¿Empieza Europa a tener un problema?

B

Te pego una publicación del Facebook de Ada Colau, de su puño y letra, con la que me identifico bastante.

spoiler
2 4 respuestas
Shaka

La solucion seria que los musulmanes RESPETARAN la sociedad y la cultura DEL PAIS AL QUE VIAJAN. NO AL CONTRARIO.

Si ellos quieren que en NUESTRO pais se respeten su cultura y nosotros nos adaptemos a ellos, QUE SE VAYAN DE VUELTA a su pais.

Es asi de simple, como no saben adaptarse porque su cultura es contraria nos piden que nosotros lo hagamos, pero que lo hagamos en nuestro pais. ANDA Y QUE LES FOLLEN.

Ahora el problema es, que no los puedes sacar del pais porque te llaman facha racista etc ...y encima si lo haces seguro que los grupos radicales ponen al pais en el foco para atentados ...

6 1 respuesta
ekOO

Parece que vuelve a haber un problema de racismo y xenofobia, sí.

1
Macharius

#31 Me acabas de joder la noche, quiere convertir BCN en ciudad refugio, dafuq esta tía sabe menos de dirigir una ciudad que mi perro.

chanquete

#28 Yo he visto a políticos españoles apoyando o juntándose con auténticos gobernantes tiranos de África.

Si tú no quieres esas olas, muestra tu rechazo a esa política. Pero los intereses priman.

#13 Osea, que tú eres un inmigrante privilegiado y superior a cualquiera de los demás inmigrantes españoles. Eres todo un ejemplo y te crees superior al Mohamed carnicero de mi barrio.

1 respuesta
ekOO

#22 ¿De UNA sociedad? LA sociedad musulmana homogénea. Primera noticia.

1 respuesta
otheR

#31 que bonito! Y el plus para el salón!

Leoshito

#36 No iban por ahí los tiros, y sinceramente, si buscabas echar mierda conmigo no lo vas a conseguir con algo así de cutre.

1 respuesta
yooyoyo

#31 Me apena estar de acuerdo con determinados users en este tema pero...menudo montón de mierda buenrollista y chupiguay, así de simple xD

¿Miedo vs miedo? ¿Es acaso esto una guerra? ¿He provocado yo o las familias que viven aquí el sufrimiento de esta gente?

Si es una guerra ni que decir tiene que su discurso pacifista de palo tiene poco sentido y más con ese tono amenazante de "no podréis parales", como si fuese un reto o algo xD

Es gente que por desgracia llega a otro país que en un principio está dispuesto a acogerles...Que pongan algo de su parte para dar las gracias.

9 2 respuestas
ekOO

#38 Tú has hablado de la sociedad de no sé cuántos miles de millones de persona. Y me hablas de cutrez.

1 respuesta
Macharius

#35 NO. Se le llama espacio Schengen. PUNTO

Que yo sepa los Allauh Akbar no están dentro de dicho espacio.

Leoshito

#40 Venga buenas noches.

Muy triste que te quedes con eso de todo el tema.

1 respuesta
J

#39 No lo ven como un signo de gratitud sino de debilidad. Por eso piden y piden y piden.

1 1 respuesta
S

"Ha sido al venirme a vivir a Alemania"

¡Hostia puta un inmigrante quejandose de la inmigración!, joder enserio hacia tiempo que no flipaba tanto al leer algo en internet, hay que tenerlos cuadrados.

9 4 respuestas
Macharius

#39 Esa mierda de discurso le produciría nauseas incluso a Gandhi.

B

Yo lo siento pero me miro al espejo y no me veo diferente a ningún inmigrante al cual pegariais fuego sin dudar y matariais de un chasquido de dedos.

Yo en su situación sería igual de radical o peor (ya lo soy en una sociedad acomodada como en la española) y no entendería por qué, huyendo de donde quieren matarme, la gente me repudia por prejuicios. Pensaría que son unos agilipollados que sólo han pasado hambre cuando en la T.V. les dijeron que "x" actriz famosa ayunaba para estar así de bien.

Todos somos la mierda cantante y danzante de esta Tierra. Y es normal que la gente privilegiada (piel blanca en países desarrollados) se piense que lo es por méritos propios, cuando ha sido por puro azar territorial. Así que menos lobos.

#44
Creerá que por su suerte pertenece a la clase de "inmigración_de_la_buena" y que los demás son de la mala. Cuando si preguntas a Alemania, seguramente dirán que los españoles les parecen como mínimo retrasados.

20 1 respuesta
yooyoyo

#43 No lo veo así pero no estoy en su cabeza.

Yo lo veo tan simple como que son gente con una mentalidad anclada en la edad media que piensa que lo que su religión dice es lo correcto y vayan donde vayan pretenden imponer esa forma de ver el mundo. Repito, es un problema cultural.

Luego que se la pela que se hagan esfuerzos para que salgan de la mierda? estoy de acuerdo.

#44 ---> #13

Suerte con eso.

1 respuesta
ekOO

#42 No me quedo solo con eso, pero simplificar las cosas cuando hablamos de miles de millones de personas no ayuda. Ni ayuda, ni estamos en lo cierto. Solo eso.

Con algunos merluzos de por aquí ni siquiera lo intento, porque no tienen remedio.

B

No sé si lo ha dicho alguien, pero

"Nuestras mujeres reconquistaran Europa con sus vientres"

Menos mal que nosotros no lo veremos pero en 100 años Europa será arabe

1 2 respuestas
Dieter

#49 se lo asignan al difunto gadaffi. Lo que le paso se lo tiene merecido, por tratar con franceses.

B

#32 Y tenías una puntuación altilla en el test de empatía.

1 respuesta
yooyoyo

#46 Te considero más inteligente de lo que demuestra tu texto xD

¿Tú en su situación llegarías a otro país con lo justo y en agradecimiento a la ayuda prestada intentarías imponer tu cultura, religión y visión del mundo? ¿En serio?

Con dos cojones.

3 1 respuesta
S

#47

Que me importan una mierda tus prejuicios, eres un inmigrante que se queja de la inmigración, es absolutamente ridículo.

Fijo que en Alemania hay otros como tú diciendo un montón de bobadas sobre los inmigrantes españoles.

2 1 respuesta
chanquete

#44 Yo es que estoy flipando, sinceramente.

Quiero pensar que están próximas las elecciones... Por que aquí en España la única oleada que he visto (últimamente) ha sido de emigrantes.

1
Macharius

#49 No porque, ahora mismo estamos acomodados y por lo tanto aparece el buenrollismo, pero al tiempo cuando la mierda empiece a salpicar, todos buscaremos a un líder que quiera recuperar la vieja Europa, nuestra generación lo dudo pero nuestros hijos hahahaha serán los primeros en formas dichos movimientos.

stress92

Bah es ley de vida no se porque os preocupais, desde siempre pueblos invaden la Peninsula y se cambia la cultura. fenicios, griegos, celtas, romanos, suevos, vandalos, alanos, visigodos...

Y lo mismo UK con sajones, vikingos, normandos. Francia con los francos y hunos.

Pues ahora a Europa le toca la invasión arabe.

2
yooyoyo

#53 Fijo porque también hay algunos grupos de subnormales españoles con prácticas similares aunque sin tanto choque cultural así que les entiendo.

1 respuesta
B

#44 xdddddddddddddd. Siendo un Español que lo dice no sorprende.

covaga

No hay que generalizar, siempre hay cosas buenas y malas, joder nunca habeis estado en londres?

Aún asi creo que el problema no es la inmigración, sino los guettos que se forman.

1 respuesta
S

#57

¿Y a esos españoles que les juzgamos por sus actos o generalizamos con todos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales