¿Empieza Europa a tener un problema?

G

#450 Oye que yo también puedo donar dinero y sentirme mal en mi casa, seguro que eso ayuda mucho más que la indiferencia, no te lo niego.

1 respuesta
B

#448 Te falta vivir un poco más y ser más inteligente para ser un buen cínico, pero sigue trabajando en ello que lo acabarás consiguiendo, yo me quedo en mis mundos de yupi.
Besos y buena suerte, de corazón.
#451 claro que el dinero ayuda, no seas merluzo.

1 respuesta
OneKAME

5
J

A ver cuando ponen esto en lasecta.

JuStY

Tanto repartir culpas, ¿cuanta tiene Turquia por no facilitarles el paso por Istambul sin tener que cruzar en barca ?
¿Que hacen habitantes de Kobane huyendo, una ciudad a 30 metros de la frontera Turca?
¿No será que a nuestro amigo Erdogan se la trae al pairo lo que les pase cuando es quien está en mejor posición para protegerles en su pais de origen? Ah no, que este no es europeo, no debe tener culpa el pobrete.
¿Los negritos con los que nos bombardeaban en los telediarios hasta hace poco tienen más o menos derecho que los sirios al no ser refugiados de ninguna guerra, a esos tambien se les debe distribuir por paises como quiere Alemania con los Sirios, o que se coma el marrón Italia y España.?

1 respuesta
G

#452 No hace falta insultar, solo he expresado la gran verdad que ha dicho el anterior user, seguro que el dinero ayuda.

1 respuesta
B

#456 Perdón por lo de merluzo, no volverá a pasar.

MiNmbreNoCab

#455 ¿Te das cuenta de que estas hablando de personas? No estas hablando de botellas reciclables

Haztelo mirar.

1
hamai

#231 Llego tarde, pero por ejemplo, eso es. Eso empieza a ser una idea.

Yo creo que en españa no hay un gran problema con la inmigración hoy en día. La cantidad de asiaticos y suramericanos que conviven con nosotros.

El problema es por la falta de integración y las malas experiencias con esos colectivos. Yo he visto a una taiwanesa mandar a freír esparragos a un grupo de moros que se escapan de un centro social a delinquir por su barrio.

Pero también, cuando la actitud de la gente, hartos los unos de los otros, no va a cambiar, hace falta educar, proponer ideas, y no criticar a los demás por hacerlo.

Yo quiero fronteras libres, pero tampoco podemos hacerlo. No por ello critico a los "progres" que lo buscan, ni a los "racistas" que se oponen.

Ambos bandos tienen razon, asumidlo coño, que no es tan difícil. Busquemos el puto punto medio, y aunque no sea una solucion global, empezar el camino que nos lleve a ello.

B

Aun recuerdo cuando con 18 años era progre y me creia la mentira de lo buena que es la inmigracion , que venian a pagarnos las pensiones y realizaban los trabajos que no queriamos los españoles jajaja , que estaban en su pais fatal por mi culpa y la de los que me rodean todos complices.

Unas cuantas experiencias laborales mas tarde con dumping laboral, unas ayudas sociales que nunca te tocan y unos intercambios multiculturales por la calle abren los ojos que no veas.

Nadie escarmienta en cabeza ajena solo un trato directo y que te afecte a ti directamente puede quitarte la venda de los ojos , la propaganda y el pensamiento unico progre es una plaga.

Si algo sobra en españa son personas con baja cualificacion , pues que cojones traigamos unos cuantos decenas de miles mas que nos sobra la pasta y el curro por todos lados !seamos los salvadores de toda la humanidad!

7
B

#450 Yo veo a diario a gente como ellos, que soy de Algeciras, 25% de islam y cuna del último terrorista. La mayoría viven de subvenciones y el resto de la droga. Tú en tu casa de burgués seguro que ves los toros desde la barrera.

1 respuesta
larkkkattack

allmy

Suficiente tenemos con huir de gran parte de la herencia que nos ha dejado el haber sido parte del cristianismo más rancio de la historia, como para empezar a importar ahora islamistas recién salidos del siglo XV.

Ya veis lo que va pasando en países como UK o Francia con los árabes, que están tomando la sociedad poco a poco. Si nos pasa lo mismo es que somos retrasaditos mentales.

2 1 respuesta
ErChuache

#463 Por desgracia la propaganda progre ha hecho MUY bien su trabajo.

1 respuesta
allmy

#464 Lo cojonudo es que luego son los primeros que claman contra la iglesia católica y todo lo relativo a ella, aún habiendo sido parte de nuestra historia. Pero eh si se trata de musulmanes con pensamiento de hace 500 años, todo perfecto, todos a favor!!

Me gustaría ver al progre medio declarándose homosexual en Arabia saudita, o a la feminazi chupiprogre protestando en tetas. Acababan en la ChopChop Square ( si en la plaza de las ejecuciones) antes de pronunciar la palabra "progresismo".

4 2 respuestas
B

#465

no lo van a hacer porque son unos hipocritas, todos hablan y ninguno hace.

MiNmbreNoCab

#461 Si, has dado en el clavo, campeon.

#465 Pues mira tu por donde, yo no veo a musulmanes boicoteando iglesias pero si he visto lo contrario, vaya por Dios..

1 respuesta
allmy

#467 no no, si ellos son más de tiro en la nuca. El boicot es algo occidental y bastante soft.

http://m.liveleak.com/view?i=272_1424046217

Ya sabes, la religión de la paz y tal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#468 Hablamos del inmigrante medio en Europa y me pones una noticia de oriente medio.

Claro que si, tu en tu linea.

1 2 respuestas
Bashpan

#469 Claro campeón, porque todos sabemos que la llegada masiva de inmigrantes vienen desde Polonia.

1 respuesta
allmy

#469 Tienes razón, los musulmanes de inmigrantes en Europa vienen de la antártida y tal.

Pero mira aquí tienes Londres: https://www.google.es/search?q=sharia+controlled+zones+london&prmd=inmv&tbm=isch&tbo=u&source=univ&fir=iwN5P7_UEBtc8M%253A%252CADdq9yfDX4sTiM%252C%253Bu7daJPHVfqVv4M%253A%252CYXT7Fz_KzwlroM%252C%253B5l8pmfqbvyGLfM%253A%252CQvodN-d5RnP_xM%252C%253BSI-D4B45DNPYhM%253A%252C0OZ7lSsboFkhMM%252C%253BHS9W3kSAxy7JXM%253A%252CHgb12loXMymD4M%252C%253BmyCo3AtR32HmzM%253A%252Cu5ZE9VROpAQOKM%252C%253Bl4_Rupg2Bj7ZPM%253A%252CbhzL2wU1IIqBeM%252C%253BKWJm8fJYRJ_4VM%253A%252C_fZ9aqGWu_qb8M%252C%253BM8KSUlxLY_mfIM%253A%252CGR2GnovjptSztM%252C%253BU5ptePu5Mtn2gM%253A%252CbNVxAFmqURwUYM%252C&sa=X&ved=0CBoQsARqFQoTCJ2bkqO13scCFcM4FAodZaECmQ&biw=360&bih=559&dpr=3&usg=__pqPbSy1qyTqqbpeaS32i5J4UqiA%3D

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#470 Ah vale, perdoname, se me olvidaba que vosotros considerais a todo musulman independientemente de la rama del islamismo que profese un terrorista.

Todo correcto, mea culpa.

#471 Vaya, llevan carteles y todo, que violentos. perdoname, fallo mio otra vez.

3 respuestas
Bashpan

#472 Que va hombre, si toda la cultura musulmana respira de respeto e igualdad por los cuatro costados, son tan demócratas como la Grecia de Pericles.

Perdóname que dude de la condición mental de una persona que cree que un ser imaginario le concederá el cielo por hacer X.

2 respuestas
allmy

#472 tu espera a que sean más y tengan poder efectivo xd

1 respuesta
B

#472 Igual cuando sean mayoría, voten a partidos pro-musulmanes e instauren la sharia a tus hijos no les hace tanta gracia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#473 No hombre si tienes razon, en marruecos hay una ciudad llamada Nador habitada por mas españoles que marroquies desde hace generaciones, por pura casualidad, esos cerdos musulmanes no conocen el respeto y la igualdad. Claro, la biblia y la toráh difieren muchisimo del Islam, tienes razon otra vez, perdoname por favor, no seas musulman.

#474 Claro, esta claro que son un lobby, a las mezquitas no van a rezar, van a conspirar.

2 respuestas
B

YO estoy de acuerdo en ayudar, pero ayudar mientras estos se dejen ayudar con X reglas y si no las respetan de vuelta a su pais.

B

#476 No eres Musulman ?

Blintz

Yo ya hace 8 años escuché a un marroquí decir que nos iban a reconquistar. Esa vez me hizo gracia pero después lo he vuelto a oir unas 5 veces y ya ha pasado a preocuparme

1
Bashpan

#476 Claro hombre, en Ceuta también hay mucha multiculturalidad, te invito a que te pasees por Rosales con tu novia sin burka a ver que te pasa.

Que parte de "Perdóname que dude de la condición mental de una persona que cree que un ser imaginario le concederá el cielo por hacer X." no has entendido?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales