se puede hacer de otra manera? Vamos a seguir poniendo buena cara y siendo políticamente correctos hasta que tengamos un problema que requiera medidas más jodidas?

Ale, a debatir.

11
TallerCandy

Siempre han habido flujos migratorios es natural, no hay que alarmarse.

1
SLiM

Empieza? ahora?

1 respuesta
yooyoyo

#3 Lleva tiempo gestándose pero ahora está realmente llamando a la puerta a golpes xD

chanquete

No, empieza ahora en Alemania. Que se jodan.

Han dejado a países como España, Italia o Grecia a su suerte con las olas migratorias. ¡¡QUE SE JODAN!!.

51 2 respuestas
STAN

Vete preparando porque te van a poner de facha para arriba, si no eres como ellos o como Ana Pastor no tienes cabida en este foro.

7 2 respuestas
J

Son colonizaciones modernas sanas.

chanquete

#6 Esto es fácil, tu cuándo vas a Alemania también eres extranjero. ¿Cuál es la diferencia entre un Iraní de esos y tú?.

La mayoría de las olas que está habiendo son gente con estudios. Los que salieron el otro día era uno con carrera y no se cuántos años de experiencia.

5 respuestas
T

Ya os lo advirtió gadafi y no le hicisteis caso

4
DonDemencia

Éxodos masivos han habido antes y seguirán habiendo. Quizá toda la responsabilidad no deba caer del lado de los inmigrantes, sino darse cuenta también de las políticas de cada país, que o sudan del problema y como dices lo esconden debajo de la almohada o le dan un nivel de privilegios y ventajas mayor que a los autóctonos. Supongo que si se encontrara un punto medio, el problema sería menor.

Pero vagos e inadaptados va a haber siempre, sean de fuera o de casa, es inherente a la humanidad.

Mar5ca1no7

#5 Ni mas ni menos. Antes nos decian que invirtiesemos mas en fronteras, que era nuestra responsabilidad. Ahora hablan de repartirse el bacalao. Que les den por culo.

1
T

#8 JAJAJAJ tu te crees lo que dices?

1 respuesta
yooyoyo

#6 Yo mismo soy inmigrante así que poco puedo tener en contra de la inmigración y de facha debo tener lo mismo que carrillo así que por ahí poca cosa.

No es una cuestión de ideologías si no de culturas. No pueden convivir con nosotros porque ven el mundo de otro puto color, por lo tanto o no vienen o aprenden.

#8 Te voy a explicar la diferencia.

Yo vengo con mi contrato de trabajo bajo el brazo, lo primero que hago al llegar es ponerme a aprender el idioma, intento mezclarme con la gente y hablar con ellos, respeto sus leyes aunque las considere absurdas, intento adaptarme a lo que veo, pago mis impuestos...

Todo eso que lees ellos por lo general no lo hacen.

1 2 respuestas
otheR

En teoría el vídeo trata de que los refugiados musulmanes rechazan la ayuda de Cruz Roja por no ser árabes.

Nada más k desir

18 1 respuesta
Leoshito

Sí, hay un problema.

No, no hay que ponerle puertas al campo.

Si alguien quiere irse de su país a otro, será por algo. No se va porque dice 'Eh, voy a colonizar otros paises de infieles'.

Dicho todo eso: ¿qué soluciones se pueden proponer? En mi opinión, algo simple: hacer que cumplan las leyes. Si hacen algo mal, que lo harán, al no adaptarse, que se les deporte a su país y se les prohiba la entrada de nuevo.

Lo de 'que follan mucho y tienen muchos hijos'... pues culpa de Europa por dejar de follar. No van a dejar de tener hijos porque moleste que nos conquisten a base de tener más descendencia.

1 respuesta
B

#1 Por eso ellos no los echan y a ti o cualquier Español que abusa de las ayudas los expulsan.

Y encima vienes y criticas los barrios turcos de que no se integran cuando llevan decadas ahi.

Macharius

#8 La diferencia principal es que yo no voy por la calle gritando Allauh Akbar

#15 El EI si que va gritando a los 4 vientos que quiere colonizar a todos los infieles.

2 respuestas
Jorgew

Culpa de la religión, como siempre.

M

Si, desde hace tiempo. Francia en medio siglo sera un pais de mayoría musulman.

chanquete

#12 Mucha gente que está viniendo no son gente con problemas económicos. Son gente que está huyendo de una guerra y del salvajismo y muchos probablemente tengan estudios. Y sinceramente, me la pela si no lo tienen, nadie se debería de morir de hambre o sufrir las consecuencias políticas de tiranos.

1 4 respuestas
B

Este barrio de Berlín, tras la Segunda Guerra Mundial, quedó bajo la ocupación militar de Estados Unidos, y posteriormente, del lado aliado, tras la construcción del Muro de Berlín.

Caracterizado durante muchos años por ser un barrio cosmopolita y de gran acción política y sindical, hoy el barrio es uno de las zonas de la ciudad en la que hay una mayor concentración de ciudadanos extranjeros, en su mayoría de origen turco que han establecido lo que se conoce como Pequeño Estambul.1

Pero viene el Español a criticarlos xddd. Son mas Alemanes que tu #1 cambia de mentalidad.

1 respuesta
Leoshito

#17 El EI es una minuscula parte de una sociedad de más de 1250 millones de personas.

Pero oye, que si todos van gritando Allah Akhbar pues nada. Ya les detendrá la poli, fácil se lo ponen.

1 respuesta
Hipnos

#20 Se llama selección natural. Los más asalvajados sobreviven y se reproducen.

chanquete

#17 Generalización...

narko1

El dia en que la humanidad evolucione intelectualmente lo suficiente para no creerse las gilipolleces de las religiones, se acabara el problema.

1
STAN

#8 nice bait

yooyoyo

#21 ¿a mi que me estás contando?

Si tú mismo lo has dicho, el pequeño Estambul, en Alemania. Pues va a ser que no.

Aquí vas de que quiero ser alemán o algo, en fin, que menudas películas te montas xD

2
Macharius

#20 ¿Porque no declaramos España como zona libre para todo el mundo anunciamos a los 4 vientos que cualquier persona con problemas en el mundo puede venir a España, total somos unos pocos millones de contribuyentes seguro que podemos albergar 60 millones más de refugiados de los 5 continentes, y les ofrecemos sanidad, educación y vivienda, además de un buen puesto de trabajo? Y más adelante cuando ya seamos 500 millones en la peninsula, le cambiamos el nombre al país y le ponemos Narnia.

35 1 respuesta
Dieter

no.

yooyoyo

#20 No llegan a tierra de nadie a recibir ayuda, llegan a otro país con su propia sociedad y sus propios ciudadanos, con leyes, derechos y obligaciones. No hablo de que no vengan, hablo de que no se integran.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales